Random Events - Freaky Forester

Recompensa: Traje de Leñador

Como muchas otros Random Events, esta te aparece cuando menos lo esperas.

Ahora, como conseguir que ese tipo quede contento con el ave que le das. Muchos lo han catalogado al azar....pero no!!!

Aquí van los pasos:

  1. tienes que fijarte en lo que dice especialmente en el número que te dice: Por ejemplo: "Three"
  2. luego en base a ese número es el faisán que matas, si te fijas bien ellos tienen diferentes cantidades de plumas en la cola:En este caso "tres"
  3. ahora solo lo matas y se lo entregas:
  4. luego te retiras por el portal:
Listo!! Ya tienes 1 parte de tu traje o lo completaste!!
Extra: hay veces (osea una vez que terminaste el traje que te dan dinero (500 gp) al igual que con el general del traje camo traje:

11 Comentários:

Anónimo dijo...

yo mato el pajaro que me dice pero luego dice que ese no era que hago..

Anónimo dijo...

ami me a salido 5 veces pero siempreme equivoco :D poero ahora se como.



gracias

Anónimo dijo...

a mi me han salido cmo 7 veces y solo e ganado 1 pero gracias a est yase cmo se hace thx runescape latino

protecciones para garajes dijo...

A mi me apareció una vez y lo hice sin querer. Me encantan este tipo de cosas.

mesas dulces bodas dijo...

A mi nunca me ha salido, y eso que llevo meses jugando.

candy bar bodas dijo...

Buen tip lo del número para conseguir que el hombre esté contento

campamentos deportivos dijo...

Jajajaja gracias por el truco de las plumas

calcetines personalizados dijo...

Muchísimas gracias por los consejos!

presupuestos reformas dijo...

Lo random events son el encanto de cualquier buen juego que se precie.

Seguro con franquicia dijo...

Me encantan vuestras guías. Muchas gracias, no se quer haría sin ellas!

comprar grageas harry potter dijo...

Siempre dice que no es el pájaro correcto. ¿Como se encuentra al que si que lo es?

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO