The Lumbridge/Draynor Achievement Diary # 2

Buenax, Como les mensione antes este mini-quest, se divide en tres niveles de dificultad, a continuacion veremos el segundo nivel de dificultad.


- Easy Tasks -


Requerimientos:

  • lvl 15 de mining
  • lvl 25 de fishing
  • lvl 30 de smithing
  • lvl 5 de runecrafting
  • Quest Mistery Runes
  • Quest The Restless Ghost
  • Axe
  • Water tiara o talisman
  • Rune essense

Recompenzas:

  • Un anillo (Te deja usar 30 Low alchemi diarias)
  • 10 % de Xp extra al utilizar rune crafting.

Ahora iniciemos con el mini-quest.

1- Obtain a cow-hide from a cow in the field north-east of Lumbridge (conseguir una Cow-hide), esta Cow-hide, es obligatorio que sea de una vaca de las que hay un poco mas arriba de la entrada a Al Kharid.
2- Have Ellis tan your cow-hide to make soft leather at his shop in Al Kharid (Convertir la Cow-hide en leater) Ve a el desierto, al lado del furnance y habla con Ellis, pagale 5 coins y selecciona la opcion "Soft Leather".

3- Craft a pair of soft leather gloves (hacer unos guantes), con el "Soft Leather" que acabas de hacer, fabrica unos guntes, puedes comprar una aguja e hilo en la tienda de crafting que hay en el desierto casi frente al banco.

4- Mine some iron ore from the Al Kharid Mining spot (minar iron), Ahora ve a la mina de Al Kharid y mina un iron.

5- Catch a pike in the river to the east of Lumbridge Castle (capturar un pike en el rio de lumbridge), Para esto necesitas **Fly-fishing rod y **Feather (plumas), ve al rio que esta detras del Woodcuting master.

6- Smelt a steel bar in the Lumbridge furnace (Hacer una barra de steel), consigue 2 coal y has una barra de Steel en el furnance de Lumbridge.

7- Search the shed in Lumbridge Swamp (busca una refugio), Ve a los pantanos en la parte de abajo de lumbridge, halla hay una pequeña casa abandonada, solo entra y listo.

8- Kill a giant rat in Lumbridge Swamp (Mata una Rata gigante), al lado de la casa donde estas hay unas ratas, mata una (**recoge la carne).

9- Cut down a dead tree in Lumbridge Swamp (corta un death tree), el pantano esta lleno de ellos solo corta uno.

10- Light a campfire from normal logs in Lumbridge Swamp (Enciende una fogata), Ve hacia la izquierda, alla hay un pequeño campamento, ve un poco hacia el mar y enciende los logs.

11- Cook some rat meat on a campfire in Lumbridge Swamp (cocina la carne de rata), en la fogata que acabas de encender cocina la carne de rata que cogiste.

12- Craft a water rune at the Water Altar (hacer water runes), con el talisman o la water tiara, ve hacia el altar de Water, que esta en el centro del pantano, entras y haces water runes.

13- Get a replacement Ghostspeak Amulet from Father Urhney (optener el Ghostspeak Amulet ), ve y habla con "Father Urhney", que como recuerdas te da un amuleto en el quest de The Restless Ghost, si lo tienes dropalo y pidele otro.

14- Taunt the demon at the top of the Wizards' Tower (burlarte del demon), ve a la torre wizard y sube hasta el tercer piso, alla hay un demon encerrado, acercate y dale clik a las rejas.

15- Have Sedridor teleport you to the Essence Mine (tele a la mina de rune essense), ve al sotano de la torre, habla con "Seridor"y pidele que te teletransporte a la mina de rune essense.

16- Access the bank in Draynor Village (acceder al banco), sal de la torre wizard y sige hacia el norte, hacia Draynor Village y entra en el banco y examina los items.

17- Have the Wise Old Man check your bank for unnecessary quest-related items (Habla con Old Man), ve frente al banco, y habla con Old Man, selecciona la opcion #check your bank for unnecessary quest-related items".

18- Discover what the Wise Old Man is watching through his telescope (mirar por el telescopio), ve al segundo piso de la casa de Old Man, encontraras en una de las ventanas un telescopio, dale clik y espea que lo opere.

19- Defeat a zombie in the sewers under the jail (Matar un zombie), Ve a la carcel que esta a la derecha del banco, entra en la "Trap Dor" y mata uno de los zombies que hay abajo.

20- Ve a hablar con "Bob", en la tienda de Axes de lumbridge, y el te dara tu recompenza.
Zammy Team Pasa La vos!!!

55 Comentários:

Anónimo dijo...

En las recompensas ¿que es eso de
"30 Low alchemi"?¿que es low alchemi?

Anónimo dijo...

para enpesar la parte 5 esta mal no es Fly-fishing rod es un rivert bait fishing PARA Q SEPAN

AAAA Y YA ESTAN LOS NUEVOS GRAFICOS DE MEMBER PARA FREE TAMBIEN PARA Q SEPAN

Anónimo dijo...

mrespondo la duda de Matias:


Low Alchemy Y High Alchemy es un metodo magico por el cual coviertes los Items en oro (segun su valor).

Con Low alchemy puedes hacer los items en un Poco De Oro.creo que es level 21 de magia

Pero con High Alchemy Haces los items en mas oro de lo común.No tengo ni idea del nivel da magia pero es mas alto, como 45 creo :S

Con el Nuevo Achiviement Diary de runescape te da Gratis 30 low alchemy graatis (osea sin usar Runes)

Si Tiene dudas sobre el Runescape escriban a mi mail ccon asunto RUNESCAPE mi Mail Es santi_lp_pincha@hotmail.com

Anónimo dijo...

oye, q los pike no se pescan con una rod normal??? x q con los fly se pescan trout

Anónimo dijo...

Che loco,primero que nada la pagina esta muy completa y bien armada,pero me quedo una duda¿Eso de Low alchemi se puede hacer siempre? Es decir se recarga el anillo?

Anónimo dijo...

she me lama kevin en el juego EL CAZADOR.0 e comenzado la quest eta pagina me a sido de mucha ayuda si quieren agregenme y hablamos yo soy COLOMBIANO agregenme :-]

Anónimo dijo...

Una mierda como se equivocan en lo del fishing rod ¬¬

qlios weones


pero aparte de eso ta wena la wea igual

Anónimo dijo...

hola antes q nada los quiero felicitar muy buena su pagina
pero tengo una duda
yo ya termine el
The Lumbridge/Draynor Achievement Diary # 2
y hable con bob pero el no me dio nada
si me pueden ayudar se los agradeceria mucho

Anónimo dijo...

wena caurooooooo ta wena la pagina

no cachaba como acer los archivement diary....

agrega:seba1_h2@hotmail.com

cahooo cumpaa

Anónimo dijo...

wena paguina cabros!!!!!

me sirvio mucho para el archievement diary

chaooo!!

M dijo...

emmmm pues es un poco incomodo ke primero este en ingles y luego n parentesis en español..aun asi esta muy buena la informacion.. son los mejores...!

M dijo...

tah buena.. pero te falto poner ke necesitabas fly fishing rod y fearths.. a parte las 5 coins de lo de la cow hide... gaste mucho tiempo mientras lo conseguia..

M dijo...

oyeeeeeeeeeeee......te falto poner la pickaxe!lo estoy haciendo y me ha tocado ir 5000 veces al banco por no poner lo ke en realidad se necesita}!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

esta bueno pero ... faltaron muchas cosas hay como la pickaxe feather fly fish que esas cosas no salian

Anónimo dijo...

muy buena esta pagina gracias por ayudar a las personas q les cuesta hacer los quest y los arcivent cool y q sigan haci

Anónimo dijo...

quisiera saver algo donde rayos esta ese pagre urhney?????

Anónimo dijo...

q campamento es ?¿?¿?

Anónimo dijo...

agreguenme a mi msn milko_bkn_xd@live.cl tu sabi po 1313 soy gay hahaha

joel dijo...

en que lugar se pescan los pike porfa ayudeme mi coreo es joelnaj7@gmail.com

Anónimo dijo...

el feather el viejo ese no me da el amuleto ya complete la quest y tire el que tenia ayuda plx

Anónimo dijo...

DONDE ESTA ELCUER OPADRE!!!?

Anónimo dijo...

todo esta muy bueno yo hasta hora la hago pero estaba congundido porq en la parte 5 no es con fly fisihn rod es con un rivet bait, ademas faltan algunos detallitos pero d demas esta buena esa gui NICE chicos bye

nicote11 dijo...

hola soy siempre asgo todo e¡con esta pagina pero no se como comprar la river bait la busco en el ge pero no me aparece ayuda pls

Anónimo dijo...

respondiendo la duda de nicote11 esacaña la puedes coprar en port sarim en la tienda de pesca

Anónimo dijo...

hola por fabvor donde esta oldman no he termindado por eso aunk sobre todo gracias por la guia

Anónimo dijo...

oe yo ya he echo el quest del fantasma y ya no puedo conseguir el asmuleto como lo consigo

Anónimo dijo...

ayudemen como selecciono los objetos en el banko no me da ayudem men soy halobob44 ayuda plzzzz por otro lado la pagina es lo maximo

Anónimo dijo...

donde puedo minar runite ore

aeros666 dijo...

error con lo de la pesca del pike... no se necesita Fly-fishing rod y Feather sino fishing rod y fishing bait :)

Anónimo dijo...

L0 DE LA PESCA ES CIERT0 PER0 C0M0 Y0 YA SABIA N0 TUBE PR0BLEMAS 0YE GRACIAS A TI YA PASE BEGGINER Y EASY 0SEA ESTA S0L0 ME FALTA MEDIUM T QUIER0 DAR LAS GRACIAS AMIG0 PER0 ESTE ANILL0 SEGUN ME DA DINER0 PER0 ¿EL ANILL0 SE C0MBIERTE Y YA ME DESAPARECE 0 ME DA Y SE ME QUEDA? 0YE SI N0 TE INP0RTA ¿C0M0 CREASTES LA PAGINA? C0NTESTAME A MI MESSENGER: galantj@hotmail.com XFAV0R C0NTESTA AMIG0

Jose dijo...

eh intado todo pero no logro pescar un pike pero no me aparec nunk que ago para que eso no sucda hace dias intento conmpletar el easy

Anónimo dijo...

ya lo ise y bob no me da mi recompensa

Anónimo dijo...

No puedo pescar pike, explica bien y tambien en las cosas q se necesitan pon la pickaxe tinderbox y feathers.

paco dijo...

muy bn ok

trael dijo...

buenisima la web ;)

rugidor1993 dijo...

si yo termine la quest y despues me mataron q ago para recuperar el pinchi anillito ese?

Anónimo dijo...

esta super bacana pero hay un error no se utiliza la fly fishing road sino la fishing road
o almenos a mi me dio haci

Anónimo dijo...

una pregunta encontre el campamento pero prendo la fogata y cocino la carne de rata y no termino ese paso AYUDA por favor

Anónimo dijo...

oie alguien me podria explicar que es un leather caps soy nuevo en el juego por eso no entiendo mucho
mi correo es pegasooiv@hotmail.com
agrege alguien pliz que me pueda explicar
se lo agradeseria mucho

pd: es del ranger tutor, se ase cuando llegas a range 28

Anónimo dijo...

tengo una pregunta ise todo esto y no me dieron nada y lo ise todo muy bien k pasaria me pueden ayudar =) mi nombr en el juego es dinaco71

Anónimo dijo...

ME LA PASE EBNTERA Y NO ME KIERE DAR LA RECOMPENSA EL LOCO BOB INTENTE CON TOSDAS LAS OPCIONES Y NINGUNA ME SIRVIO

Anónimo dijo...

entonses como mie... se pesca una pike porq ne el rio de lso goblin nadama saco trout

Anónimo dijo...

es necesario tener lvl 25 en pescar?
y esta la easy es menber?

Anónimo dijo...

estas ekivocado:
para pescar un pike en el rio se necesita es un fishing rod y bait


att: simon

Anónimo dijo...

no vendria nada mal un par de fotos para ubicarte porque me perdi no se donde concinar la carne de rata

Anónimo dijo...

EN QUE PARTE PUEDE PEZCAR EL PICK...PORQ YA E PROVADO CASI EN TODAS LAS PARTES DEL RIO Y NADA...POR FAVOR ALGUIEN PODRIA AYUDARME...ES LO UNICO QUE ME FALTA PARA TERMINAR TODA LA PARTE 2...Y EN LA PARTE 3 QUE TIPO DE COSAS TRANSPORTA EL TAL BEEFY BILL AMM?

Anónimo dijo...

en el rio lum primero haces click con el derecho y luego eliges bait y eso es todo

Anónimo dijo...

hola soy toxy_e en rs. ya hice el quest#2 fui a hablar con bob en lumbridge y el no me dio nada.. que paso hay?? por favor respondan a mi pregunta si alguin sabe.. add me.. toxy_e

Anónimo dijo...

busco alguien que me ayude en la quest mi nombre en el juego es trauco96.

Anónimo dijo...

toxi_e pami k eri un wm lvl 3 k no sae aser un EASY task,su nombre lo dise........

e
a EASY EASY EASY!!!!!
s
y

Anónimo dijo...

me pueden decir como se ase eso de cosinar la carne de rata ?
por ke voy al campamento y todo cosino la carne con los logs de los dead tree y nopasa nada me sale ke todabia no ise esa parte!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hey es con una rod

Anónimo dijo...

oye estaria bien que dijas lo items nesesarios antess de que la comencemos por que sino estoy daando vueltas por todos lados

Anónimo dijo...

COMO LE PIDO EL AMULETO A Father Urhney

Anónimo dijo...

Les explico los que no entienden lo de para cojer la pike del rio.
1:necesitan la fishing rod
2:para poder pescarla necesitan las fishing bait

Y listo.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO