Animal Magnetism

-Requerimientos:
Necesitarás los siguientes niveles: 18 Slayer, 19 Crafting, 30 Ranged, 35 Woodcutting,
Las siguientes búsquedas realizadas: “The Restless Ghost”, “Ernest the chicken” y “Priest in Peril”

-Items necesarios:

  • Ghostspeak amulet
  • 20 Ecto-tokens

  • 5 Iron bars
  • Hammer
  • Mithril axe
  • Holy symbol of Saradomin
  • Buttons (se obtienen durante la búsqueda)
  • Hard leather.

También es recomendable que lleves: Ectophial, amulet of glory, Runes para teletransportarse a falador o Games necklace.

-
-Para empezar: Habla con Ava en Draynor manor
Instrucciones
-Habla con Ava (Busca la librería dentro de Draynor Manor para llegar hasta ella), y acepta su oferta de hacer de su casa un lugar mejor. Primero te pedirá que arregles su cama cogiendo algunos “undead chickens” de Port Phasmatys.
-Vete hacia Port Phasmatys y una vez allí, vete hacia el Oeste, hacia la granja. Habla con Alice y cuéntale que estás allí para una búsqueda. Te pedirá que hables con su marido. Pues habla con su marido, que está hacia el Oeste, usando tu ghostspeak amulet y te pedirá que le cuentes a su esposa que todavía la ama.
-Habla con Alice y te pedirá que le preguntes a su marido donde está la fortuna de la familia. Regresa a donde el marido de Alice y te dirá que está en un banco. Regresa a donde Alice y te pedirá que le preguntes a su marido cual es el “bank pin”. Cuando hagas eso, él te acusará de ser un ladrón.
-Regresa otra vez a donde Alice y decidirás hacer un “enchanted ghostspeak amulet” para que ella pueda hablar directamente con su marido. Ella te dice que hay un “Old Crone” al Oeste que te ayudará.
-Vete al oeste pasando por el castillo de Fenkenstrain hasta que la carretera se bifurque. Vete hacia el Noroeste hasta que encuentres al “Old Crone”. Habla con ella y te hará un “Crone-made amulet” para que se lo des al marido de Alice (tienes que tener el ghostspeak amulet equipado).
-Dale el amuleto al marido de Alice y se ofrecerá a venderte “undead chickens” por 10 ecto-tokens cada uno. Compra 2 por 20 ecto-tokens y regresa a donde Ava. Habla con ella en Draynor Manor y se ofrecerá a ayudarte a hacer unas “feathers” interminables. Acepta y te pedirá que hables con la bruja en la siguiente puerta. Vete a la habitación de más al noroeste y habla con la bruja. Te pedirá 5 iron bars. Dáselas y te entregará selected iron.
-Lleva el “selected iron” a las minas de Rimmington y golpéalo con un hammer mientras apuntas hacia el norte para hacer una “bar magnet”. Llévale la “bar magnet” a Ava. Ahora necesitas hacer “regenerating wood”. Te dirá que cortes uno de los árboles que te atacarán en las afueras de Draynor Manor. Sal afuera e intenta cortarlos con una Mithril axe o superior. Serás incapaz de hacerlo, así que vete a hablar con Ava. Te contará que Turael, el “Slayer Master” en Burthorpe, podría ayudarte. Tele-transpórtate allí usando tu “games necklace”. Habla con el y te dirá que necesitas una blessed axe. Necesitará una Mithril axe y un Holy simbol (of saradomin) para ello.
-Dale ambos items y te hará el axe. Ahora vete a Draynor Manor de nuevo. Corta algunos undead twigs de uno de los árboles que te atacan y entonces llévaselos a Ava. Ella te dará algunas notas que tienes que traducir. Hay 9 botones verdes en la pantalla de notas. Cuando hagas clic en ellos, se volverán rojos. Tienes que dejar todos rojos menos los siguientes: Segundo, quinto y noveno (empezando por la izquierda)
-Dale las notas a ella y te pedirá que uses polished buttons y hard leather en el diseño que ella te dará. Vete a los “Cuarteles HAM” al este y roba a algunos miembros HAM para coger algunos botones, entonces haz clic en ellos. Vuelve a hablar con ella.

Tomado de Eliteguias.com

6 Comentários:

Anónimo dijo...

COMO AGO PRINCE IN PRIL!!

Anónimo dijo...

como se supone que consigues ecto tokens???????

Anónimo dijo...

los ecto tokens nesecitas un quest
creo que se llama priest in peril

Anónimo dijo...

hahhahahhahaha.... noobs ...
los Ecto-Tokens se qonsiguen en
Ectofuntus ... es un lugar al Este
de Canifis al Norte de Phasmatys
se consiguen llebando Buckets y Pots
unas 4 ...de cada una ...
primer mata Undeadchickens 4
luego te bas a la parte de arriva de Ectofuntus
en la segunda planta i los huesos qe tiraron los undeadchickens agarrenlos ..
luego hay una maquina en la segunda planta de
Ectofuntus dale clik i pon la maquina en automatico ... despues le das clik otrabes i empesara a quitarte los huesos y los ara polvo o los derretira y los pondra en el Pot
despues de qe hallas creado todoslos pot con los resto de los huesos ...
ve a la parte prinsipal del Ectofuntus ay una Trapdoor abrela y entraen ella
entraras a una parte subterranea con un lago de Slim asta abajo ...
be al lago de Slim y con un Bucket regoge todo el Slim qe puedas ...
depues de eso sube a la planta prinsipal de nuebo i dale clik al Altar despues de eso ...
dale clik derecho a un fantasma y dale Collet
Y LISTO TIENES 20 ECTO-TOKENS!!!!!!

Anónimo dijo...

lol no saben ni mierda inutiles ya hice todos los putos quest dios mio animal magnetism tendria que estar en novice es una mierdaaaaa me meti vaca para anunciarles a los q hicieron esta pta pagina de mierda q no saben explicar noobazos y ademas nos guian con cuadritos jajajajjajaja deoz mio soy nivel 138 saludos

Anónimo dijo...

conshetumare como llego a ectofuntus hijos de perra diganme

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO