Video del Halloween Season Event 2009


5 Comentários:

Anónimo dijo...

oigan quien sabe como recuperar la capa estaba en el mundo 32 por los ice warrior biene una mago y me baja 15 13 16 y me muero solo me quede con la arañita i no puedo recuperara la capa soy daemon evil2

Anónimo dijo...

anda a drainor, un tipo, cuyo nombre no me acuerdo, te permite recuperar los objetos de eventosque perdiste o dejaste escapar, como la araña

cemaa dijo...

Tienes que ir con diango en draynor village,el esta vestido como de verde y te permite recuperar los seasons event rewards,ademas te puede vender una cometa y unos caballitos bacanos XD
ATT:The Cemaa

Anónimo dijo...

iogan como puedo recuperar la escoba que dieron el evento anterior de halloween. por desgracia le di en destruir i no se donde eesta porke fui con diango i no la tiene el porfavor me podrian decir komo la puedo recuperar???
ademas a otra cuenta ke tengo al momento de hacer el evento dicho no me dieron nada de escoba i aora no se donde esta? me podrian ayudar please!!

licitaciones madrid dijo...

Qué bueno! Me flipan los eventos especiales. Muchas gracias por el vídeo!!!

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO