Jagex Empresa Ganadora En los Golden Joystic Awards


 JAGEX (La empresa creadora de RuneScape) Ganó el premio al mejores desarroadores de juegos del Reino Unido en los Golden Joystic Awards.

Esta es la entrega mas Vieja de premios a los Juegos en todas sus categorías y Jagex resulto ser uno de los Ganadores. Talvez RuneScape no es comparable con otros juegos como World of Warcraft, pero seguro que es uno de los mejores juegos de Toda la Red. Jagex a sido una empresa grandiosa, RuneScape es una gran muestra de ello, la dedicacion, el trabajo, el interes por saber que queremos, la calidad, la cantidad, todo cuenta!.

Esto Fue lo que dijeron los Dueños de Jagex
"No estaria correcto celebrar este gran logro sin expresar nuestros mas sinceros agradecimientos a toda la comunidad de Jagex por ayudar a hacer este premio territorial una realidad. Este premio es sin duda especial no porque fue contra una dura competencia, si no porque fue una competencia que fue Votada por los mismos jugadores"  Mod MMG and Andrew.



 Fueron en total 1.2 Millones de votos y como dijeron los Desarrolladores fueron hechos por los jugadores. La votacion fue tal que lograron romper la pagina de votacion 4 Veces


7 Comentários:

nagash dijo...

uuu que bien en verdad se lo merecen el juego se nota que tiene una dedicacion y como todos savemso este juego va mejorando cada dia

felicidades jadex
y runeslatinso cuando tiene premio xD?

primero!!

Agusx1211... Ex General dijo...

el interes por saber que queremos? Seba no te enojes eso es cualquier cosa. Si tubieran interez en nosotros ya estaria RS en español, pero jagex le interesan sus bolsillos.

Saludos

Unknown dijo...

claro, es que por si no sabias mantener un game como esos no es como mantener un hosting y una web page, por el contrario Jagex da una Version totalmente gratis, mientras en otros juegos Multiplayer debes pagar por una version basica. Jagex siempre se preocupa por nosotros, y las ultimas updates han sido ideas de jugadores. El Server en Español cuesta dinero que los F2P no ponen y que debemos sostenerlo los Members, obvio es un negocio, no es una obra de caridad! RuneScape es uno de los juegos de su categoria con mas Accesibilidad

Anónimo dijo...

http://www.runehead.com/clans/ml.php?clan=runeslatinos

ya esta lista att :cemaa

cemaa dijo...

ya esta lista la memberlist,copia y pega el siguiente link:
http://www.runehead.com/clans/ml.php?clan=runeslatinos

Si perteneces al clan runeslatinos y eres nivel de cb 80+ inscribete.(escribe tu nombre aqui)

Anónimo dijo...

Tiene razon Sebastian, soy free y mucho tenemos en este juego (aunque quisiera cambiar de nombre, aun free) demasiado da Jagex, y como el dice es un NEGOCIO, buscan una ganancia y es logico, es una empresa, tienen personal, impuestos, inversiones y gastos. Creo que no lo ponen en español porque no hay suficientes hispano-parlantes member, muchos jugamos pero no pagamos, y muchos no pagamos porque no es en español,¡¡¡circulo vicioso !!!. Asi que compañeros free a disfrutar del juego, pidamos cosas, pero no nos quejemos.
Otro: el jugar gratis hace que veamos lugares y cosas para member y esto es un "gancho" para que paguemos la membresia, el juego en si es su mejor publiciad...y les digo una cosa...Da resultado, me muero por ser member. Yolamujer.

camilo dijo...

para ser member:

registrate con una cuenta gratuita aca:

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=tombclancy


te apareceran como 10 cuentas runescape member en la esquiina derecha que podes elegir, (las cuentas se actualizan, no cambien los passwords)

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO