Avanzar Rapido Str por Joalmugo1

hola amigos de runeslatinos soy jugador de runescape y me llamo joalmugo1 y aqui les traigo una guia para subir str para cb lvls 85+.

bueno por lo general tengo una rutina para subir str ganando dinero y subiendo rapido; yo voy a edvillage localizado al norte de barbarian village donde hay una entrada a un nido de cucarachas llamadas "cockroach solider" de cb lvl 83 con hp de 97 lo que significa que dan 388 de xp, lo mas importante es que hay los drops minimos son de 5 coins y los maximos son rune scimitar, es una buena opcion para consegir buen xp y dinero. luego si ya te aburriste de matas cucarachas puedes ir a karamja a matar "lesser demon" de cb lvl 82 que tienen 82 de hp lo que significa que da 324 de xp los drops de ellos van de 5 coins a rune med helm lo caracteristico de ellos son los drops de 60 fire runes o drop de coins, es un buen lugar por que tu puedes pescar segun tu fishing lvl tu comida y cocinarla hay, desde luego subes cooking y fishing subiendo str. mi lugar favorito son los "greater demon" de cb lvl 92 y hp 91 lo que significa que dan 364 xp es mi lugar favorito por que los drops pueden ser de 10 coins y los maximos son de rune full helm y adamant legs pero aqui si quieres obtener buenos drops usa str potion y tus max hits seran muy buenos. para concluir por lo general uso tuna como comida pero es opcional, si solo te faltan 10k de xp por subir ve a las spiders de lvl 50 que estan localizadas en 3 tercer piso de strongold subes mas rapido pero la desventaja es que no hay drops. gracias y ojala y les sirva, a por cierto los ice giant son buenos para conseguir big bones y coins pero sus mejores drops son adamat arrow, se localizan al sur de pot sarim. gracias

10 Comentários:

Anónimo dijo...

gracias ,nesesitaba saver ke moustros dropeaban addy arrow

att:joaks123

ty

Anónimo dijo...

esos mounstros son muy faciles y botan muchas cosas buenas..
voy 2 semanas matando a esas bestias y tengo 5 rune sq shields y 2 rune scimitar un tesoro para un noob como yo xD

Anónimo dijo...

yo soy level bajo
53 que me recomiendas
por k kiero konseguir dinero
mientras
gano xp
por fa vor
respondela
bueno
gracias
espero
que me respondan
gracias

Anónimo dijo...

pues si eres lvl bajo pedes ir con los zombies del segundo piso de strongold ai io suvo mi str i pues puedes llevar tambien tunas o si prefieres salmones, i pues tiran muchas steel arrows, i el mejor drop son los uncuts diamonds, alomejor las steel arrows no son gran cosa pero e juntado asta 1k de steel arrows ai i pues vvendiendolas son alrededor de 90k

(=

Anónimo dijo...

no le crean a ese joalmugo1 es un hacker, usa programas para subir los skills reportenlo en runescape

Anónimo dijo...

siii joalmugo1 usa programas para subir los skills, usa bot, autocliker, etc. reportenlo en rs ahora se cambio el name para q nadie lo reportara

joelrs dijo...

para mi la gente que usa bots son puros noobs por que no pueden subir solos! Solo con un programa ¬¬

Anónimo dijo...

hay joel noob eso use bots como siempre, sepa jugar, sepa subir niveles !

Anónimo dijo...

si joel no sea tramposo

Unknown dijo...

Muy util la guia gracias.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO