Guia de Skills





























47 Comentários:

Unknown dijo...

y herblore

Anónimo dijo...

puxa i pa cuando el ranged ????... sigo con mi sueño de pure ranged T-T

juantimmy dijo...

Yo creo que el sitio esta muy bueno.Me enseño formas de conseguir dinero rapido y formas buenas para subir smithing que es el lvl que yo necesito subir para ganar dinero.Les estoy muy agradecido por la ayuda.


gracias

Anónimo dijo...

y donde esta hunter? -.-

Anónimo dijo...

necesito como subir slayer cuando lo pondran??

apurense plzz

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias,tu ayuda es excelente para este juego,lastima que para hacer un montón de cosas hay que ser miembro.

Anónimo dijo...

y strenght nesecito aumentar strenght

nacho171797 dijo...

me encanta estew sitio. ademas gane como 14 d runecrafting cn esto, jajaj no c como c escribe jajaj. Pero el pumto es q esta muy bueno y q sigan asi, pero pongan ranged!

Anónimo dijo...

hola runescape para latinos,mi nombre es batali argon y me encanta esta sitio, les escribo por que quisiera ver si algunos de ustedes me podria meter a su clan mi cobat lvl es 64, defence lvl 55, strength lvl 52 y attack 52.

muchas gracias y esperosu respuesta =D

Anónimo dijo...

necesito guia de hunter

Anónimo dijo...

como se consigue el penance torso que toca hace ??? digame por esta pagina..gracias

Anónimo dijo...

donde se consigue el penance torso.. alguien q me diga que toca hace gracias espero su respuesta

Anónimo dijo...

por que ai un pelado para fletching??? :D piensalo bien....

Anónimo dijo...

por favor les digo a todos los acc que si me puedo unir a su clan my acc es bonny do mis skill attack50,str65,defence58,magic50,raged50,y fishing 66 porfa respondan recuerden bonny do

Anónimo dijo...

Che pone una guia de como subir de ranged (arqueria) por favor...

Anónimo dijo...

ola este sitio es genial... a un consejo no entrener con las spider 50 son mejor los moss giant razones:te dan mas xp,tienen mas vida;son debiles y son menos lvls si no me crean compruebenlo en www.runehq.com chao

Anónimo dijo...

hola ustedes no saben como conseguir nuebas cosas o secretos me informan

Anónimo dijo...

TAN PURO ....... Y STR??????????????????????

Anónimo dijo...

Oigan Necesito Ayuda Quien Me Ayuda No Puedo Comprar Nada de Runecrafting De Lvl 50 Que Dan Unas Ropa Ya Tengo 1000 Token Y no Se Sale En Rojo Y no Se Que Hacer!!!! Ayudenme Por _Favor.. Quiero Respuestas!!!

Anónimo dijo...

queee es esto no hay ni guia de strenght ni guia de hunter el hunter es importante y el strenght mas

Anónimo dijo...

PUXA , LLEVO CMO 4 MESES ESPERANDO LA GUIA DE STRENGTH Y TODAVÌA NO LA PONEN!
PLZ PONGANLO RAPIDO U.U ESPERANDO...

Anónimo dijo...

-un tips para fletching(m): para avanzar rapido y ganar dinro a la vez tienen k llegar a lvl 55 en fletching es cuando se cuede hacer arcos de maple, van al G.E compran aprocciomadamente 1600 maple logs(gastan como 50k)y los haces maple logs bow, cuando terminen de hacerlos van a la tienda y los vende,les dara unos 100k.
haci se ganan su dinerito y suven en fletching =D

Anónimo dijo...

yo ocupo la de fishing una pregunta la skillcape de fishing es member o de los 2 y tambien donde se compra en un mundo member o free

responda por favor gracias

Anónimo dijo...

disculpen donde es el mejor lugar para talar oak posteen una imagen del lugar o algo no se es que donde voy hay como 10 personas talando al mismo tiepo y esp da lala

Anónimo dijo...

anda a varrock el banco grande a la izquierda como saliendo de la ciudad hay 3 juntos ... y sino .. anda al otro banco sales pa afuera alli hay un oak tambien

Anónimo dijo...

qeremos guia para ranged !!!!!!! porfa

Anónimo dijo...

hey como es eso que e visto varios players sentados en el piso como puedo sentarme tambien =S

Anónimo dijo...

haz click derecho en el icono de correr y elige rest!

Anónimo dijo...

oigan k paso con la guia de ranged no puedo entrar agan algo es k kiero verla para subir rapido gracias

su pagina es buenisima lol jajaja

Anónimo dijo...

Agan una guia de hunter D=

Anónimo dijo...

hola yo quiero hacer la guia de ranged cuando acabe a ver si me dicen como se las hago llegar

Anónimo dijo...

hy por favor nesesito hunter plzzzzzzzzzzzz
=^)

Anónimo dijo...

si quieren subir nivel de ranged y son nivel 30 o mayor vayan a wildernes aun lado de clan wars ahi un cementerio ahi maten sombies dan buena exp y si quieres subir de prayer es un lugar perfecto ya que hay bones tirados por todo el cementerio bueno me despido espero que les haya servido esto

Anónimo dijo...

hola, soy member y tengo un buldog como ago para que ande con migo a la par nadamas lo tenga en el inventario y yo lo quiero a mi lado=/

Anónimo dijo...

hola atodos me llamo jorge yo quiero saber donde esta el woodsman tutor de runescape que ya no esta en lumbridge y mire en los game guides de rune y encontre su posicion pero me dice north of falador crossroads y me fui a el norte de falador y no encontre a nadie solo squierrels y arboles busque por todos lados y no lo encontre si alguien sabe o lo havisto por favor me explcia o me pone un map y me lo señala porfavor gracias.

eprhaim325 dijo...

eprhaim325

una guia de stregh porfabor '¿' =)

invasor del metal dijo...

donde hay una guia de strength ??¿¿

Anónimo dijo...

ikki o itacol o cualquiera quien me puede decir donde estan los tutore de lumbrigde para terminar de hacer una quest

Anónimo dijo...

les falto attack ahora que voy hacer

Anónimo dijo...

lo mejor para matar al dragon del quest de dragon slayer en con magia con espada o con arco
mi nombre en runescape es:robotpedro:)

Anónimo dijo...

estoy aciendo una guia de strenght a donde la puedo enviar mi coreo es christoherwchirinos@hotmail.com en runescape soy elpanacompa

saludos y muy buenas las guias

Anónimo dijo...

falta hunter

Anónimo dijo...

wenax es para que me inviten a un clan soy aparece4 combat lvl 78 str 70 def 60 att 62 hp 67 ranged 60 ....eeeeee que les puedo decir soy muy chistoso en los clanex , me lo han dicho =)

Anónimo dijo...

necesitamos una guia de str rapido apenas soy 70 lol

Anónimo dijo...

por que no asen las cosa para todos y no member seria chido

Anónimo dijo...

amigo cuando subes una guia para entrenar strenght
con todo y q armas usar y eso porfa!!
eres el mejor!!

Anónimo dijo...

oigan falta l nuevo skill dungeonring

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO