Crónica de Una Muerte Anunciada

Mmm nose porque les cuento esto, pero es para promover las historias de runescape en los diferentes foros.

Ya hace 2 meses soy member, pero solo hace poco conosco los teasure trials, allí tu debes buscar un tesoro!, pero debes seguir pistas hasta llegar a donde és. Estas pistas te llevan a hacer quest, subir skills, conseguir objetos y sin sabe que depronto solo obtengas una rune axe como recompensa (8k). Pues algo similar me ocurrio.

Cuando entre mi clue scroll tuve que hacer un tipo de quest, ir al Observatorio, localizar mi direccion (En minutos), luego me toco ir al Troll Stronghold con ayuda de Yru (Gracias) y por ultimo debia ir al nivel 55 del wilderness (el mas alto). Cuando llege preparado note que debia entrar a un cuarto al cual deberia ser nivel 39 en thieving para abrirlo, mientras yo solo era nivel 31. Luego de haber subido hasta el 39, me fui con mi full rune, dragon boots, granite shield, glory amulet, klank's Guantles, Dragon beattle axe y monk Fish.

Cunado regrese al wilderness siendo level 39 en Thieving, noté que debia tener un LockPick o algo asi y que la forma de conseguirlo era matando rouges. En el wilderness por esta misma area habia un lugar llamado algo con rouges y yo supuse que alli no habria nada extraño. De un momento a otro un Knigth revenant me empezó a atacar me quitaba de a 28 y luego de correr me encontre con un monstruo de verdad, el chaos elemental, tlavez uno de los monstruos mas poderosos de runescape, ya que a la vez que te ataca te va quitando armadura y la devuelve a tu maleta. Entre Hits de 25  del Knight y 30 del Chaos elementl Morí.

Casi 1M Contando todo!.

Inmediatamente me teletransporte al clan wars y luego en los obelisco hasta que alcanzae el nivel en que habia uerto, corrí y justo cuando llege mi Tumba se derrumbó!. Talvez la historia mas tragica en mi vida de runescape. Aunque se recupere el solo hecho de saber que uns egundo mas bastaria me hace pensar en dejar runescape!. pero no se asusten no lo haré no votare 15 dolares por esa bobada.

Talvez sea una larga historia pero necesitaba desahogarme.

9 Comentários:

Anónimo dijo...

primero que nada no has visto una opcion en la tumbas que dice destruir o algo asi?

pues si te mandan un clue lvl 3 denuevo no te recomiendo ir si no tienes combat 100+,por dos cosas:

chaos elemental ya tuviste una experiencia mejor no digo nada mas ^^

revenant knight,el peor revenant del juego con dos ataques en multi de estos dos dudo que sobrevivas

nota:si vas al wilderness lvl 50+ no te recomiendo ir solo recuerda que hay mucha diferencia entre wild memb y free

tiene sus pros y sus contras

suerte :-)

Anónimo dijo...

a mi me salio un clue en lvl 60 ¬¬ lo termine =
tava matando dragon esta por morir aparerecio un revant corria a un castillo despues volvi y estava votado depende tu suerte a mi solo me toco busqueda de personas y un puzzle gane zammy legs rune full helm y unas cosas que cambian el color de las fogatas

Anónimo dijo...

lol.. solo hay asta lvl 56 y ademas shosmos no tienes razon xD...

yo eh hecho mas de 10 clue lvls 3 cuando era 80-95


Y no es necesario ir acompañado pero es recomendado..

Anónimo dijo...

bueno yo decia que ir acompañado por lo que andaba trayendo solamente ^^

PD:No pude ir a su war sorrt D:

Anónimo dijo...

nunca fui acompañado, pero es verdad que soy 102

Anónimo dijo...

tengo un clue scroll lvl 2 y tengo q ir a 11 degrees 03 minutes north
31 degrees 20 minutes east y no se donde qeda esa cosa

Anónimo dijo...

aqi esta todo lo q necesites sabr de un clue scroll pero esta en ingles xD
http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rlid=125252&rid=116839

Anónimo dijo...

soy nuevo siendo mem y me acava de salir un clue scroll y me lo tiro un blue dragon ,me pidio que fuera al banco del fishing guild pero tengo que cer lvl 68 para entrar y apens soy 40 .

cuenta mucho quien te aya tirado el clue scroll , y cual es el item mas caro que te puede dejar esa busqueda ?

Anónimo dijo...

el item mas caro,es una pieza de una armdura 3rd age, y si cuenta quien te haya tirado el clue,dependeiendo del lvl del mounstruo esta el lvl del clue qe puede ser 1,2 o 3 ingresa a: http://www.runehq.com/guide.php?type=minigame&id=350 o simplemente ve a runehq.com y vas a la opcion treasre trials

att:cemaa

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO