Fiesta para Hispanos Organizada por Jagex


Llego con esta noticia desde los Foros de Jagex, el moderador Achilles publico este evento para toda la comunidad Hispana. El evento esta programado para el 25 de Octubre en el World 80, es Free y Member, todos nos encontraremos en El Falador Party Room. Esta podria ser una muy buena oportunidad para aportar nuestras opiniones sobre RuneScape y para saber que potencial tenemos en gente, por lo que es importante ir y ademas no sabemos que nos tendra preparado JAGEX!

Los Horarios son los Siguientes:

  • COLOMBIA, MEXICO, PERU, REPUBLICA DOMINICANA: 10:00am hasta 12:00pm
  • VENEZUELA: 10:30am hasta 12:30pm
  • ESPAÑA: Misma Hora 16:00
  • CHILE: 12:00am hasta 2:00pm
  • EL SALVADOR, GUATEMALA: 9:00am Hasta 11:00am
  • ARGENTINA: 12:00pm hasta 2:00pm
  • EST ZONE, BOLIVIA: 11:00am hasta 1:00pm

El post en el Foro es el Siguiente:

http://services.runescape.com/m=forum/c=-2a9TkqQ21Y/forums.ws?42,43,763,59772409

Los Espero a Todos Alli no puedes faltar!

38 Comentários:

Anónimo dijo...

la hora española es 1 hora mas tarde q la de jagex por lo q seria a las 17 horas de españa y el resto no se si estan bien.

Ikki Fenixs dijo...

El horario de Mexico si es correcto!

Anónimo dijo...

porfin la jagex toma encuenta a la comunidad de habla hispana es un comienzo

:D dijo...

QUE BN QUE LO HAGAN
OJALA PUEDA IR

Anónimo dijo...

El horario de venezuela es correcto
Erik2126

javier dijo...

la de chile esta bien tembien =)

Anónimo dijo...

GENIAL......AL FIN........

Anónimo dijo...

oye pero el word 80 no es de paty room entonses como va hacer la fiesta????

Anónimo dijo...

y la hora de PARAGUAY cual es???? xfa respondan...muchos jugadores de PARAGUAY me preguntan a que hora sera para PARAGUAY... :(
(ESTA ES MI CUENTA ``juanjo zzz´´

Anónimo dijo...

por fin!!!!.... ya era hora

Anónimo dijo...

oie y cual es la hora de panama, alguien sabe ??

Anónimo dijo...

jagex va adar alguna noticia importante????

Anónimo dijo...

es mañana!!!!!!

Santin70 dijo...

Mañana gente porfavor acudan todos, tenemos que demostrar que la comunidad Latina es gigante! Para que nos tomen en cuenta
Ya yo lo publique hasta en Facebook ;)
Santin70.

Anónimo dijo...

me pregunto

¿cuanto sera?
no es por ser amvicioso sino porque si dices que daran cosas raras y geniales péro que seran pocas, si llego tarde pues entonces si daras pocas cosas seguro que se habran acabado pero si dices que daran muchas cosas entonces si yego un poco tarde pues me quedare a la party.

por cierto se me olvidava PAAAAAAAAAAAAARTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jeje hola soy zebaz97 en rs, ojala q esa fiesta sea genial y q hagan muy buenos droops oigan todos tienen q ir para demostrar q nosotros los latinos tenemos comunidad grande en rs , lastima q ahora solo haya cick chat
AdIoS y si dios kiere nos vemos mañana compadres runeros XD DX

Anónimo dijo...

voy a ir va a ser divertido no nos van a poder decir "english please" guauuuuuu Yo la mujer.

Anónimo dijo...

cuall es el orario de panama?

Anónimo dijo...

mañana es el gran dia no puedo esperar
pero ojala ke sea algo para poder jugar runescape en español de parte de
Halan15

ps:agregenme para asernos mas fuertes

Anónimo dijo...

oigan si se no estan seguros de su orario pues vayan unas 2 oras antes y esperen alli xD!

C-K-Rey-TL dijo...

Si!!! al fin "JAGEX" nos toma en cuenta a nosotros los LATINOS, HISPANOS(COMO SEA XD)

Para mi mala suerte en Rep.Dom solo seran 2 HORAS =( que mal.

Mi Acc's: Luisthefathe y I want see u.

T.Y!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS COMO ES K SE LLAMA SU CLAN RUNESLATINOS?
YO SOY UN JUGADOR DE RUNESCAPE Y KIERO PERTENECER A SU CLAN, PERO DESAFORTUNADAMENTE ME DIERON KIT CHAT DE SU CLAN POR K UN HAKER ME ROBO LA ACC ESPERO K ME DESKIT CHET ME LLAMO EN RS O s C r CHAO A TODOS Y ESPERO ESTAR EN SU CLAN MAÑANA EN EL PARTY DE JAGEX CON SU CLAN BYE.
NAME RS:O s C r

Anónimo dijo...

wenas amigos stoy super ancioso para mañana ir a ese party room sparo q hagan arto droop bueno XD

oigan a todos agragenme soy zebaz97 en rs y si pueden necesito un gran favor, q ma ayuden a recuperar una cuenta, el nombre es sebas tutor me la hackearon lvl 75 plzzz la recompensa es todo lo q esa cuenta tenga

bye y si dios kiere nos vemos mañana world 80 party room en mi caso 10:00 a 12:00 XAUUUUUUU
y un abrazo a todas la chiks las kiero a todas

Anónimo dijo...

¡Hola comunidad! Soy EL ESCUDO1 (level 63) y anuncio q me pongo en oferta como SIRVIENTE para cualquiera que me quiera combertir en MEMBER.
Pueden encontrarme en la fiesta de Argentina o con un mensage aqui.

Saludos "EL ESCUDO1".

Anónimo dijo...

en mexico el horario cmabia el sabado.. osea hoy..

ya no se a q oras es la party :s


ademas aki en emxico hay 3 horarios diferentes ¬¬

Neto Dosh

Anónimo dijo...

oinches putos

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber como puedo unirme a su clan y cual es el clan chat que usan soy level 69 casi 70 y voy a tratar de ir a la party


litvinov6

Anónimo dijo...

ajjj lastima, no voy a poder ir, tengo que hacer algunas cosas, pero uff ojala hayan cosas increibles, vayan todos! asi mostramos que la comunidad hispana somos muchos, agreguenme soy D-7g (soy de colombia)

Anónimo dijo...

todos ustedes son unos putos wtf

Anónimo dijo...

AL FINAL O SOMOS TANTOS LOS QUE HABLAMOS ESPAÑOL APENAS UNOS 700 MIENTRAS QUE LOS OTROS SON COMO 500.000 ! :/

Anónimo dijo...

cual es el horario
de panama!!?
plzzzz.. diganme

Anónimo dijo...

¬¬ que chafa... no vuelvan a mentirnos así!!
no paso nada....

Anónimo dijo...

no paso nada porque unos boludos de mierda no se callaban y los mod no podian hablar, asi que seria asi la situacion en runescape, los latinos dudo que tengamos algo en mucho tiempo

Anónimo dijo...

fue todo bien segun el mod vienen muchos cambios importantes para notros muy pronto! ojala que sea verdad

empresas de mantenimiento de edificios dijo...

Esta fiesta tuvo que ser todo un exitazo. Una lástima que ya no se organice nada!

masajistas eroticas dijo...

Ojala se vuelva a organizar una fiesta así.

regalos de empresa dijo...

LLego tarde. Me hubiera encantado ir.

muebles de diseño en madrid dijo...

Qué bueno! Espero que realicen más porque me parece una idea estupenda

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO