Thanksgiving Event 2009 (Oficial) - Dia 3

En el evento del día de ayer debiste haber recibido la primera pista del dia de hoy y aquí esta una traduccion de ella

Primera Pista: ¿Me estás escuchando, Lugnut? El chico que Vende Rocas Caras al oeste de la ciudad blanca. Debes tener una charla con él mañana mientras llevas los elementos correctos.

Segunda Pista: Debes llevarle a ese personaje objetos clave que concuerden con los sigientes enigmas

Enigma
1

Un sastre esta haciendo un nuevo abrigo. El necesita la mitad de la cantidad de hilos que hay en el dobladillo para el cuello. Las mangas necesitan 4 veces los hilos que necesita el cuello. El "Trim", que es lo mismo que el collar, requiere 10 Hilos. los costados requieren 5 Veces menos hilos que las mangas. Si el Sastre compra 55 Hilos, cuantos hilos tiene despues de hacer su abrigo?

El numero de Hilos que le quedan es el mismo numero de Red Spiders’ Eggs que necesitaras

Enigma 2

Fred el granjero y su hermano, Geoff el jardinero, han conseguido una parcela de 10 Hectareas. Ellos reparten las tierras de igual manera y se van a trabajar plantando semillas y vegetales en su mitad de la granja
El Granjero fred comienza desde el oeste, mientras Geoff el jardinero comienza deasde el este. Fred planta seed dos veces mas rapido que Geoff, pero geoff ara una Hectarea cada 10 minutos mientras Freed toma 25 minutos
Vendiendo todos sus productos el resultado son 400 Gold coins entre ellos

Cuando del pago le corresponde a Fred? Necesitaras llevar la misma cantidad de Gold Coins

Enigma 3

Mi primera esta en "jungle" pero no en "rectangular",
Mi segunda esta en "blunder" pero no en "blender",
Mi tercera esta en "gallant" pero no en "talent".

A esto deberas agregarle lo siguiente:
Mi primera esta en "dwarf" pero no en "farced",
Mi segunda esta en "battle" pero no en "mettle",
Mi tercera esta en "monster" pero no en "ransomed",
Mi cuarta esta en "mention" pero no en "notion",
Mi quinta esta en "thread" pero no en "death".

Que soy? deberas de llevar 3






Adelanto para el Dia numero 4...

Ve hacia donde la tierra es granular y el solar espectacular, Luego interroga al chico que le gusta contar tiempos pasados a las personas. El es una buena persona y podria darte lo que buscas, tiene sentido?... Mientras estes hablando con el contacto, podrias comprar unos de sus artilugios, pueden ser usados para organizar

10 Comentários:

Anónimo dijo...

no entendí xd lol.

Anónimo dijo...

Esta Dificil :S

Anónimo dijo...

sigue así woon gracias

Anónimo dijo...

no dice nada

xgaarax 1

Anónimo dijo...

hola, pude resolver las pistas de este dia y ya se con quien hay que hablar mañana !!!! estas pistas estuvieron buenisimas, pero... ¡ como da "6".? me dio 5 y un jugador me aviso y me tradeo la que me faltaba, revise mis cuentas NO DA "6" , la traduccion de Sebastian esta perfecta.
UNA PREGUNTA; me gustaria participar en el foro de hispanoparlantes, pero no se como se hace... si alguien tiene y minuto y fuera tan amable de dejarme una notita. Gracias. Yolamujer

martin dijo...

Esta estuvo muy buena te lo aseguro la pude pasar pero me costo un poco jajaj. la de ayer tambien estuvo bueno solo que hay qe leer entre lines jja xD

Salu2

Anónimo dijo...

FALTA POCO PA TU CUMPLE SEBAS
!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

ATT: Draco manuel

Anónimo dijo...

yomsi pero me gustaria participar en alguna pagina bueno en esta.pero sebastian no medejaria ademas nunca responde quiero que responda.

Anónimo dijo...

como consigo gold coins?

Anónimo dijo...

haber pensemos acaso las moneditas no son siempre doradas????
(las monedas son las gold coins)

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO