Fiesta de Hispanos Todo un Exito!

La party programada, fue muy Productiva, no hubo una gran Drop Party pero hubo algo mucho mas importante. La party Dirigida por el Mod Achilles se realizo con el fin de conocer mas o menos cuantos jugadores latinos podrian asistir al Evento y sacar varios datos y estadísticas de allí. El mod Achilles tambien dijo muchas cosas muy Importante y nos dejo con muchisimas espectativas con respecto a un server en español. El Mod se paso por la mayoria de los Clanes que habian presentes en ese momento, inlcuyendo el Nuestro! y conto cuanta gente había aproximadamente. Al final del encuentro fuimos a la muralla sur de Falador y alli Mod Achilles respondio Varias preguntas entre tantas, sobre el uso de Programas como el Swiftkit donde dijo que no te baneaban, pero que no era sugerible utilizarlos.

Runescape en Español

Lo principal de esta reunion fue sacar estadisticas para que el la pudiese presentar ante los Jefes de Jagex y tomar una desicion sobre el Server español. Pero esto tiene un largo proceso antes.
El dijo que le sorprendio que mas de 600 Jugadores asitieramos, se esperaba nada mas 200. Dijo tambien que creia que eramos la comunidad mas grande despues de la Inglesa, que hay mas de 25 Millones hispanos registrados, pero que no significa que todos juegen.
Casi que afirmo que si tendremos Rs en Español!

Metodos de Pago
Tambien afirmó que estan preparado muchos mas metodos de pagos para la membership especialmente en Sudamerica

Este es el primer Mod Hispano en Runescape y él planea llevar el proyecto de Rs en Español a cabo pero para esto TODOS debemos de Poner de nuestro apoyo. Haciendo voz en los Foros, creando Clanes Grandes y Fuertes, haciendo eventos de gran envergadura, y asistienedo a toda clase de eventos propuestos por Jagex que seguramente seran mas!


Aca les dejo algunas fotos


Nuestro Amigo Erik2126, Grabo todo lo que el Mod Achilles dijo y nos mandó los Links si quieren ver toda la entrevista!

45 Comentários:

Anónimo dijo...

que se dropeo en la fiesta yo estube bastante rato y no vi nada , muchos latinos en espesial argentinos y chilenos pero niun drop fue una desepcion las horas estaban mal dichas y despues se fueron todos al world 102 y quedamos pokos en el 80 lo que quiero saber que se dropeo fueron cosas buenas??

Anónimo dijo...

fueron como 4m en total mas o menos

MetalVargas dijo...

se dropeo un set rune, 4m , staffs, runes y lo demas cosas sencillas.

pumaitrics dijo...

ola me parece muy buena la idea de esta reunion pero desgraciadamente no pude ir por cuestiones personales, que bien que todos apoyaron

saludos.

Anónimo dijo...

Full rune, 4m, casi 10k de nature runes 2k de yew entre otras cosas.

YouShube dijo...

Tambien dropearon 1K de mitrhil bars y en total unos 3K de sardinas xD

Atte: Erik2126

Anónimo dijo...

oye sebas,como tomas las fotos?

Anónimo dijo...

muy bueno, pero mucho lio, nadie respetaba al mod, no se callaban. La verdad muy apreciable el mod ;)


Nicko ;)-----Nikill4

Anónimo dijo...

Hola estuve en la party, estuvo lindo, no me quede hasta el final, la dropp es verdad fue en el mundo 102, un mod indico que fueramos alli. Me gusto ver la cantidad de hispano parlantes que alli estabamos, el pedido era unanime "rs en español" algun que otro comentario de futbol, cada uno vivaba a su pais, todo con respeto y buena onda.
Con respecto al comentario de Nicko es cierto poco "silencio" pero podrian hacer cerrado el chat si querian dirigirse a todos. ¿Como controlas de otra manera a tantos "guerreros"?
Quede muy conforme con la reunion.
Me gusta y uso esta pagina. Estare a la espera de cualquier otra novedad.
Yo la mujer.

Anónimo dijo...

ubieran asistido mas mexicanos..

pero en México hay 3 horarios distintos y ayer sabado a las 12am hubo cambio de horarios..

asi que hubo un gran malentendido de horarios..

Saludos.. Neto Dosh =]

Anónimo dijo...

yo estoy en una foto estoy en la parte abajo de las letras blancas ke dicen bienvenidos runescape lationos o algo asi soy Nephestus

Anónimo dijo...

El de la armadura rune (Nephestus)

Anónimo dijo...

yo dijo q no fue gran fiesta estuvimos como media hora perdiendo el tiempo en el mundo 80 despuesde cambirame no vi gran cosa pueras baratijas...att :lucho620 asd brayan1406

Anónimo dijo...

No sean mamones se droperaron mas de 4m fueron varias party drops

Anónimo dijo...

lo importante no fue el drop ni la fiesta si no lo que dijo el mod Achilles por fin vamos a tener un espacio en runescape eso fue lo importante hoy ojala que no se quede asi y que se hagan los cambios este moderador habla español ojala nos entienda.

Anónimo dijo...

hola disculpen mañana ya va a empesar el evento de hallowen?

Anónimo dijo...

Esta semana van a lanzar Haloween Event.

Anónimo dijo...

En total hay mas o menos 700 hispano hablantes, pero de esos 100, un 50 no sabian de la fiesta y los otros 50 si sabian de la fiesta pero se olvidaron. INcluyendome a mi =´(

Anónimo dijo...

uu yo estuve ahi!!
fue muy genial
y las cosas que dropearon las habian puesto los gringos que estaban en el 102
espero el rs en español ^^
saludos
arcangel002

Anónimo dijo...

ermmm porque borras quien pregunto porque dice popeosorio =)

Santin70 dijo...

Es importante resalta que necesitamos que pongan El pago de SMS en RuneScape PARA VENEZUELA, no es capricho, si no que el gobierno no permite transferencias de dolares para menores de edad, y muchos players venezolanos de runescape son menores de edad. Yo no soy member, asi que no puedo poner nada al respecto en el foro, pero quien pueda porfavor posteelo en el foro de Runescape, es triste el problema de las divisas en venezuela pero es verdad :(
Saludos y gracias por su atencion.
ARRIBA LATINOS!!!

Anónimo dijo...

hola sebastian, soy joanprosajer estube en el drop party y me paracio genial q fuese posible otro medio de pago de la membresia y propongo q se pueda pagar con coins money game. y me interesaria una reseña sobre el evento dia de brujas en runescape (31 de octubre 2009) mi mail es joan-sito@hotmail.com deseria una respuesta pronta
estoy conectado en el mundo 94 y desearia saber el nombre de tu cuenta rune TY Y ADIOS-

Isaac Marcelino dijo...

hola sebas no es que te quiera robar publicidad pero esq me gusta tanto tu blog q decidi crear uno runesclatinos.blogspot.com pero no quiero ser tu enemigo al contrario mas como tu amigo digamos que si mi blog crece cada ves q tengan una war yo mandare a los mas fuertes o a todos los de mi clan para q los apoyen pero necesito ayuda de muchos para porder agrandar mi blog o si organisan algo y necesitan personas yo les ayudo, bueno si no me quieren ayudar gracias de todas formas pero almenos con mandarme 1 sola guia me ayudan bastante para ver si algunos de ustedes me avisa y los agrego a editores isaacmarcelino19@gmail.com

grax
chao

Anónimo dijo...

para hablar en el clan runeslatinos,hagan join sebasmedia---------------------------------

Anónimo dijo...

pinches putos no dieron nada bueno en el evento de hallowen nomas una pinche capa my una araña puta diganle a esos putos de jagex que vuelvan a dar party hats pinches putos

Anónimo dijo...

ya termine el quest de haloween)(= !!!!!!!


att:draco manuel

Anónimo dijo...

ayuda alguien me ayuda con el perro no puedo pasar esa parte por favorrrrr gracias.

Anónimo dijo...

pinches putos

Anónimo dijo...

lo único que sabes decir es insultos jajajaja cito:

"Anónimo dijo...
pinches putos
26 de octubre de 2009 23:10"

relax deja la envidia.

Anónimo dijo...

cuadno van a ponerlo en español?

Anónimo dijo...

agan un evento a la que tengamos que ir a matar bichos fuerdes
ejem :calpite quent ,mithrildragons,king black dragon ,gods wars dungeon,etc....
que sea en mundo lootsharepara que todos tengan algo.
=)

Anónimo dijo...

me podeis invitar al clan me llamo dadarm y me conecto bastante
gracias

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo conla idea de ir a matar mounstruos lvl altos .=)
agan un event plz
mejor a la gods wars dungeon
bye

Anónimo dijo...

nice idea!

aparecido dijo...

yo pienso que jagex es muy hijueputa al pensar mas en los que hablan mierdagues que en los que hablamos español

productora audiovisual dijo...

Deseando ir a la próxima!

outsourcing comercial dijo...

¡Muy bueno! ¿Cuándo otra?

blog de salud dijo...

Qué divertido, ¿no?

sillas salvaescaleras dijo...

Jo, yo me lo perdí...

Seguros de coche dijo...

Me hubiera encantado estar. Una pena!

cosmetica profesional dijo...

Me alegra mucho saber que la fiesta ha sido todo un éxito. Muchas gracias por compartir con nosotros este triunfo. Saludos

estudiar en canada dijo...

Todo suena genial! seguro que debió de ser muy divertido!

consultor seo madrid dijo...

Me alegro de que la fiesta de hispanos haya sido todo un éxito! muchas gracias por toda la información! saludos

CONSULTA DE PSICOLOGÍA dijo...

Me da rabia no haber podido asistir a la fiesta! se sabe cuándo se volverá a organizar algo parecido. Me gustaría mucho poder conoceros a todos y poder poner en común novedades y descubrimientos sobre el juego...

comprar aceite de oliva gourmet dijo...

No sabes lo que me alegra ver que la fiesta de hispanos haya sido tan exitosa. Ya sabéis que tenéis que estar más abiertos a la posibilidad de organizar más actividades de este tipo!

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO