The Lumbridge/Draynor Achievement Diary # 3

Esta es la ultima Parte del Achievement Diary de Lumbrigde


Medium Task


Requerimientos:

  • 36 de smithing
  • 31 de magic
  • 30 de woodcutting
  • 30 firemaking
  • 40 de cooking
  • 30 de fising
  • 16 de crafing
  • Quest Dragon Slayer completo.

Recompenzas:

Explore's Ring (3): un anillo (que te permite teletransportarte a el campo de cabbage al lado de Draynor Village)


1- Smith a steel longsword on the anvil in the jail sewers (hacer una longsword de Steel), ve a la pricion donde mataste al zombie, el todo el centro del dungeon hay un anvil, en el has la longsword.


2- Use the Teleport to Lumbridge spell (Not the Home Teleport spell) , teletransportate a lumbridge usando la teletransportacion de lvl 31 de magia.


3- Mine some coal in the Mining spot to the south-west of Lumbridge Swamp (minar coal), en lumbridge hay 2 minas una de cooper y tin y otra donde hay coal, ve a la de coal y mina 2 ores.


4- Cut down a willow tree to the east of Lumbridge Castle (cortar un willow), regresa a lumbridge y corta un log de uno de los willow que estan frente a el.


5- Light a willow log fire in the Lumbridge Castle courtyard (quemar willow), ve a la parte de atras del castillo, sin salir de el, y enciende el willow log.


6- Cook a lobster on the range in the Lumbridge Castle kitchen (cocinar un lobster), entra en el castillo y cocina un lobster en la cocina, debe ser en el range de allí.


7- Obtain an anti-dragonbreath shield from Duke Horacio (pedir escudo al duque), Ve al segundo piso y habla con el Duque Horacio, pidele un escudo anti-dragon, si no te lo da, revisa que no tengas ninguno guardado en el banco, si lo tienes dropalo.


8- Mine some silver from the Mining patch north of Al Kharid (minar silver), ve al desierto de Al Kharid, dirigete a la mina y mina un silver ore.


9- Catch a salmon in the river to the east of Lumbridge Castle (pescar un salmon), ve al rio de lumbridge, donde pescamos el pike, ve y pesca un salmon.


10- Smelt a silver bar in the Lumbridge furnace (hacer una Silver Bar), Ve al furnance de lumbridge y has una Silver bar con el ore que minaste.


11- Craft a holy symbol in the Lumbridge furnace (hacer un holy symbol), en el desierto podras compra un holy mould por 20 coins, con el y en el furnance de lumbidge has un holy symbol.


12- Get Beefy Bill to bank something for you , Ve hacia la tienda de Lumbrigde y Dale Algo a Beefy para que lo guarde en el Bank




Ahora ve hacia Draynor Village y Habla con Ned, el te dara tu recompenza.

160 Comentários:

Anónimo dijo...

buy weno los 3 pero donde esta exactamente el gnomocopter

Anónimo dijo...

YA CACHE DONDE ESTAN =D ahora como vuelo? xD

Anónimo dijo...

yo cuando estava haciendo la quest se me olvido preguntarle al tipo de champion guild sobre el escudo, y el duke oracio nunca me lo dio, entonces ahora que lo necesito no me lo da, no se si hay alguna forma de preguntarle al champion guilde sobre el escudo o si puedo hacer algo para que me de el escudo.

Anónimo dijo...

ee oye ned.. no quiere darme la racompensa ese wey tacaño no suelta nada e si em puedes desir como porfavor os i no agregam mi en runescape em llama caalvelo

Anónimo dijo...

quen sabe volar en los genomecopters? me explican pliz

Anónimo dijo...

el sitio esta aqui: id al molino que hay entre lumbridge y draynor, id por detras por la granja de vacas esa, entrad seguid asta el final y Voilá, ahi estan los gnomecopters

ahora el como montar: primero se habla con el el que esta sentado a la derecha de la entrada, si entendeis ingles os explica algo, despues con el que esta al lado de los gnomecopters, os enrollais hablando con el hasta que os diga a que sitio quereis ir (cualquiera vale), entonces os da un ticket, para montar solo teneis que quitaros toda la armadura (si no teneis espacio en un lado hay cajas de banco) entonces solo teneis que pincharle al gnomecopter y ya esta, para volver solo teneis que darle a la "(L)" que aparece en el signo de la bolsa de los items.

salud2

Anónimo dijo...

COÑOOOOOOOOOOOOO USTEDES SON UNOS MARICOS Q NO SABEN ESXPLICAR

Anónimo dijo...

miren para poder volar se quitan la capa y que hago si me mataron con el anillo puesto

Anónimo dijo...

oye donde ta el anvil ese donde dice q mate al zombi cual zombi nose cual nose cual si me quieren ayudar agregen a ardal8 y diganme aqui cual es su nombre y los agrego = para q los ayude ademas ya pase todos los quest de free bn si nesecitan ayda los ayudo pero me tienen que ayudar con dos midium task

Anónimo dijo...

lo del alvañil es facil mir aanda a drainor village y anda a las alcantarillas es una dungen dodne hay skeletons y zombies,por la prision que ta alado del banco hay una trapdor (puerta de sotano) y baja
[tambien hay una por las afuera de drainor hacia el oeste]. bajas y busca hay el alvañil

Anónimo dijo...

Miren tienen ke kitarse todo y comprar un tikere al de la tienda y azi vuelan hablando con el otro

Anónimo dijo...

que pasa si se pierde el anillo

Anónimo dijo...

si mori,y perdi el anillo,JODISTE

SOI ELXSAMUEL!

Anónimo dijo...

si pierde el anillo le toca hablar a quien te lo dio

Anónimo dijo...

olle ned no me da la rencompensa

soi elxsamuel

Anónimo dijo...

y como se hace para volar por runescape ne ese helicoptero??

Anónimo dijo...

waaaaaa mejor para subir en los helicopteros de los enanos hablas con el que esta al lado de un helicoptero despues con el otro que esta en la mesa y vuelves a hablar con el q esta al lado del elicoptero y pidele un ticket y te subes al helicoptero y listo.

Anónimo dijo...

hey Ned no me DA Nada Que ago!!!!!!!!!
soy:
sonifar

Anónimo dijo...

oe la guia tiene una fallas que descubri asiendo el achiviment:
1-en la parte de quemar el willow no dice Light a willow log fire in the Lumbridge Castle courtyard ... si no que dice ligth a willow in the top of lumbridge castle gatehouse.osea prende un willow en la punta de la puerta de castillo de lumbridge... asi que tines que ir a la puerta de lumbridge entra en una casa de las ques estan a los lados ys uba al 3 piso y quema el willow.

2- La recompensa final de el achiviment osea el ring (3) y la lampara te las da bob de bob axe( esta en una acsa de lumb enfrente de el cementerio) y el te pedira tu anillo (2) y lo mejorara y tendras el anllo con cabbage tele y 10 low alchemy x cada dia y la lampara con 1k de xp...

asi q aki se los dejo para que lo cambien....

Anónimo dijo...

ooh gracias me sirvio de mucho

Anónimo dijo...

yono puedo prender los willows en el castle

me olvide de hacerlo y ahora no puedo prenderlo

Anónimo dijo...

en donde tengo que prender loswillows log ..mwe olvide y lo deje para despues y ahora no puedo prenderlos

Anónimo dijo...

devrian colocar un par e fotos porque ahi cosas que no se saben

Anónimo dijo...

hey pero en q parte del castillo de atras se quema el willow yo casi hice todos lados y no salio

Anónimo dijo...

dónde esta el zombie de la prision del que deves hacer una longsword en un anvil cual es quien me puede ayudar

Anónimo dijo...

castell11 cual es la cuerta y el tercer piso!!!

Anónimo dijo...

plz ayudenme no se donde quemar el willow

Anónimo dijo...

en que parte se quema el willow no sale ninguna parte de atras y si uno quema no sale na

Anónimo dijo...

hola a todos.
queria preguntarles dos cosas!!
1- como es lo del avil en dungeon???
2- donde tengo que quemar los willow en el castillo??
por favor si lo saben avisenme a nicog09@hotmail.com con asunto runescape o agregenme como nicolascitox


gracias

Anónimo dijo...

!!oe una pregunta como ago un holy mould ajjaj qe no cacho aser eso sin eso no puedo terrminar el archivemen diari pliz ayudeme ah mi msn es nac_bkn@hotmail.com porfabor ayudeme pliz y mi nobre de runescape es :axl guns 11 yap grax

Anónimo dijo...

Hey fijense ke ya kitaron los gnomecopter ya no estan ya los kitaron y ahora el archivamiento dice otra cosa decime ke tengo ke hacer para terminar el archivamiento diario del #3 plz diganme ke tengo ke hacer para terminarla

Anónimo dijo...

pls diganme como terminar el achievement diary#3 que la ultima parte la cambiaron ya no hay gmocoptero le han cambiado

krauser491 dijo...

el willow se quema en la muralla de lumbrigde en la parte del frente subes por la torre hasta quedar arriba de la puerta del castillo del frente hay lo quemas

Anónimo dijo...

hey plz averiguemen como termino el archivement es ke ya no estan los gnomecopter y ahora dice otra cosa plz averiguemen

Anónimo dijo...

Ya se Como Pasarlo Miren Solo Hagan un pote con harina y le dan click al beefy bill y despues le apareceran dos opciones delen a la primera y ya terminaron ahora solo les queda hablar con ned para reclamar su recompensa att : Lratael

Anónimo dijo...

gracias compa ya la termine gracias por decirmelo

Anónimo dijo...

Ok de nada

Anónimo dijo...

oye es que yo estaba haciendo las medium task de lumbridge con esta guia y en la ultima tarea me aparece " Get beefy bill to bank something for you " y eso no es lo mismo que ir a los gnomecopteros ademas me parecen que ya no estan POR FAVOR AYUDAME ESA ES LA UNICA TAREA QUE ME FALTA PLS

Anónimo dijo...

si a mi tambien me paso eso

Anónimo dijo...

hola necesito saber como terminar el medium task no se que es el beefy bill les agradeceria si me dijeran que hacer en esta parte del quest,! add me Petter018

Anónimo dijo...

oigan es que cuando quemo el willow detras del castilo de lumbridge, no pasa nada y sale como pasada la mision, y es lo unico que me falta, como hago?????

y quemo y quemo willow pero nada, quien me ayuda???????

Anónimo dijo...

Que raro-- que falta en el holy moud? por q aparece las palabras en naranjoy no en verde y compre todo, q mas falta?

Gracias

Anónimo dijo...

El holy mould lo pueden comprar en la grand exchange es muy barato bueno y respecto a lo del los willows se hace asi:
al frnte del castillo de lumbridge hay un willow talarlo(cuando digo alfrente me refiero entre lumbridge castle y el puente para parar a al kharid) luego al justo en la entrada principal a el lumbridge castle hay dos torres pueden ingresar por cualquiera de las dos suben las escaleras hasta llegar a la parte superior de la torre y hay prenden el willow y ya eso es todo.

ATT/ andresbta si tiene una duda add me

Anónimo dijo...

muchas gracias x ayudarme a terminar ese odioso diario

Anónimo dijo...

que es el anti-dragonbreath??

Anónimo dijo...

oye donde esta ese beefy bill al que hay que darle clilc con el pote de harina

Anónimo dijo...

por fin acabe les voy a contar como es la ultima tarea despues de hacer el pote con harina arriba de donde lo hicieron hay como unas vacas busquen ha un señro que se llame beefy bill le dan clic al pote y despues al señor le dan en la primera opcion y listo

Anónimo dijo...

EXPLIQUEN BIEN ALA VERGA NOME SALEN LOS HELICOPTEROS!!!!!!COÑO

Anónimo dijo...

EHH soy fenix635 en runescape pero por lo que yo estoy viendo ahora en rs latinos es la primera ves que me meto a eya... pero asta hora no e visto actulisaciones de quet achibent diary (mediun) Justo en la parte de las cometas hay es un pekeño sujeto lebantando el polvo (osea) que pasa ak espero tu respuesta...!

Anónimo dijo...

Miren yo ya termine las tres mini-quest no estoy seguro lo de los helicopteros ya que eso no importa en la mision, pero al final de el medium task que dice : "Get Beefy Bill to bank somethink for you" eso es hacer trade de algun item como por ejemplo: un pot of flour despues dar clic en el pot of flour y despues en Beefy bill el te dara 2 opciones elijes la de arriba simpre y cuando tengas espacio en el bank :D y asi terminas la medium task.. nos vemmos qeu les sirva sale CYA ALL !!

Anónimo dijo...

LO DE QUEMAR WILLOW TIENE KE COJER UN WILLOW QUE SE ECUENTRAN ALFRETE DEL CASITLLO DE LUMB.. Y SUBIR POR UNAS DE LAS ESCALERAS A LOS LADO DE LA ENTRADA DEL CASTILLO HASTA EL 3ER PISO Y KEMARLO HAY

Anónimo dijo...

NO puedo quemar los willow :/

Anónimo dijo...

pero oigan no me da lo del holy mould ya lo tengo y no pasa nada me ayudan? mi user es dragonay20

Anónimo dijo...

ahora me ponche en la ultima la de beefy bill

Anónimo dijo...

esta pagina es la mejor de toda la web

Anónimo dijo...

la guia no esta actualisada por que ahora no existe gnome copter

ahora se depocita algo en el bank

seba_uchiha7

Anónimo dijo...

como creo el holy symbol ? necesito ayuda..

Anónimo dijo...

mm lo q tienen q hacer es esto...

1 consigan un "pot of flour"

2 señalar el item " use pot of flour"

3 dar click en Beefy Bill

4 denle click en la primera opcion q aparec cuando hablan con el.

5 !Y LISTO¡

6 solo tienen q hablar con Ned en Drainor Village.

PDT: asegurenc de tener el anillo cuando hable con Ned

Anónimo dijo...

hey una cosa mas....


cuando hablen con Beefy Bill DEBEN TENER POR LO MENOS 1 espacio en el Banco

alan dijo...

¿los quest para que existen? ¿para que hay que aser 33 para el dragon slayer ? ¿despues de las 3 tareas y acer el dragon slayer es cierto que consigues una teleport de un repollo que te lleva a don de queres? alguien me responde plz

Anónimo dijo...

hola no puedo hacer l miion porque ya no estan los HELICOPTEROS y no entiendo lo nuevo que sacaron

Anónimo dijo...

tengo un ploblema hice todo execto q cuando tengo q quemar willol no me sale la cuestion de ugrage del diario e visto videos y hago lo mismo y no funciona

Anónimo dijo...

oigan esa quest los moderdores la cambiaron, tienen que actalizarla o sino nada va a venir a verla

Anónimo dijo...

tienes que subir al tercer piso de las torres que estan a la entrada del castillo y de ai te vas a la mitad y los prendes

Anónimo dijo...

kien es


Beefy Bill ?

Anónimo dijo...

oigan yo ya la termine gracias a los que posteraron arriba supe lo que ahy que hacer

pero respecto a quemar los willos solo tienes que :
1-ir al castillo de lumbringue
2-veras unas 2 torres en la puerta de entrada al frente del castillo
3-entra y sube las escaleras(son 3 pisos).
4-quema los willos y listo

chacaron3 dijo...

el beefy bill es un tipo que esta en la granja de las vacas que da aceso a lo que era antes los gonocopter(el tipo esta al lado de un bagon).

Hunter Hisr dijo...

bueno, para el ultimo pasa para completar el quest, tienen que hablar con beefy bill, que esta en los helicopteros pero por arriva, hablan con el sobre el banco, con algo de la vaca ejemplo el cowhide cuando aparezca algo de un 10% de comision si darle a continuar seleccionan la cowhide y se la dan.

Anónimo dijo...

no entendi nada del kuest algo mas lo hise en un dia

Anónimo dijo...

soy raven 806 gracias este foro entendi muy abien y lo hise en un dia todo gracias pro traducirlo

juand567 dijo...

ayudenmen no puedo desde la parte que dise beefy bill soy juand567 y nesesito ayuda lo mas rapido posible el que tenga la respuesta diganmela lo mas rapido posible !!!!urgente!!!!

Anónimo dijo...

niko kool sos un k-po

Anónimo dijo...

che cbas no me deja cuando hago el fuego en lumbridge

Anónimo dijo...

ahora ya no hay q qemar el fuego en courtyard es en gatehouse donde es eso?
actualizen la pagina

Anónimo dijo...

el gatehouse es al norte de la puerta de lumbridje hay escaleras esas escaleras suban al piso mas alto y hagan el fuego.

Anónimo dijo...

actualizen la pagina!!!!

Anónimo dijo...

esta buena la pagina

Anónimo dijo...

:):(:):):):):):):)

Anónimo dijo...

AYUDENME EN EL ULTIMO PASO ES LO ULTIMO DE TODAS ALS MICIONES Q ME FALTAN EN EL MEDIUN



ME LLAMO REY ANTRAX PLESE HELP! AYUDA CON ULTIMO PASO

Anónimo dijo...

para hacer elholi simbol necesito ball of boll

Anónimo dijo...

ya queme el willow y no se activa que ya lo hice en que parte lo tengo que hacer???????

Anónimo dijo...

me dicen exactamente donde debo quemar el willow?

Anónimo dijo...

como hago el holy simbol?????????

Unknown dijo...

Como Hacer Holy Symbol

Anónimo dijo...

EL HOLY SIMBOL LO HICE Y FUI A QUE EL DE LA CAPA LO CONVERTIERA EN HOLY PERO NO MARCA COMO SI YA LO HUBIERA HECHO AYUDEMEN PORFAVOR

Alex dijo...

ayudemen a hacer un holy symbol

Anónimo dijo...

oye el gopcotero lo quitaron que hago.
y no me funciona el wilow

Anónimo dijo...

CHE, ACTUALIZEN LA PAG YA NO ESTA MAS LOS gnomecopters.

HAORA HAY UN PIBE QUE LOS ESTA SACANDO, ME PUEDEN DECIR COMO TERMINOS LOS
Achievement Diary?

Anónimo dijo...

lo terminas conseguite un pot de harina a la par esta el molino ahi hacelo despues de ke lo tengas venis y vas donde beefy y le das use al pot y despues al beefy y despues a la primera opcion y siguiente all ya solo vas donde ned y te da el anillo

Anónimo dijo...

como hago el holy symbol ayudenme porfavor

Anónimo dijo...

lo del helicoptero ya no esta ,como se hace el ultimo??? no lo puedo terminarr

Anónimo dijo...

puedo tener el explorer ring 1 y el explorer ring 2 juntos? osea uno en el banco y el otro usandolo

Anónimo dijo...

la ultima parte lo modificaron se pasan de lansa no se q royo jajajaja dise algo del banko y ya intente ablar con los del banko lo del elikoptero ya no esatn aqi

Anónimo dijo...

El holy symbol se hace asi:

haces la barra de silver, comprás un holy mould y luego usas la barra de silver con el furnace (teniendo en el inventario el holy mould)y se hace. Si lo queres terminar (no es necesario para el diary) cortas lana de oveja y en el castillo de lumbridge lo transformas en una soga con la maquina de crafting (segundo piso) y lo unis con el symbol. Luego si sos nivel 30 en prayer vas a saradomyn y lo bendecis

Anónimo dijo...

Nawara de pana que son vurda e inteligents gracias por sus comentarios!!!!!!!!! si kieren agregenme Roy_thekill

Anónimo dijo...

muy vacana la pagina pero casi en los gonocopteros agan esto :::::::::::::::::::::

1. cojan una carne de vaca: raw meat
2. dale use a el man (feefy es el señor que esta en una tienda de trade)
3. listo
4. ahora ve donde ned y pidele el anillo


si no entiendo agreguenmen soy


juand567 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno esntonses si no son capases agreguenmen soy juand567 el de arriba
juand567
juand567
juand567

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa y si alguien tampoco sabe lo del willos se tiene que quemar en la parte de arribaa donde ay 2 PICAS es cuando entras al castillo y ay mismo mas informacio:
juand567 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

quien cño es beefy!!!!!

Anónimo dijo...

donde esta el pinch beefy bill, no lo encuentro alluda

Anónimo dijo...

e donde quemo el willo que lo e echo mas de mil veces i no me sale nada

Anónimo dijo...

no puedo encontrar al Beefy Bill que alguien me diga donde esta

Anónimo dijo...

alguien sabe donde se encuerntra a beefy bill???

Anónimo dijo...

alguien save donde esta beefy bill
??

Anónimo dijo...

el Beefy Bill se encuentra al norte del molino que esta cerca de draynor manor.

Anónimo dijo...

no puedo hacer la parte de prender el willow lo prendo y no pasa nada ¿en k lugar se prende el willow?

Anónimo dijo...

nooo puedo hacer la parte k hay k esnsender el willow no pasa nada ¿en donde se prende el willow? no caxo

hola dx dijo...

donde coñio! esta beefy! me llamo en rnscape hola dx asi separado

Anónimo dijo...

te bas a donde esta el molino de lumridge i te bas para arriba, por ahi bas a ber unas bacas i una tienda general, ablas con el wey de la tienda general i ese es beefy

Anónimo dijo...

holasss yo al principio tampoco entendi lo de biffy ,willow ,holy simbol,anvil, pero con los comentarios q han lo entendi todo asi agregenme en msn:ruixin78@hotmail.com
y preguntenme lo q quiera q lo sabre todo( a parte de si me has habldo muy tarde y se me olvide)

rusto0k dijo...

pongaaan todos losdiaris por favoooor (=

Anónimo dijo...

donde esta la tal beffy

Anónimo dijo...

miren beffy esta ::::::
* vayan a la mancion de draynor
* donde ases la quest del pollito ernesto ernes the chitken)
* luego bayan donde ay vacas
* busquenb en una tienda de trade o como yo les llamo las vaseticas y el man que esta alla es beffy !!!!!!!!!!!
* si no entienden publiquen y digan que no entiendo
* doy juand567 aunque yta no juego runes deje mi adiccion por eso publiquen aca que no son capases

Anónimo dijo...

q ago si perdi el anillo??
como lo recupero???

Anónimo dijo...

para recuperar el anillo cuando lo perdiste
solo hay wue ir con need se encuentra ubicado serca d ela casa de la bruha en drainon hablas con el le das la primera opcion y te lo recuperara espero q sirva agregenme para alguna duda en runes soe vaniak

Anónimo dijo...

en que tienda de lumbringe esta beefy

Anónimo dijo...

en qe parte prendo el fuego ?

Anónimo dijo...

en k parte esta beffy k no la encuentro muy buena su guia

Anónimo dijo...

oigan perdi el anillo 2 kien me da el anillo 2 como lo recupero para que me lo arregle bob?? agrenme : slash xd 19

Anónimo dijo...

a ver dos cosas
la primera:lo del willow es en el castillo de lumbridge, pues en la puerta de este hay dos torres solo deben subir hasta el tercer piso de alguna de estas y quemar el willow hay

la segunda:para el HOLY SIMBOL solo tienen q conseguir la barra de silver y comprar el holy mpud en al kahraid, luego lo convirten en el amuleto pero en LA FURCANCE DE LUMBRIDGE

Anónimo dijo...

este achievement diary esta algo desactualizado!

se han cambiado pekeños detalles de el ke me parece importante aclarar

como lo de prendre los willow logs ya no es courtyard sino on the top of lumbridge castle gatehouse

Anónimo dijo...

muy buena pagina
Tengo un trato para los creadores de esta pagina, si quieren localizarme mandenmen un mail a rickym1995@gmail.com. desde ya muchas gracias

naruto123887 dijo...

estan buenos pues de donde puedo sacar las lobsters sin comprarlas.

Anónimo dijo...

de la courtyard paso a ser lumbridge castle gate house donde es?

Anónimo dijo...

oigan me sale que al beffy le tengo que dar un 10%de comision que ago o que????

Anónimo dijo...

oigan si no saben donde esta beefy les dire

beefy bill esta donde los gnomecopter, alli hay una carreta gigante y alli esta beefy bill solo denle un pot of flour y listo

beefy esta arriba del molino hay unas vacas alli esta

saludos, la pagina esta super buena

agregenme soy mago roshi

Anónimo dijo...

ahhh donde se prende la fogata??? ya prendi como 70 leños y en todas partes dentro del castillos pero no pasa nada!!!!! pongan una imagen de como deberia seeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr1!!!

Anónimo dijo...

en la parte de quemar el willow expliquenme

Anónimo dijo...

el la parte de quemar el willow se a actualizado me lo explican=????

Anónimo dijo...

en la parte de prender la fojata de el willow donde lo prendo porque lo han cambiando expliquenme

Anónimo dijo...

digan la parte de quemar el willowlo han cambiado

Anónimo dijo...

el willow se quema en la entrada de lumbrieng hay dos escaleras subes a cualquiera hasta el 3re piso y la prendes en el piso debe de haber cañones y cajas .

Anónimo dijo...

tengo un problema miren le he dado de todo a beffy bill y aparece como que no le he dado nada :/ llevo como 1 año en esto
respondan porfavor
gracias y muy weno el foro

Anónimo dijo...

ayudaaa... lo que pasa es que ya hice todoo.. pero la parte de prender el willo no me funciona.. lo vi en un video y lo prendi en el mismo lugar y no paso nada... q puedo hacer??

Anónimo dijo...

Donde estas Beefy BIll?!?!

Anónimo dijo...

donde esta el anvil si pudieran responderme se los agradeseria

Anónimo dijo...

cuando terminas el nivel facil hablas con el jack explorer en lumbrige en el nivel medio con el q vende axes en lumbridge y el ulitmo el 3 hablas con ned y si pierdes el anillo solo vuelve a hablar con el y te dara otro .. y donde se hace la espada de acero es en la prision ay un hueco entra ahi (es por afuera) y avanzas y llegas a un lugar donde las haces

elliott dijo...

volar es para p2p o tambien es para free?? es q no me sirve

Anónimo dijo...

Si perdieron el explorer´s ring solamente tienen queir ha hablar con des en dynor y listo

Anónimo dijo...

HOLA...PARA LOS QUE NO HAN PODIDO HACER LA PARTE DE LA QUEMA DEL WILOW...SOLO DEBEN YA NO SE HACE EN LA PARTE DE ATRAS NI DONDE ESTA EL BANCO...CUANDO UDS ESTAN ENTANDO A LUMBRIDGE LA ENTRADA ES COMO UNA ESPECIE DE MURALLA...BNO ABREN LA PUERTA Y SUBEN HASTA EL ULTIMO PISO...Y AHY LO PUEDEN QUEMAR...

Anónimo dijo...

ME PODRIAN DECIR PORFAVOR QUE TIPO DE COSAS ES LAS Q GUARDA EL TAL BEEFY BILL ESE...Q LE DOY LA OCION Y DICE Q NO TRASNPORTA ESE TIPO DE COSAS...
MI CUENTA ES STRONGER0125

Anónimo dijo...

Oigan yo ya ise kasi todos los paso de el archivement pero no se donde se kema el willow
ya keme varios pero no se actualisa
me pueden ayudar?

Anónimo dijo...

cual es es patio del castillo de lumbridge?

Anónimo dijo...

no se que pasa ya solo me falta hacer el de quemar el willow lo prendo pero no pasa nada lo estoy prendiendo no se pero en los videos que e visto lo ecienden al lado de las fuented ya e intentado por todo lado peron no me funciona

Anónimo dijo...

donde se prende el willow es entrnado al castillo de lumbridge hay como dos caseticas subes a cualquiera hasta el 3 piso y prndes los willow tambien me paso lo mismo me toco buscar en todas parted prendi como 100 willow

Anónimo dijo...

oyes pero el willow donde se prende xq lo prendo atras del castilo sin salir y ni funsiona nada este es mi correo rock_00000_lg@hotmail.com y este es mi avatar de runescape es rock cool 2 abiseme porfabor o agan un video

Anónimo dijo...

antes de entrar al castillo hay como dos torres, casi en la entrada, toma la torre de la derecha si lo tomas en relacion a que vas entrando al castillo, y luego sube al tercer piso de esa habitacion, ahi debes prender los willow log.

Anónimo dijo...

kien me puede decir donde esta el beefy?? porfa ayudenme

Anónimo dijo...

no puedo con eso el beefy me dice "wow you bank to full for me too send this stuff to it" q rayos tengo qe hacer ayy

qe no entiendo le doi las carnes i me dice lo mismo el cow hice i lo mismo


i no c qe pdo??


ayuda pls

martin dijo...

Adonde tengo que hacer la Steel Longsword? No entendi lo que puso denme mas detalles!

anonimo dijo...

para los que no saben donde quemar el willow es en la entrada de el castillo.... vieron las 2 torres que estan ahi?
ok suben a la izquierda en el tercer piso y la queman :)

Anónimo dijo...

donde coño se encuentra esa beefy es la unica parte qe falta y no la pueden explicar bien en lumbrige ay artas tiendas ctms deberian explicarse mejor

Anónimo dijo...

estuvo buenisima la guia... pero le falta mejorar en explicar mejor donde hay q hacer el fuego con el willow y en donde encontrar a beefy bill... para los q no los sepan aka se hace

1.hacer el fuego en 3er piso de la muralla de la puerta del castillo lumby subir por las escaleras

2.al norte de el molino de draynor por donde estas las vacas

Anónimo dijo...

ya termine todos mi runescape es severita

djpuro dijo...

ola soy dami tengo que desirles que soy level 99 de tiro al arco y 99 de ataques 148

Anónimo dijo...

y a Beefy Bill solo se le da cowhides y carne

anthony dijo...

por favor alguien me ,puede ayudar a terminar la ultima parte de la quest de medium de la quest de teleport a cabaje me entiendes hablo con beefy y no me quiere terminar la ultima parte

Anónimo dijo...

donde esta beefy? soy lunalunera1

Anónimo dijo...

e el ned no me quiere dar la recompensa plz alludame

Anónimo dijo...

donde esta la gatehouse donde esncender el fuego

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO