RuneScape Halloween Event 2009

Web of Shadows es el Nombre de la Quest del Season event de Halloween de este Año.

Comienzo

Debes ir al sur de falador, donde se encuentran los elemental wizards, cerca al campo de repollos (Puedes usar Cabbcagge teleport). Entra al Portal y Habla con Grim Reaper.

El te Dirá que Tiene una araña gigante en su Baño, y te pedira que le ayudes a sacarla de allí. Sube al segundo piso y llega hasta el baño, habla con la Spider y ella te dira que te mando la Queen Spider (Reina de las Arañas). Regresa donde Grim y el te dira que vallas a buscar a la reina, y abrira un portal hacia donde se encuentra.
Antes de llegar donde la reina deberas crusar 1 tipo de laberinto de telaraña, deberas pobrar una ruta donde no te caigas, de lo contrario deberas comenzar de nuevo. Cada uno tiene rutas diferentes pero siempre es la misma, ya es solo cuestion de intentar y memorisar la ruta por donde no te has caido.


Al llegar al centro sube y encontraras otro lugar lleno de obstaculos. Debes lograr crusar hasta el lado contrario,la forma mas facil es la siguiente:
  • "Swing to Web"
  • "Swing Across Spider- Monkey bars"
  • "Jump on Pillars"
  • "Walk on Web strand"
Cuando lleges al otro lado sube por las escaleras, te encontraras con spider herald, dile que te ha mandodado Grim y ella te dira que subas a hablar con la Spider Queen. Habla con la Spider Queen, ella te dira que grim la a insultado ya que ha quitado todas las telarañas en plena temporada de Halloween asi que ahora tu mision sera llenar de nuevo la casa con telarañas.

Regresa donde Spider Herald y te dará a Eek que sera la araña que te acompañara a cumplir tu tarea, debes hacer click contrario en ella y luego hacer click en "Hold". Regresa a la casa de Grim y habla con él, el aceptara poner telarañas.

Ahora tu mision es llenar varios objetos de la casa con la telaraña (64 Objetos) en cada cuarto la araña Eek te dira cuantas cosas hay que se puedan poner telarañas, asi que debes ir cuarto por cuarto y colocar la telaraña en cualquier objeto que tenga la opcion "Web", veras que el cursor cambia asi que no es una tarea dificil. Encontraras un cuarto donde habra un perro, y debes hallar la forma de que el perro le guste a la Arañita, asi que debes presentarle la araña al perro 2 Veces (Es la ultima opcion cuando pones "Interact") y de esa forma Eek estara contenta con el perro y podras llenar de telarañas la habitacion. Sube al segundo piso y haz lo mismo en todos los cuartos.

Cuando acabes regresa donde Grim y el te pedira que vuelvas donde la Reina, asi que regresa por el portal y escoge la Segunda opcion "Spider Court" asi no tendras que pasar los obstaculos de nuevo. Sube por las escaleras, Habla con ella y Habras terminado!

Recompensas:
  • Capa de Telarañas 
  • Podras quedarte con Eek y Jugar con ella!

Video del Season Event


33 Comentários:

Unknown dijo...

El video estara Disponible Mañana asi podran ver donde se colocan las telarañas!

Anónimo dijo...

me tarde 3 horas en las telarañas,y 2 horas buscando donde poner las telañas pero almenos valio la pena soy nitroman211

Diaconor dijo...

demasiado facil, solo me demore tratando de entretener al "muncher" este, pero interesante evento

Santin70 dijo...

Se parese mucho a el evento ante pasado creo que fue.. que te ganabas la mascara de Grim.
Facil el evento, y lo de pone telarañas es facil dale boton derecho a las cosas aver si sale WEB. Yo ahi tarde como 25 minutos :P Fue facil el evento, lastima que colgaron la guia despues de que lo pase xD
--> La recompensa no me gusto, la capa me recuerda a Spiderman :S

Sanin70.

Anónimo dijo...

uno puede ganar la ropa del season antepasado?
y la mascara de grim?



soy sebitah123

Anónimo dijo...

taba medio noob el evento pq lo ise en 20 min

Anónimo dijo...

te quedas con la arañita par a siempre?

Anónimo dijo...

si es muy fasil solo era de mucha consentrasion en lo de equilibrio pero 15 minutos me tarde si mucho fasil y agradesco a runes para latinos que esta presente en todo runes att:juanzx2009

Anónimo dijo...

para que sirve la araña (ekk)?

Anónimo dijo...

si vas a draynor y hablas con diango podras tener el traje del año pasado aunque no hayas echo el evento

Caalvelo dijo...

Respuesta para sebitah:
-No puedes cojer las mascara ni otro objeto que ya aya salido antes solamente te dan los emotes

Good luck!

Tehx95 dijo...

Estubo muy noob, el evento era demasiado corto
solo se necesitaban 15 minutos para terminarla
La recompensa peor, ni siquiera un emote nuevo, ademas, es una injusticia que los noobs que no hicieron el evento el año pasado allan conseguido los objetos y los emotes

O JAKEX ESTA MUY OCUPADO, O SE LES ESTA ACABANO LA CREATIVIDAD.

UBIERAN EXO UN EVENT Y UNA QUEST COMO EL AÑO PASADO,QUE ESTUBO GENIAL

cemaa dijo...

join sebasmedia para ingresar al clan de la pagina.

CACHO dijo...

-.- a mi me gusto el evento,mas vale q es divertido,pero no pueden decir "q malas recompensas"!yo me perdi el evento de thanksgiving (=(( pero bueh asi es! o te pones a jugar o te perdes las cosas! ademas no son tan malas cosas q te dan!



A los creadores les digo que hay un anillo en lumbridge (no se si lo conocen) que es una recompensa de achievements (logros) q te sirve para muchas cosas.
Si quieren me contactan los q quieran saber mas:joelkpo007@hotmail.com

y mi cuenta en runescape: redfast4

saludos! y me encantaria hacer un clan bien grande entre los latinos y reventar a todos los americanos =))

CACHO (de vuelta) dijo...

me he dado cuenta q se me han adelantao y q ya la hicieron a esa guia de lumbridge achievements X P muy bien por ustedes!muy completo todo esto

Unknown dijo...

Si la verdad es que este evento estuvo mucho mas Facil que todos los demas y a la ves muy divertido, ademas que pudieron pobrar un poco de lo que es el Skill de Agility!

Anónimo dijo...

mm no me gustaron las recompensas pa k sirve eek? y almenos una emote embes de eek no?

Anónimo dijo...

aahh la parca me habla

Anónimo dijo...

canta y no llores

eduardo dijo...

hola pues yo soy eduardo jeje pues para mi fue demasiado fasil la acabe como en media ora
pues agreguenme el nombre de mi mono es:

yaeduardo

ezequiel dijo...

Hola para mi el evento fue muy facil pero dificil a la vez por qu cada vez q me conecto en runescape mi pc se tilda ah por cierto me gusto la capa que te dan de recompenza.
Queria agradecer a los creadores de runeslatinos.com por ayudarnos dia a dia.
queria saber por que no me llega la informacion de runescape a mi email si me lo pudieran mandar mi mail es: echuudvdp@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

yo pase las telaranas en 5 minutos es que mi mama ya me iba a sacar el chiste es irse por el camino mas largo fue lo que hize en mi cuenta y la de mi hermano soy meninoman

Anónimo dijo...

Ise algo y mi araña no esta q hago para recuperarla =
T_____________________________________________T

Anónimo dijo...

bueno fue un evento algo facil pero muy entretenido espero q el evento de navidad este aun mejor

Anónimo dijo...

Es verdad quizas fue facil el quest. A mi personalmente me resulto mucho mas complicado el de Pascua, pero resulto muy divertido pase mucho tiempo jugando en la red, donde se podia balancear, correr, saltar, trepar y hasta perderse !!! Me gusta mucho la capa, Eek es simpatico y los emoticones son buenos, es mi primer halloween.
La intencion de los creadores se concreto, los jugadores ... jugaron, jugaron a hallowwn.
Yolamujer.

Anónimo dijo...

hola yo perdi a mi araña por que me mataron no me pueden decir alcuna forma de recuperarla soy sasukeeschid

Anónimo dijo...

ooolaaa soy pablotron123 el evento fue los max tengo una duda ¿cuando es el evento de navidad?

Anónimo dijo...

cuando es el event de navidad

Anónimo dijo...

el evento de navidad empiesa el 18 de diciembre o despues?

Anónimo dijo...

Perdiiiiiiii Mi arañita T______T
como la recupero le di clic a algo y pfff no estava :S
respondan soy Pran_13

productos ibericos dijo...

Halloween y este juego, gran combinación jaja

eir online dijo...

Adoro Halloween y este evento es perfecto.

gestoria autonomos madrid dijo...

Me encantan los eventos temáticos! Qué bueno! Sobre todo de halloween, da hasta miedito

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO