Thanksgiving Event 2009 (Oficial) - Dia 2

En el evento del día de ayer debiste haber recibido la primera pista del dia de Hoy, y aqui esta una traduccion de ella

Primera Pista:Tu proximo contacto es alguien que sirve bebidas serca del borde legal de esta area. ellos estan un poco desordenados, pero el es un cerdo Sonriente!

Segunda Pista: Debes llevarle a ese personaje objetos clave que concuerden con las siguientes pistas

Para esta pista deberas tener un buen grado de perspicacia, Hay muchas cosas en este mundo que no son lo que parecen. Puedes enfrentar el desafio? Cuando estas Horneando una Cake (tarta), Hay un bucket lleno con uno de los ingredientes que necesitaras. Lleva 2 De esos 
Este es un mundo lleno de misterio y magia despues de todo. Necesitaras repartir tus lineas hasta  lo mas lejano de Glielinor con el objetivo de obtener lo que necesitas.
No podrias atrapar un Herring con inventario Vacío, asi que lleva 7 de este objeto a tu contacto
Lumbridge, Draynor, Falador, Varrock, Edgeville, Al-Kharid; Quien sabe a donde te llevaran tus aventuras? Que tesoros descubriras! Alguna vez escuchaste de los numeros Romanos? Necesitas llevar CCXXVII gold coins!
Me temo que les he dicho todo lo que puedo - Ahora debes descrubrirlo mientras el Iron esta Caliente!, con sabiduria llega la abilidad de leer entre lineas, asi que no nos defraudes El item final es una herramienta usada para hacer cosas que necesitas en runescape diariamente y proteger tu cuerpo del ataque. Pegale al clavo en la cabeza con 4 De esos.




Adelanto del Dia numero 3...

¿Me estás escuchando, Lugnut? El chico que Vende Rocas Caras al oeste de la ciudad blanca. Debes tener una charla con él mañana mientras llevas los elementos correctos.

30 Comentários:

Anónimo dijo...

sebas le faltaron pistas revise bien la pagina de runescape

Anónimo dijo...

esto no me dice nada tiene que colocar todo para que sea mucho mas facil

Anónimo dijo...

no me dice nada tienen ke decir todo para ke se entienda

Anónimo dijo...

no me dice nada

:D dijo...

lo que se me viene a la mente con lo del contacto
es fortunato en draynor

Anónimo dijo...

no entendi ni papa de lo que dice :/

Anónimo dijo...

he he he
ke evento mas divertido si t hace pensar van bien kon sta guia los felicito!!!
spero ke no den muchas respuestas jeje

Anónimo dijo...

jajaj ok pero porque no lo pones como el día uno y nos dices para donde tenemos que ir nos dejaste en la misma

Unknown dijo...

La Guia esta bien hecha y traducida, al pie de la letra de lo que dice en RuneScape, la traduje al español de forma que se pueda hacer el evento y de que podamos pensar y resolver el acertijo. Las pistas estan ahi! y porfavor con coloquen las Respuestas y asi todos podamos pensar! Es dificil traducirla de forma que aun se pueda hacer el Acertijo hize lo posible

davidxD dijo...

si es vardad sta bien hecha jeje
solo piensen y REBISEN bien...
jeje

Ikki Fenixs dijo...

Venga Amigos, Piensenle!!!

Si se puede, quiza al final del dia Sebastian coloque la respuesta, pero el chiste es que por hoy le pensemos todos!!!

Recuerden, pongan atención a lo de leer entre lineas!!!

No digo mas!!! XD

Anónimo dijo...

y que ganas hacindo todo esto???? si yo el
Thanksgiving ya lo hice y me dio el emote que ganas?

Anónimo dijo...

Hola , me gusta este quest, pero Sebastian me he golpeado la cabeza contra la maquina pensando!!!! y solo descubri dos cosas, y como dice davidxD REVISAR y encontre otra, pero tuve que espiar.... Veremos que pasa mañana. Yolamujer

Anónimo dijo...

a donde tengo que dar las cosas del primer dia no encuentro a donde por fa respondamen

Anónimo dijo...

xd sos groso gracias

Anónimo dijo...

La recompensa es el emote de el pavo del año pasado???????????

Anónimo dijo...

oigan enserio al verdad no entiendo al primera parte, yo hice loq eu me decian y no pude aser nada porfavor vuelva a escribirla porque no entiendo ni papa y la verdad esq no pude hable con el man, con loso materiales y no pude medice lo mismo

Anónimo dijo...

oigan yo no puedo terminar lo primero porfa diganme como terminar la primera parte? porfa

Anónimo dijo...

ya yo supe cual es el hombre con el q tengo q habalr el dia 3 pero todavia no se los items

Anónimo dijo...

y cuales son los items??????????????

Anónimo dijo...

com se hace el dia 3?

Anónimo dijo...

entiendo lo de buscar a los personajes pero no c como saben q llevarle a esos personajes

Luis P. dijo...

pues este es una buena guia y eso que es dificil poder traducir acertijos (buen trabajo sebas)... este event es totalmente diferente a los demas... sea lanza en el foro de RuneScape.. el punto es llevar determinados objects en tu inventory (de cierto numero determinado) y ablar con una persona determinada para que te de una pista de con quien mas ablar y asi hasta que el ultimo (en el ulktimo dia) te de tu nuevo emote y un nuevo object... Suerte

martin dijo...

Oigan los que no sabes es muy facil solo tiene que prestar mucha atencion no es tan dificil SOLO LEAN BIEN ENTRE LINEAS!!

salu2

Anónimo dijo...

ayudenmen que ago en el segundo dia llevo los materiales al man pero no me los reciben plz sebas ayudame
help !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
help !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
help !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
help !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

creo q deben llevar logs cowhides y una dagger pero no se en q ccantidad xD apenas estoy descifrando un poko

Anónimo dijo...

hey man que paso con el día tres?

Anónimo dijo...

emm por que no muestran las respuestas, hay geten que no tiene tiempo para estar pensando todo el dia en las respuestas , plz si se supone que es una guia!! yo lo unico que quiero es hacerlo rapido

Anónimo dijo...

ya se como se hace
encontre la solucion esta aca mismo

Anónimo dijo...

oigan porfavor alguien me dice uno que gana con todo esto y...... cada cosa se hace dia por dia o se puede hacer de un solo tiro....

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO