Fletching (m) - Lo Basico

El Fletching, Es el skill que al igual que el Smithing y El runecrafting, te sirve para crear armas y armaduras de un Skill de combate (Ranged). Con este skill puedes crear Arcos, felchas, dardos, Ballestas, etc.

Este skill Va ligado con el Woodcuting, ya que en gran mayoria necesitas logs, para hacer arcos, flechas y otras cosas. Tambien te sirve Crafting, para hacer Bow String y Smithing, para hacer arrow tips y Partes de Crossbows (Ballestas). Este skill Puede darte mucho dinero, despues de cierto nivel, ya que puedes vende magic bows!.

Está representado en panel de estadisticas así

25 Comentários:

Anónimo dijo...

los reto el clan battle zone

mañana alas 3:00

Anónimo dijo...

Hola Sebasmedia Aqui te tengo un video y cosas que poner en al url primero mi video http://www.youtube.com/watch?v=Ttsf2bpiiGM
segundo pon algo sobre el skull eceptre Si quiere te ago el Video
Y por ultimo sobre el amuleto de ying yang
Por que veo que no tienes nah que poner

Unknown dijo...

mmm? Nada que poner, JAJAJA hay demasiado para poner!

Anónimo dijo...

oye tengo muchos videos en youtube tal vez alguno te sirva tambien he hecho las guias de varias quest en fin este es el canal "Runescapespanish"

Anónimo dijo...

oye porque salen en los arcos algo asi:

shortbow (U)

Anónimo dijo...

oye yo ando buscandocomo miercales me consiguo el amuleto de yin yang pero no se donde buscarlo en esta pagina

Anónimo dijo...

ola!!*

soy blackmenxD

kisiera saber como puedo hacer las flechas envenenadas + y ++ y tambien los bolts plzz gracias espero k me contesten bye!!*

Anónimo dijo...

sebastian ola yo no soy member solo estoy en un cliente member tu me conoces te agregue a mi mail solo queria decirte si podias explicar bien los pasos para acer arcos flechas etc...

atte.
marian

betzy94 dijo...

para hacer eso hay que se member?

Anónimo dijo...

donde puedo comprar bronze boit algo asi en elrune??

Anónimo dijo...

para haser flechas tengo k ser a fuersas member o no, y si no es asi como las ago?

gameking672 dijo...

para hacer flechas , arcos, crosbows , etc etc etc si o si tienes q ser member no hay de otra

sebas si quieres puedo poner una guia solo avisame

=P

Anónimo dijo...

pueden poner una guia de como avanzar rapido fletching??

Anónimo dijo...

ayuda no entiendo como pegar la parte de la cabeza de la flecha con el palito
ayudenmen a saver que ago

alejandro dijo...

no entiendo como se fabrica hasta ahora intento y nada

tienda vintage online dijo...

Me ha costado un poco cogerle el tranquillo, pero ya se como se fabrica.

productos de peluqueria online dijo...

Fantástico, siempre nos vendrá bien este skill a los amantes de las armas a distancia.

Comprar aceite de oliva virgen extra dijo...

¿Es un requisito ser member?

plataforma e learning dijo...

Me encantan los arcos, es mi arma favorita de los videojuegos.

reestructuracion empresarial dijo...

¡Chachi!

academias ingles coruña dijo...

Genial información. Muchas gracias!

viaje de esqui a andorra dijo...

Gracias por la explicación. Así da gusto. La pena es que parece que hay que ser member no?

CONCURSO ACREEDORES SEVILLA dijo...

Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

Abogado accidente trafico Barcelona dijo...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

Abogado accidente trafico Madrid dijo...

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO