Guia de Smithing

33 Comentários:

Anónimo dijo...

Hola me pasa ajgo muy raro no puedo hablar solo ouedo usar el quick chat me podrias ayudar chau muy buen blog

Unknown dijo...

Hola, Bueno pues lamento decirte que has sido Muted, es decir que no podras hablar por cierto Tiempo. Estose debe a que depronto infrinjiste una Regla de runescape y alguien te reportó. Pero no te preocupes, eso pasará. Si quieres saber cuando o porque te Penalizaron ve al área de Account y luego Read Messages o algo parecido! intenta traducir lo que dice con el Traductor de Google

Unknown dijo...

tambien puede ser que dijiste una Pagina de Internet como por ejemplo "WWW.GOOGLE.COM"

Anónimo dijo...

hola me paso algo muy raro me compre un med helm corrup dragon y se me rompio como q se deciso algo asi como hago ahora ps

Anónimo dijo...

hola en smithing tambien se puden hacer la dragon platebody, el dragon fire shield,etc

Anónimo dijo...

hola.a mi me vino muted la cuenta.saven como arreglarlo?

Anónimo dijo...

yo no puedo hablar solo con el quick chat y no estoy mued por k justo que me la ice y no puedo hablar o hay que hacer un quest o algo ayuda mi cuenta es sr.diablo9 y me robaron una k se llama sr.diablo2 y me la robo uno que se llama guaracho1999

Anónimo dijo...

primero el la corupt dragon se rompe despues de 30 minutos de uso 2 no con smithing no se puede aser nada dragon exepto las dragon arrow pero eso es con fleching y lo ultimo solo puede hablar por quick chat por q pusiste menor de 13 al crearte la cuenta .....

Alguna otra duda mi nombre en runes es Xuarter tratare de responder lo q sepa espero q no me pregunten nada member xD

Anónimo dijo...

no se puede

Anónimo dijo...

hola es muy buena la guia mi nimbre en runescape es litvinov6

CAPITANARCE dijo...

hola como hago para subir de smithing rapido tengo nivel 60 me faltan 3.9k para el lvl 61 y ya me arte de estar asiendo lo mismo de aser barras de mitril ahorita tengo 1000 barras de mitril y es con esas de que desde el lvl 55 he subido hasta donde estoy como le hago para subir mas rapido mucha xp

Unknown dijo...

como suvo rapido y varato smithing?

Anónimo dijo...

hola tengo un problemita con runescape me ise una cuenta i no puedo hablar desde entonses ayudame plase my usarme es pollito1962 agreguen =P

Anónimo dijo...

nose puden hacer cosas dragon con smiting y lo dragon no lo compren se rompe y si lo ponen en el banco desaparece pork eso le paso a un amigo su usuarios es pksebastian7 lo malo esk no puede hablar español en el juego ja

Anónimo dijo...

hola latinos, ami me paso muy raro tambien, NO PUEDO hablar, saque mi cuenta Luigui79 del tutorial y no habla.Por favor si alguien de la compañia puede hacer algo al respecto por favor aganlo o por lo menos diganme por quer otras cuentas ablan y la mia NO.

Les agradesco sus respuestas.

Anónimo dijo...

hola, mi cuenta se llama Saulantonio9 como no somos muchos los latinos de runescape agreguenme Plz.
seremos muy buenos amigos...

Anónimo dijo...

!!! Sebastian me gustaria saber si tu tienes una cuenta en runescape y como se llama, me guataria mucho que seas mi amigo. Adios y que te balla bien ¡¡¡

mi cuenta es Saulantonio9

adios

Anónimo dijo...

hola el que nesecite ayuda en algo no member XD anoteme soy raroc123 en runecape

Anónimo dijo...

OIGAN PORCIA SI NO PUEDEN HABLAR ES PORQUE SON MENORES DE 13 AÑOS u_U

Anónimo dijo...

hola alguien sabe una forma de ser member en runescape gratis porfa es que el juego aburre mas o menos sin ser member (miembro)

Anónimo dijo...

hay unas formas para ser miembro en el runescape gratis... pero el problema es que demora mucho.

para los que pregunten por eso veanlo en youtube^^
agregenme mi nombre es FFJF669 eso si no puedo hablar tampoco-_-'

Anónimo dijo...

saben como puedo subir smithing rapido aunque sea al 70 diganme porfavor enserio se los agradecere

gameking672 dijo...

pues si eres memebr has iron o steel knives ya que asi no perderias tanto dinero pero si eres free t recomiendo que hagas solo barras ya que las armaduras como steel platebody o platelegs scimitars etc etc etc nadie las compra asi que si eres member knives o bolts y si eres free pues solo bars aunque te tomara semanas de todos modos smithing es caro por algo la 99simithing cuesta 100m todo lo que se hace por una skillcape lol
=P

Anónimo dijo...

OIGAN PORCIA SI NO PUEDEN HABLAR ES PORQUE SON MENORES DE 13 AÑOS.


mi cuenta es: freyd 9 combat:71

Anónimo dijo...

uno solo puede hablar si tiene 13+ añosy apartir de 13+ tambien puedes hacer un clan, no confien de que te reportan

juan pablo dijo...

hola como siempre soi el negociador me llamo galaxi15 en estoa años e encontrado muchisimas formas de gaanr dinero facil una es esta kieres subir smithing rapido subir magic rapido y mining rapido bas a alguna mina minas 2000 iron y 1000 coal be al gran exchange compras un palo de fire y 1000 nature rune despues be los spells si eres lvl 43+ de magia ase una llamita k sale y aprietas el iron pero no en note y se ace una barra de steell con eso ganas xp de magia mining k minaste y smithing por fundirlo agregenme soi galaxi15 tengo muchisimos trucos k contarles y vendo trucos a 5k

Anónimo dijo...

hola quiero saber como concegir collares y como concigo esas botas de colores

Anónimo dijo...

m

Anónimo dijo...

tienes que hacer la recovery quest y de ahi tienes que ir viendo las cajas pero dandote la vuelta larga xD

Anónimo dijo...

porfa si pueden pongan un video en youtube de smithing en españool porfa que estoy en 47 y no se que hacer u.u

Anónimo dijo...

las botas las consigues en barbarian village, en el subterraneo, en el ultimo piso pero cuidado por que hay fantasmas de nivel 80-90, busca el centro (es algo asi como un laberinto) me parece que hay un cofre solo lo abres y listo escojes entre las botas de arcoiris y las de combate.

optica alcorcon dijo...

Gracias por esta guía. Esta chulisima!!!

cerrajeros urgentes madrid dijo...

Muchísimas gracias!! Muy útil tenerlo a mano

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO