Runescrafting Minigame y Runecrafting Guild

Recientemente se Adherío esta Caracteristica al juego y esta vez es Para MEMBERS Y FREE entonces es algo muy importante.

Runecrafting Guild
Los guild son lugares de entrenamiento Fácil de algunos Skills en este caso runecrafting. Para entrar debes ir a la Torre de los magos (Wizard's Towers) y subir al segundo Piso. Debes ser nivel 50 En Runecrafting y haber completado Rune Mysterie's Quest.

Runcrafting Minigame
Este es en el mismo  lugar que el Runecrafting Guild y tiene los mismos Requisitos

5 Comentários:

Anónimo dijo...

yo kisiera ir...
pero pues esta dificil subir runecrafting. es desesperante...

Anónimo dijo...

tiihnez razzon
me dcspra abcz runecrafting


by:ocinico

Anónimo dijo...

yo quiero saber donde queda el templo del aire

Anónimo dijo...

como puedo hacer el quest y el evento de bnavidad de diciembre 2008????????

les agradesco de antemano .........
plz lo nesecitop xD
lol
___ ty......

sanzep dijo...

soy 31,
No necesitp ir,
Por que ya estoy en los 2 millones mejores,
pero me gustaria tener la ropa del los de Runercarfting!

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO