Aniversario No. 2 De Runescape Para Latinos

Runescape Para Latinos, o Runeslatinos, al fin y al cabo lo Mismo. Hoy compeltamos 2 Años, de estar Online.

Hola A todos, como muchos ya saben soy Sebastian Hernandez, el Webmaster de esta Pagina, soy sebasmedia en Runescape.

Estos dos Años, han sido muy importantes, porque son dos Años, donde yo he Ayudado a Miles de Jugadores de Runescape, donde Hemos Hecho Eventos, donde hemos concoido amigos, donde hemos perdido materias por jugar Runescape, donde la diversion nunca se Acaba...

Runescape, es un juego muy enviciador, y te ayuda a crecer como persona, ya que aprendes a ponerte metas y cumplirlas, ya que llegar a 99 Str no es Nada Fácil.

En estos dos Años e conocido personas como Cazador, Rasen, Yru, Noobz Killer, Unikelion y muchos mas, que han crecido con Nostros, desde que caza era nivel 80 hasta que es nivel 111. Esas personas y TODAS aquellas que en algun momento me ayudaron, merecen mi Gratitud, porque muchas me han apoyado y me han hecho seguir adelante con el Blog.

Finalmente, me gustaria Agradecerle a mis lectores, ya que ellos son la sangre, son los que lo amntienen Vivo, son los que me animan a Seguir adelante...Muchas Gracias a Todos!.

Mas que un Blog esto es una Comunidad!!!.

Pero ya basta de Discursos, estos dos años me han servido, para concer que es lo que ustedes quieren y pues los Años no vienen solos, ya vieron la renovacion del Blog, muchos articulos tambien seran renovados, Mas quest Member, Mas Tips, mas Guias de Dinero y avanzar rapido y Muchisimas mas Cosas.
El Clan, tendra un cambio en los rangos, y comenzaremos a Tener mas Wars y mas eventos.

El lanzamiento de una Emisora, que se Programara para los sabados a una determinada Hora, donde podremos Chatear, y Obviamente, escuchar tu Musica preferida.

Finalmente espero poder realizar una Fiesta pronto para Celebrar estos Dos Años de Vida de runeslatinos.

28 Comentários:

yosu15 dijo...

muy bn sigue asi, sique con esta comunidad.

Blackpaw dijo...

Que gran cambio, le deseo a Runeslatinos feliz cumpleaños y que los siga cumpliendo.
VIVA RUNESLATINOS
NEMESIS V4
CARLOS OLAYA

Anónimo dijo...

che las plantillas no quedan muy bien que digamos pero si al fondo le pones algo mas quedaria mejor

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños RunesLatinos!!!!

son lo ams chido que hay

Gatuuso:Runeslatinos Is Beast!!!

Anónimo dijo...

Viva runeslatinos
muxos años por delante
para siempre
Su fiel seguidor: WILberto Castillo alias
Tottoman 15

Anónimo dijo...

ke viva runeslatinos
larga vida a runeslatinos
ayudan a todos un chingo y a mi me ayudaron kon kasi todo lo ke se en runescape

lalo_puto

Anónimo dijo...

¡VIVA RUNESCAPE PARA LATINNOS!Pero tengo una pregunta ¿para que sirven los safety gloves los acabo de conseguir y no se para que sirven.y agan una guia de la stronhold of play safely chau

Anónimo dijo...

Viva runeslatinos, espero poder ganrme rank en las wars y events. Los saluda Newprimoson, runeslatinos ftw

Anónimo dijo...

soy nuevo en la pagina pero la felicito por su grandioso trabajo esta pagina me ha ayudado con varios eventos...

:::que viva Runescapelatino:::

Si hay algo en lo que pueda ayudar soy lv 63 combat,

Anónimo dijo...

felicidades!

y para el que pregunto acerca de los safety gloves, te dan un bonus en tus stats, no recuerdo exactamente que pero en eso ayudan ^^

Unikelion1 dijo...

Hola, vengo aqui con otro anuncio, he creado un foro del clan, espero que todos se registren, les dejo el link:

http://runeslatinos.foroactivo.com/

Unikelion1.

Anónimo dijo...

como puedo recuperar a cemaa qe estaba en apell offence y se me blokio, ¿¿y si se me desbloqea en 3 dias pierdo los dias member mientras estaba blokeada??

Anónimo dijo...

Wouuu me encanta el nuevo estilo quede enamorado, el anterior se me hacia un pelo confuso y muy cargado.

Anónimo dijo...

hace poco que los encontre, me parece muy buena pagina, me ha ayudado varias veces. Felicidades.
Lunasol3

joni dijo...

pussss esta pagina me a hayudado mucho
y
sebastian siempre me meto a tu clan y te pido rango y nunca me das nada soy lvl 81

b y o b173
b y o b173
b y o b173

Anónimo dijo...

se va a presentar un nuevo torneo de clanes el unico requisito q esiste realmente es q el clan como minimo tenga 10 participates y ser latino
informacion
www.torneoslatinos.blogspot.com
miren para inscribir su clan manden un correo a
nicolasps27@hotmail.com-los lideres de runeslatinos ya aceptaron vamos 10 clanes entren

DANIEL dijo...

amigo sebas nesesito una informacion ser member en runescape es timo por favor responde en danyhg0398@hotmail.com

GRACIAS A I FELICIDADES!!!!!!

DANIEL dijo...

SER MEMBER ES TIMO SOY DANYHG0398@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

como se hacen las air rune?????????

Anónimo dijo...

oigan que chingadas paso con runescape hoy en peru, el dia 20/09/09, quise entrar a mi cuenta y aparese que hay una especie de (CONECTING ERROR) y no puedo entrar a mi cuenta, sera que es porque estan cambiando runescape?,pues ojala que mañana se aregle....

Anónimo dijo...

hola a todos soy daemon evil2 en runescape pero tenia otra cuenta level 46 pero un tipo de mi colegio me la jakeo y se todo el esto para cambiarla pero cuando pongo la nueva contra no me sale ¿ME HABRAN BANIADO?

Anónimo dijo...

FELICIDADES A RUNESLATINOS Y A SU ANIVERSARIO sebastian quisiera saber cuando te conectas en runescape

Anónimo dijo...

hola soi xkchelox en runescape ¿alguien sabe donde matar dragones para free?

Anónimo dijo...

hola me llamo soulkalivur y bueno les digo que este juego es de lo mas interesane y divertido se los recomiendo a todo y bueno esperemos que este año vengan cosas mejore

Anónimo dijo...

holaa.. a todos.. primero q nada felicitoo a el mejor juego q eh jugado en toda mi vida realmente es muy interezante... VIVA RUNESCAPE.. solo me gustaria q el administrador del juego haga estos cambios. CLARO SI EL QUIERE.. PERO me gustaria q sucediera. quisiera q todas las cosas miembros (member) de runescape lo pudieran usar los free y no solo eso.. TAMBIEN me gustaria q todos los free pudieramos entrar a los mundo member.. y me gustaria usar toda la ARMADURA DEL DRAGON.. ES demaciado linda y no es lo mejor da mucha defensa, ataque y fuerza.. y que durara toda la vida. me explico: que el jugador lo obtenga hasta q el decida venderla, perdela o regalarla etc. Y SIN IMPORTAR EL PRECIO... SI FUERA ASI RUNESCAPE SERA AUN MAS DIVERTIDO DE LO COMTRARIO.. SE PONDRIA MAS INPERESANTE CREEANME.. bueno mis amigos los dejo.. soy de venezuela estado merida.. Y MI ACC: ES xtragos1 en runeScape level (83).. Y GRACIAS POR ECUCHARME.. BAY TENGO Q JUGAR RUNESCAPE SUBIRE RANGER.. CHAITO PS... XD... HAS LO T PIDO POR FAVOR.. COMPLACEME!! CHAO GRACIAS!! XD. =)

Anónimo dijo...

me quiero integrar soy lvl 61 saco el set gunthix!!!!!

me llamo agonel en runescape dale abisenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

holaz quiero poner mi web para los que quieran un clan siempre hay lugares libres xD
aca esta


www.runescape-clan-sakatsky.es.tl



veanla ;D XD

RD dijo...

ahora cambiamos hace unos dias pero no vine xD igual nadie ve esto esta es la nueva web www.revdragons.blogspot.com

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO