Ardougne Achievement Diary

Nota: Muchas Gracias a Ikki Fenix quien nos envia esta Guia!
Solo Miembros:Si
Donde Comenzar: Hablar con el Dr. Orbon en la Iglesia, al Ardougne’s town crier en el market o  Aleck en Yanille’s Hunter’s Shop.

Quests y Skills Requeridos:

Easy Task – Tareas Fáciles
15 Fishing, 16 Thieving
Rune Mysteries, Plague City, Biohazard, Tower of Life, Wolf Whistle, Monk’s Friend,

Médium Task – Tareas Medianas
39 Agility, 21 Ranged, 38 Strength, 46 Mining, 58 Mining, 49 Farming, 50 Firemaking, 38 Thieving, 3 Fishing, 58 Magic
Fairy Tale Part II - Cure a Queen, Kennith's Concerns, Watchtower, Enlightened Journey, Hand in the Sand, Meeting History, Sea Slug, Tower of Life

Hard Task – Tareas Dificiles
71 Magic, 65 Thieving, 59 Hunter, 57 Agility, 59 Slayer, 57 Farming, Air Guitar Emote
Legends' Quest, Lunar Diplomacy, Tower of Life, Monkey Madness, Back to my Roots, Plague City, Catapult Construction

Elite Task – Tareas Dificiles
81 Fishing, 93 Summoning, 82 Thieving, 75 Runecrafting, 91 Smithing, 69 Fletching.
Wolf Whistle, Rune Mysteries y Abyss Miniquest

Recompensas:
Easy Task – Tareas Fáciles
Se obtiene del Dr. Orbon una vez terminada.

Ardougne Cloak 1 y una lámpara con 1k de experiencia
  • El Cloak da teleports ilimitados al monastery al sur de Ardougne
  • Mas probabilidad de éxito de que no te vean al robar stalls en Ardougne
  • 200 death runes cuando se venda un gato a un civil en West Ardougne,
  • Muchos drops serán noted de la Tower of Life
  • Un boost de 10% de prayer al entrar a Castle Wars.

Médium Task – Tareas Medianas
Se obtiene del Ardougne’s Town Crier una vez terminada.

Ardougne Cloak 2 y una lámpara con 5 k de experiencia
  • Todo lo del nivel 1 
  • Teleport al Ardougne Farm una vez por dia
  • Mas probabilidad de éxito al hacer pickpocketing en Ardougne
  • Mas oportunidad de obtener mas runas desde el Altar de Ourania
  • La mayoría de los drops en Tower of Life serán noted,
  • Wizard Cromperty te dara 100 pure essence por día
  • 10 segundos de inmunidad de ataque al teletransportarte al wilderness desde el Lever en Ardougne
  • Poder cambiar el lugar del teleport del Ring of Life a Ardougne.
Hard Task – Tareas Dificiles
Se obtiene de Aleck en la Hunter’s Shop en Yanille una vez terminada.

Ardougne Cloak 3 y una lámpara con 28k de exp in el skill que desees
  • Además de todo lo del nivel 1 y 2
  • Mayor oportunidad de stealing y pickpocketing en cualquier lugar de Runescape
  • Las trampas mágicas de los cofres te teletransportaran al banco norte de Ardougne en vez de un lugar aleatorio
  • Casi todos los drops desde el Tower of Life seran noted.
  • Cambiar el lugar del Watchtower teleport para que te deje dentro de Yanille
  • Wizard Cromperty te dara 150 pure essence diarias en vez de 100

Elite Task – Tareas Elite
Se obtiene de Aleck en la Hunter’s Shop en Yanille una vez terminadas

Ardougne Cloak  y 4 lámparas con 50k de exp cada una en el skill que desees.
  • Además de todo lo del nivel 1,  2 y 3
  • Teleports ilimitados al Ardougne Farming Patch





16 Comentários:

taco =D itacol dijo...

agregame a msm sebasmedia

felipegarciab@hotmail.com kiero hablar contigo

Anónimo dijo...

No des lata Traidor!!!!

Saquese a dirigir su clan!!!

Runeslatinos 100%

Anónimo dijo...

hola acabo de juntar los 10m de exp para opinar en el foro de runescape pero no se como se hace me pueden ayudar es que quiero dar mi opinion para que lo cambien el juego a español aTT.zalim213

Castell11 dijo...

Para poder Publicar o responder post en el foro de runescaspe (latino o normal) se encesitan 12.5m de total exp. el cual puedes ver en tus hiscores o simplemente ser member... ahora para ingresar en el foro español vete a RuneScape/Forums y en esa parte ve hatsa abajo y e
la penultima opcion aparese una bandera de españa ahi da click y entraras al foro...

Anónimo dijo...

hola pus pasaba aki a desirles k un hijo de su puta m....me kito mi kuenta se iama felipe pero le kanbio la kontraseña ayudenme creadores a saber kual es la kontraseña i kanbiarsela mi correo es ruizlimar@hotmail.com enserio les pido de rodillas llorando son 3 meses de largo tiempo dedikado a mi partida a aun soi nivel 52 mi mono se iama amilcar007 les pido de rodillas enserio no es broma help my plis kualkier kosa agregenme y aganme saber enserio

Anónimo dijo...

oygan una pregunta ay un programa que se yama artmoney y segun que es para modificar el dinero de runescape ¿si sirve o es puro cuento?

Anónimo dijo...

hola como estan, miren tengo un problema
me ise miembro 1 mes por tranferencia bancaria
pero ya llebo 8 dias, y ayi decia que debia esperar 6 para que el pago fuera efectivo pero es momento que no llega y no se como hacerle ,tengo que esperar mas? o que, como le ago zalim213

Anónimo dijo...

no sirve,solo cambia la imagen digamos como aparece pero no se puede utilizar ademas si los botas y los recoges vuelven a ser la cantidad inicial que cambiaste.

Anónimo dijo...

rapido as la guia de navidad pronto
y se el primero joanprosajer RRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE EL PRIMERO SEBAS

Anónimo dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

SE ME OLVIDO DECIR, LA PAGINA Y LOS ANUNCIOS A CLICKEAR ESTAN TOTALMENTE EN ESPAÑOL ;)

creditos rapidos y faciles dijo...

Muchas gracias por todo

ofertas peluqueria madrid dijo...

Es una gran ayuda todos vuestros post

Tasaciones inmobiliarias dijo...

Una pregunta ay un programa que se llama artmoney y segun que es para modificar el dinero de runescape ¿si sirve o es puro cuento?

Termochimeneas de pellets dijo...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

Accesorios para horno dijo...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

Cargador batería industrial dijo...

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO