Future PvP Updates

Finalmente, despues de Un muy largo tiempo, de haber quitado el Wilderness y el Player Killing, despues de haber ehcho tantas protestas y tantos comentarios. Oimos una Voz desde JAGEX.

Talvez, el Player Killing (PK) Volvera a su furor, y con muchas mas fuerzas que antes!. Es una gran noticia que muchos esperabamos oir hace mucho rato. Aunque aun no esta en el juego, es un anuncio oficial que proximamente podra estar.


En el Clan Wars, se hara un Cambio, donde se podra elegir la opccion, de que cuando alguien muera, pierda sus cosas y sean obtenidas por el Ganador! Pero ese no es le unico cambio y no es el mas importante.

Sacaran Worlds unicos para el Player Killing, pero en este caso no solo en el Wilderness sino en CASI TODOS LOS LUGARES DLE MAPA! Esta nueva actualizacion tambien traería:

  • Una forma de ingresar opcional entre Peligro de PvP (Podran matarte en cualquier lado) o el juego ordinario
  • Gran peligro con los items perdidos cuando mueres
  • Gratas recompensas para los "Asesinos". Entonces en vez de obtener sus objetos, tedras una gran recompensa, como cuando matas a un monstruo.
  • Estas recompensas incluyen, items que pueden modificar tu XP, Equipamiento mayor de nivel 70, y mas...
  • PvP (Player Killing) alrededor del 99% del mundo de runescape, incluyendo el viejo Wilderness
  • Atacar cualquier jugador cerca del mismo nivel que el tuyo

15 Comentários:

Anónimo dijo...

oe srry pro yo
todavia no sabia
q existia el runescape
cuando abia PK y ak no
entndi la ultima part
asi q mi pregunta es:
¿si ai un lvl 99 y me
quiere matar me pued
matar?

by:ocinico

Anónimo dijo...

hola tengo una pregunta ¿nomas nos van a poder matar en elwilderness o en dodne quieran?

das la respuetsa porfavor

Anónimo dijo...

Dijeron que además del wilderness podrán matarnos en otras partes pero no han dicho cuales

Una cosa que no se es como funcionaba antes el wild pues yo no viví esa época,creo que dependía de tu lvl y si la otra persona tenía tu mismo lvl y además del grado de peligro que aparece pero no entendí igual...

Unknown dijo...

Bueno, le respondo al Primer Anonimo, Si eres nivel 99 y quieres matar a alguien, debe ser esa persona entre los 20 niveles mas cercanos desde el 109 hasta el 89, y tambien depende del lugar.

Para anonimo 2 Si, en cel 99% del mapa del juego nos podran matar, supongo que en las hareas en que nó, serían, los miningames y lugares especales como los castillos, etc...

Para Deoxys Fan07.En el viejo wilderness solo podias matar a alguien de tu mismo nivel, pero si subias a nivel de peligro 2, entonces podrias matar a personas con 2 niveles menos o dos niveles mas que el tuyo. Algo similar pasara en esta actualizacion

Anónimo dijo...

gracias por contestar sebastian!!!

Anónimo dijo...

Gracias por responderme,ahora si entendí^^

PD:¿me das rank?xD es broma,soy lvl bajo aún

Anónimo dijo...

oye sebas si en clan wars va a pelear quien escoje la opcion de que si te matan te quitan la armadura o la opcion de que si e matan no pasa nada sigue igual, respondeme plzz bye..

Unknown dijo...

eso aun no sale, pero esta pensado en salir pronto

Anónimo dijo...

oka ty x respondrme aora s
lo tengo claro


by:ocinico

Anónimo dijo...

Proximamente podemos nosotros los generales del clan de sebasmedia ir al wildrreless, matar unos cuantos gringos, y regresar en una pieza, y ganamos algo de pasta, Un saludo, Sinceramente no se como me sentire si regresa el viejo wild, me sentire desorientado... Pero bueno... ¡Vamos allá! Si es que llega...

Atte: Rituales

Unknown dijo...

JEJEJEJE ME GUSTARIA VER TU VERDADERO NOMBRE, PARA SABER QUE GENERAL ERES, EL CASO ES QUE SÍ PRONTO PODRA OCURRIR ESO

Anónimo dijo...

parce dame rank, yo creo ke soy el mas alto de ese clan y nada de rank... nononono ke gonorrea...

2and2...

Anónimo dijo...

y solo sera para members????

Anónimo dijo...

hola me pregunto si te matan en el pvp no ay forma de que recuperes lo perdido?

Anónimo dijo...

se uqe no tiene nada que ver con el tema pero via a un miembro con una mochila rara en su espalda me dijo que era de una member quest.pero ¿para que sirve?.soy free

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO