Thanksgiving Event 2009 (Oficial) - Dia 4

En el evento del día de ayer debiste haber recibido la primera pista del dia de hoy y aquí esta una traduccion de ella

Primera Pista:
Ve hacia donde la tierra es granular y el solar espectacular, Luego interroga al chico que le gusta contar tiempos pasados a las personas. El es una buena persona y podria darte lo que buscas, tiene sentido?... Mientras estes hablando con el contacto, podrias comprar unos de sus artilugios, pueden ser usados para organizar

Segunda Pista: Debes llevarle a ese personaje objetos clave que concuerden con las sigientes pistas

"En uno de mis tantos viajes por Gielinor, encontre  la extraña bestia conocida como el Chaos Elemental. Cuando llege por medio del extraño vortex fortuito, el tenia en posecion un Chest muy trival."

"Que items tienes en ese Chest (Cofre)?", pregunte

 La creatura respondió: No es Mirasol, todos los Gatos amables pueden inclinar Rojos "romulans"  pueden arrugar la cola  bombillo sal y puerta

Fuertemente confundido le dige que no entendia, El monstruo respodió:“43 – 35 – 27 – 19 – 11… Usa lo que sige en la secuencia para salrar a la respuesta.

Confundido? Por Jove, IEstuve perplejo por un momento, pero recorde mis lecciones de descifrar mensajes secretos y eventualmente lo resolví! una extraña variedad de elementos, Desde luego que el Chaos elemental es un extraño ser
!

De cualquierforma, Necesitaras 3 del primer Item, 10 del segundo y el numero que consigas si tomas el primero del segundo para el tercero!


 Luego de ir con el personaje y de llevar los items correctos el te dara otra pista:

Necesitas encontrar nuestro lider, el esta al sur de una furnace y a este de una tienda, El esta al norte de la barda y al oeste de un rio. Deberas llevar siertos objetos que podras encontrar en el lugar de la siguiente pista " Un juego activo donde se busca rescatar un Imp de una montaña?"


33 Comentários:

Anónimo dijo...

El premio es la lupa?

Anónimo dijo...

ya las hice!!! (siempre me fije en las respuestas XD)
pero la recompensa es una mierd....
de veras ke asko de rekompensa

Anónimo dijo...

OTRA VES JAGGEX ME DESEPSCIONO!!!
UNA LUPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS!

Anónimo dijo...

slo es esa lupa, que se hace cn esa cosa ??

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

las pistas no se pueden traducir o nunca lo haras, jajajaja

picopalbryan dijo...

seeeeeeeeee la recompensa es una basura tanto esfuerso para nada nisikiera ase algo tan especial no bi ni una respuesta adivine todo gaste dinero y para q para una kagada de lupa omg thi is a chet

Anónimo dijo...

si que asco de recompensa yo crei que era algo caro como un party hat o algo asi

YouShube dijo...

Uno realmente se esmera en completar este evento por que parece chevere, asi de pistas y misterios y te dan una lupa con una accion...
Bueno, fue divertido, gracias por las respuestas de la 4 y la 1 ^^

Anónimo dijo...

la hice pero el ultimo no sirbe

Anónimo dijo...

Una pregunta, si nos saltamos las otras misiones es decir si hacemos de una la 4 nos dan la recompensa? o tenemos que hacer todo lo demas ? :l

pumaitrics dijo...

para que sirve la lupa ?
o es puro lujo?

Anónimo dijo...

cual es la recompensa??

Anónimo dijo...

donde esta roddeck?

Anónimo dijo...

no tanto trabajo pa nada solo por una lupa que parese un sarten mientras hize eso ubiera podido aumentar muchisimas cosas mas no no no que decepcion

yo dijo...

cual es la recompensa? una lupa?
valla mamada

Anónimo dijo...

jajaa y que pensaban que jagex iva a dar de regalo un mes de membrecia gratis, 4M xd por lo menos una emote no? pienso que jagex se están quedando sin ideas o están preparando algo grande

Anónimo dijo...

Para los que, les cuesta la ultima, les recomiendo que: realicen EL 4º ACERTIJO por segunda ves y luego EL ACERTIJO FINAL.(Apenas realizado el 4º)

FIRMA: EL ESCUDO1 (lv 64)

Anónimo dijo...

si pero bueno nos dieron algo auque sea yo no me aguanto para el evento de navidad ojala este divertido!!!

martin dijo...

la verdad que estuvo buena y la pase sin mirar las respuestas lo unico que la recompensa es malisima... lo que si todos los members me decian, no mira esa lupa y ahora parecian ellos los Noobz jaja (lol)

Qesito dijo...

Si seguimos asi, para navidad lo uni que nos daran sera la "bolsa de Santa" xD

Anónimo dijo...

yo creo que no tienen por que decepcionarse por que en ningun momento piden items que solo se compran, todos se consiguen matando moustros o en lugares, asi que una lupa puede ser algo util o inutil aun no sabemos, a lo mejor jagex se esta quedando sin ideas pero tmbn puede ser que se prepare para el prox. año o el evento de navidad ;)

Markus68_1 LVL 65

Anónimo dijo...

see por que siempre te dan algo bueno yo espero que el de navidad sea mucho mejor esta ves pero almenos consegi el emote de dia de gracias

Anónimo dijo...

la recompensa en verdad estubo muy mala pero a mi me parese un party hat por dios es algo casi imposible bale millones a mi personalmente me parese muy bien que para el proximo event osea el de navidad den unna bolsa de santa eo seria super

Platon dijo...

creo ke la lupa en un futuro no muy lejano se puede trade como lo es el santa hat o las mascaras de dragones, seamos pacientes y guardemos ese objeto tan valioso y ke muy pocos lo tenemos ya ke nos podria hacer milonarios $$$.
eso es lo ke pienso =}. Gracias sebas por esta guia nada de esto lo hubiera hecho si no fuera por esta pàgina, te debo hasta la vida jeje.
Feliz navidad y nos vemos en RS. VIVA LA COMUNIDAD LATINA.

Anónimo dijo...

Espero que algun dia jagex ponge idioma español porque ya es aburrido todo ingels,espero que con estoy no me decepcione jagx!!!

Anónimo dijo...

espero que en el evento de navidad sea mas divertida porque el de dia de gracias fue pesimo!!!

Anónimo dijo...

Espero que jagex ponga algun dia idioma español, porque ya es aburrido todo español... espero que jagex no me decepcione en esto!!!

castell11 dijo...

platon eso no pasara.. la lupa asi como todas las rewards desde hace 4 años es untreadeble (no se puede tradear) y jagez lo izo asi porque despues de las rewards "santa hat" "party hat" y otras ahora valen 100m 200m y jagex keria k eso parar un simple reward valdria demasiado y se volveria poko comun....

Anónimo dijo...

a ver,a ver les parece justo que nos allamos roto la cabeza con los acertijos por 4 dias solo para una ****** lupa?

Anónimo dijo...

alobien estoy deacuerdo esos acertijos tan duros que no los resuelve alguien practicamente nadie . por que estoy seguro que mas del 90 % de las personas miraron las resppuestas aca

Anónimo dijo...

(VENEZUELA-LARA)Holas a todos, busco gentes en runescape mi cuenta Angeldgarcia lvl 90, y yo juego COUNTER STRIKE 1.5 FULL VERSION, quien tiene este juego para q juguemos, gracias...

Anónimo dijo...

Era para Member ese Evento? o lo podiamos hacer los F2P

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO