Lumbridge / Draynor Achievement Diary - Begginer Task

Requerimietos: Ninguno

Recompenzas:

  • Anillo (que te reponera tu energia para correr)
  • Lamp (que te dara 500xp en el skill que elijas)
  • emote (el monito hace las veces de explorador)

1. Habla con el explorador, quien te activara la prueba, el esta situado detras de la tienda de lumbridge.



2- Climb to the highest point in Lumbridge (debes subir al lugar mas alto de Lumbridge), este lugar esta cituado sobre el banco de el tercer piso del castillo.

3- Raise the flag on the roof of the Lumbridge Bank (hizar la bandera), una vez sobre el banco, hay una bandera la cual debes hizar dando clik sobre ella.

4- Speak to the Duke of Lumbridge (hablar con el duque de lumbridge), como ya saben el duque de lumbridge es Horacio, quien se encuentra en el segundo piso, del castillo.

5- Speak with the Doomsayer about the Warning System (hablar con el Doomsayer sobre los sistemas de alerta), este personaje se encuentra cituado fuera del castillo de lumbridge, donde estaban antes los tutores de ranged, melee y magic.

6- Talk to the lumbrigde sage (Habla con Lumbrigde Sage) El se encuentra al frente de la salida del castillo de lumbrigde y al norte de la Iglesia de lumbrigde.

7- Browse the Lumbridge General Store (ir a la tienda de lumbridge), solo debes ir a la tienda de lumbridge y hablar con el tendero.

8- Visit Fred the Farmer's chicken and sheep farm (hablar con Fred el granjero), Fred esta uvicado al norte del castillo de lumbridge frente al molino.

9- Mine some clay in the Mining patch north of the Champions' Guild (minar clay en la mina al norte del Champions' Guild) esta mina esta cituada al sur de varrok. (recuerda llevar pickaxe)

10- Make some soft clay in the Draynor village Potter's house (hacer soft clay en la casa del alfarero en draynor village), compra un bucket y llenalo de agua, ve a draynor village y entra a la casa dle alfarero que esta al norte de banco y mesclalos para hacer un soft clay. (debes mesclarlos estando adentro de la casa)

11- Make a pot on the potter's wheel in the Draynor Village (hacer un pot en Draynor Village), con el soft clay que acabas de hacer, fabrica un pot hay mismo en la casa

12- Fire a pot in the kiln in Draynor Village potter's house (poner al fuego el pot en Draynor), en el mismo lugar donde fabricaste el pot, hay un horno especial para poner items hechos con soft clay, pon el pot dentro de el para tenerlo completo.

13- Enter the courtyard of the spooky mansion in Draynor Village (entrar en Draynor Manor), solo debes ir a la mansio de Draynor, que esta cituada al sur de barbarian village.

14- Grind some flour in the windmill north of Lumbridge (hacer harina), solo debes ir un poco mas abajo de donde estas, recolectar un grain (trigo) y entrar al molino y hacer harina la cual recogeras con el pot que acabas de hacer en barbarian.

15- Visit the Draynor Village market (visitar la plaza de Draynor Village), ve hacia el banco de Draynor y solo llega hasta el centro.

16- Find out about the Rules of Conduct from the Draynor Town Crier (Hablar sobre las reglas con el Draynor Town Crier), hay en el centro hay un pregonero con el cual debes hablar, escoge la opcion "the Rules of Conduct" y listo.

17- Climb to the top of the Wizards' Tower (subir hasta el tope de la Wizards' Tower ), esta torre esta uvicada al sur de draynor, ve y sube hasta el tercer piso.

18- Mine some copper in the Mining spot to the south-east of Lumbridge Swamp (minar copper en la mina de lumbridge), en lumbridge hay dos minas, ve a la mina que se encuentra bajo el castillo, y mina un copper.

19- Catch some shrimp in the Fishing spot to the east of Lumbridge Swamp (pescar un shirmp), un poco mas arriba de la mina donde estas se encuentra el tutor de pesca, ve toma una Red del suelo y pesca un Shrimp.

20- Have the Fishing Tutor send you on an errand (hablar con el tutor de fishing), habla con el anciano que esta hay donde tomaste la red, selecciona las opciones que tengan "job", porque necesitas que el te de un trabajo o te asigne una tarea.

21- Look through Father Aereck's selection of gravestones (hablar con el Father Aereck's ), continua subiendo y llega a la capilla que esta frente al castillo de Lumbridge, habla con el Father Aereck's, selecciona la opcion "Gravestone", que es lo de mejora tu tumba.

22- Play the organ in the Lumbridge Church (operar el organo), estando en la iglesia, podras notar que hay un organo (piano), solo debes dar clik en el para operarlo.

23- Ring the bell in the Lumbridge Church (hacer sorar las campanas), hay mismo en la iglesia, sube por las escalas hasta el tercer piso de la iglesia, llegaras al campanario, solo dale clik a la campana para operarla.

24- Pass through the Al Kharid gate (pasar la puerta de Al Kharid), solo debes ir a la puerta de acceso a el desierto y entrar.

Cuando termines la Quest Regresa donde comenzaste y te daran tu Recompensa!

123 Comentários:

Unknown dijo...

GENIAL!!!!!!!!

Anónimo dijo...

quedo muy bueno

Mauricio (Z7973) dijo...

LO mejor, definitivamente esta es la mejor pagina para latinos de runescape


Att: Z7973 agregenme

Jonathan dijo...

Buenax, Grax por aportar sus comentarios a mi guia, la idea era que les guxtara veo que es asi.

he he ya lleva variax semanax como la publicacion mas popular, si necesitan alguna guia o les interesa saber algo me dicen a mi, a sebas, o a alguno de los editores de esta web.

W matrix W

Zammy Team Pasa La vos!!

Anónimo dijo...

lomejor pero en q parte exacta men te esta la mina de lumbrige respondame rapido soy charli sawt

Anónimo dijo...

porfavor ayudenme hablo y hablo con el tutor de fishing pero pasa nada nesesito ayuda pero ya

Jonathan dijo...

Buenax, Grax por usar mi guia.

Respuesta:

1- hay 2 minas en lumbridge, la primera esta abajo del tutor de fishing y la segunda esta a la izquierda, en el otro extremo.

2- fijate si tienes alguna nota o papel en tu inventario, que te halla dado algun otro tutor, si lo tienes destruyelo y si no cuando habla con el fishing tutor, y selecciona todas las opciones que tengan estas letras "job", hasta que el te de como un papel donde te pide que le lleves algo.

Espero que te sirva.

Anónimo dijo...

Men una pregunta...
donde se encuentra el explorador?
respondeme porfavor..

Jonathan dijo...

Buenax, amigo mira el mini-map que puse, hay sobre el castillo de lummy, esta el explorador.

Anónimo dijo...

jojojo que soy noob
muchas gracias :)

Anónimo dijo...

que bien esta guia siempre la verdad ya complte los tres task
gracias

Anónimo dijo...

haceme un pete

Anónimo dijo...

como le ago para acer la arina esa es la parte que me rebuelbe

Anónimo dijo...

oye te tengo una pregunta no debes de tener otro trabajo pendiente antes de hablar con el tutor??

Anónimo dijo...

me sirbe mucho gracias

Anónimo dijo...

Me parecio exelente este dice too muy concreto, k siga adelante la pag, y k aca kuentan con leon jc 7

bye exelente la pagina

Anónimo dijo...

hola ps muy buenas las guias y todo pero no se como hacer un pot ya tengo el soft clay pero no se como hacer el tal pot ese ps si me pueden ayudar muchas gracias

Anónimo dijo...

Una pregunta... si pierdo el anillo
lo puedo recuperar en algun lugar???
Responde plz

Anónimo dijo...

oye no puedo conseguir el anillo

Anónimo dijo...

oye men para acer el pot me dice q tengo q tener un firing donde se encuentra eso

Anónimo dijo...

cuantas veces puedo usar el anillo?

Anónimo dijo...

oye si opero el ANILLO para que me recupere el run ¿se gasta?

Anónimo dijo...

oigan ayudenme hablo y hablo con fred the farmer y no pasa nada ?? ese es el unico objetivo que me falta quiero que me den la recompensa ya!!

Anónimo dijo...

como consigo lea emote??

Anónimo dijo...

felicitaciones por la pagina, gracias a tus consejos que as escrito e avanzado muy rapido, ya soy lvl 67, y tenia una pregunta para ti, puedo entrar en clan??, por fa, respondeme...

sebaxnaruto dijo...

hola yo soy el tipo en lvl 67 ke posteo resien, keia saber si puedo entrar a tu clan???

Anónimo dijo...

donde ta la tienda general de lumnbry ayuda plz!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

como ghago l.a harina plz!

Anónimo dijo...

vale gracias por este blog me sirvio de mucho pero me hace falta saber como convertirme en lechuga para teletransportarme bueno mi correo es aresxf@hotmail.com me envias la informacion plz

Anónimo dijo...

hablo con jack para mi recompenza y no pasa nada responda rapido plz

Anónimo dijo...

soy el de la duda de jack explorer necesito una respuesta ya plz se los pido

Anónimo dijo...

intente hacerla segui todos los pasos y al pareser igual me falta uno
=S plz ayudenme el q pueda ayudarme agregueme soy eduardodx1

Anónimo dijo...

sorry lo anterior era q me avia saltado un paso xD =) (eduardodx1)

Anónimo dijo...

baduel567: Esta pagina es una de las mas favoritas ya que te mustra todos las cosas que nesecitas muchasz gracis a los editores de los blogs notas y tttooooooooodddooooooo son geniales gracias por crear una pagina para loz que no hablamoz ingles.=DHHOHOHOHOH

Anónimo dijo...

que se hacen con el rune essencial?

Anónimo dijo...

puxa cabro qien me ayuda no pueo obter la recompensa ise too lo qe decia ahy u.u no c qe aser agregenme y ablenme pliss
chikaro3

Anónimo dijo...

donde esta la segunda parte osea la easy que no c donde buscar me podryan ayudar agregenme serloc4 y me alludan o solo diganme en donde las puedo buscar

Anónimo dijo...

donde es q sacas el trigo y hace la harina no lo encuentro :-( contestenmen!!!!!!!

Anónimo dijo...

..............A y tambien agregenmen capoidolo

Anónimo dijo...

con la rune essence se hacen runas (necesitas un talisman de el elemento que quieres hacer) por ejemplo si quieres convertir tus rune essence en air rune necesitas un air talisman.
solo buscas el altar en esta maravillosa pagina en la parte de skills/runecrafting.
Y agreguenme: Doiviermi

Anónimo dijo...

esta pagina es bakan

Anónimo dijo...

wow me encanta este sitio porfavor agregame en runescape att defence449

Anónimo dijo...

Holas, Super la guia, pero tuve un problema, hice todo, hasta me aparecio que finalicé el achievement diary pero voy a reclamar las rewards y dice que no la termine. Desde ya muchas gracias. ;)

Anónimo dijo...

COMO HAGO UN POT???????

Anónimo dijo...

primer0 necesitas el s0ft clay despues ay un h0rn0 en un cuart0 en barbarian village a la izquierda ay alg0 c0m0 unas cajas que tienen c0m0 1 bas0 ensima ases click en el s0ft clay click izquierd0 des pues en esas cajas esc0jes mmake a p0t despues aprece 1 unfired p0t e n tu inventari0 y metes ese unfired p0t en el 0rn0 y list0

MI N0MBRE DE RUNESCAPE ES: XSASUKE41 AGREGENME N0 ME INTERESA UNIRME A CLANES

Anónimo dijo...

ami me dicen que n0 eh terminad0

Anónimo dijo...

YA LA PASE EL QUE OCUPE AYUDA AGRENGEMEN SOY 26alex5

Anónimo dijo...

oye esa parte del tutor de fishindo del recaod no me sale me dice q no tine mas recados pa mandam,e a hacer!!!!!!! ayydA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno ,... agregenme ... soy dosmanos12 ... y tengo un par de preguntas ... como reclamo el premio ? creo q hice algo mal como saver ?

Anónimo dijo...

la mejor pagina para los Mexicanos,españoles,portugeses etc.

halll23 dijo...

ayudaaaaaaa con el tutor!!!!!!el trabajo ai que aserse lo

Anónimo dijo...

alguien que necesite ayuda agregeme no soy muy bueno pero no pido nada a cambio y tengan cuidado con sus cuentas las estan robando
( ramtan )

Anónimo dijo...

oye grax me sirbio mucho tu gia bueno pues grasias

Anónimo dijo...

talento de barrio

Anónimo dijo...

para que el tutor te de el trabajo pidele el trabajo y te va a pedir 25 lafte coifs (no se como se escriba) y te dice que si aceptas pero le puedes pedir otro trabajo y te pide 12 barras de iron pruebenlo a mi me funciono
gracias por la guia

att Sac350

Anónimo dijo...

hola me pueden decir porfa donde esta el doomseyer

Anónimo dijo...

hola voy a al tienda general de Lumbride y no pasa nada!

Anónimo dijo...

yo cuando habo con el father areks no me da esa opcion creo que ay que acerle el trabajo al pescador pero esta en ingles

Anónimo dijo...

tengo una pregunta en esta

21- Look through Father Aereck's selection of gravestones (hablar con el Father Aereck's ), continua subiendo y llega a la capilla que esta frente al castillo de Lumbridge, habla con el Father Aereck's, selecciona la opcion "Gravestone", que es lo de mejora tu tumba.

cuando hablo con el padre no me sale la opcion "Gravestone" ayuda porfavor

Anónimo dijo...

oie men donde esta el domslayer

Moro dijo...

Muy sinceramente me parecio muy interesante la guia, pero como su nombre lo dice, solo es una guia ... con las actualizaciones de septiembre hay nuevos pasos a seguir, deverian editar la guia.

Ejemplo: en el paso numero 11 de la guia; el soft feather ya no se debe hacer en barbaria village , sino que en the house poterry´s en draynor village.

Ese es uno de los nuevos cambios de la Achievement diary #1

Por lo demas, la pagina es damaciado buena, me gustaria mantener contacto con el webmaster para darle mis más directas y sinceras felicitaciones.

Atentamente Up Chile (nick name in runescape)

Anónimo dijo...

ya yo tengo todo echo y he echo el pot y todo eso y no me aparece tachado no c por k y lo he hecho en barbarian

Ikki Fenixs dijo...

Ya no es en barbarian, actualizaron y ahora debe ser en draynor village!!!

Atte. Ikki Fenixs

Anónimo dijo...

cambio cuenta de runescape acepto una nvl 58 para arriba
y la cambio por otra cuenta de un juego multijugador esta es su pag http://www.maidmarian.com/Sherwood.htm
es la cuenta lvl 2000 si la quieren pongan mi correo
leonpavel@hotmail.com
grasias

Anónimo dijo...

no esta el tutor de pesca ¿¿donde esta??

Anónimo dijo...

ise todos los pasos y no puedo resibir las reconpensas que paso?

Anónimo dijo...

donde esta fred el granjero x favor respondan!!!

Unknown dijo...

¬¬ que rayos el tutor de fishing no esta lo sacaron o que ese unos dias estaba ahy bueno en tonses que ago

♦polo koe rey♦
pd use la cuenta de mi hermana para poner el comentario

Anónimo dijo...

Actualizenlo prfa hay algo que no me cuadra

Anónimo dijo...

mira para ke corrijas ps por los ultimos cambios en runescape doomsayer ya no esta donde etaban los tutores sino al lado del puente a las afueras del castillo

ppta:no tienes ke publicar este comentario
att:simon zapata (el de tenis; el de noveno)

Anónimo dijo...

freed el garnhero esta serca del molino en un corral de vacas serca de drainon mas bn dixo detras dl molino espero t sirva soe vaniak

Anónimo dijo...

otra cosa para corregir hacer soft clay ya no es en barbarian village sino en la casa de potter en draynor village

Anónimo dijo...

hola si es lo mejor esta pag, pero tngo una pregunta yo ya tngo todo echo y boy a donde el explorador y no me da nada splo dice q tngo una pregunta soobre mi achievement diary

Anónimo dijo...

LA MEJOR GGUIA FELICITO AL WEBMASTER SOY IVIN100 Y GRACIAS A UP CHILE PUDE TERMIRAR BIEN LA GUIA 17/09/09 ;) JUANN.GL@HOTMAIL.COM CUALQUIER CONSULTA

Anónimo dijo...

como cargo el anillo denuevo respondan porfavor nesesito saberlo el maldito anillo no me sirve denuevo diganme porfa
soy lord soul 97
el que sepa que me agrege porfavor lo nesesito saber

Anónimo dijo...

no encuentrio al tutor me puede ayudar

Anónimo dijo...

ola no se donde esta el tutor de fishing me dijieron que lo cambieron a una casa pero adonde? me puedes ayudar plz

Anónimo dijo...

ola esta guía es fabulosa es lo mejor pero tengo 1:duda tengo una pregunta voy a buscar mi recompensa donde el explorador y no me da nada y solo me dice lo de siempre y ise todos los pasos de la guia

Anónimo dijo...

Hola tengo una pregunta que hacer. ¿Los libros que se agarran en la biblioteca de Draynor para que sirven? los sigo teniendo o los tiro ??? Gracias Yolamujer

Anónimo dijo...

No me deja hacer el pot y no se por que

Anónimo dijo...

si me matan como recupero el anillo?

Anónimo dijo...

xupeta para voce diganle a jagex q saq ma cosas paral os free

Anónimo dijo...

Amigo responde please eske cuando pongo eso sale drainor village seguro que es barbaria village responde que ya casi lo termino

Anónimo dijo...

emmm disculpen pero el tutor de fishing ya no esta ahy podrian decirme donde esta aora??

Anónimo dijo...

grax x la guia pero no encontre al tutor asi que revisa la guia oficial de runescape la que viene hay y dice que le tengo que vender las shrimps a el shopkeper de la fishing shop de lumbridge pero grax




ATTE.CookofSarim O TAMBIÉN cesax8

Anónimo dijo...

para los q no necuentran el firing es como una caja con herramienta que esta junto a las cajas simples les describire la firing en un tipo caja que tiene arriba de ella como unca casuela algo asi enpero que les sirva




ATTE:CookofSarim O TAMBIÉN cesax8

Anónimo dijo...

juuum pero este no es el actual porke a mi no me dio nada

Anónimo dijo...

Donde esta la casa de Potter?

Anónimo dijo...

oigán una pregunta!!!!! a mi me matarón con el anillo de recompesa, Donde lo puedo reclamar o ya lo perdi para siempre... porque donde DIANGO (Draynor Village)no me lo da de nuevo con quien hablo???

Anónimo dijo...

tienes q volver a donde te lo dieron (explorador) y hablar con el y decirle q lo perdiste

Anónimo dijo...

Necesito ayuda, para el paso 20 no encuentro al Fishing Tutor en donde dice, ¿no saben donde está? ¿no será porque ya soy nivel 75 de pesca?

Hazzim dijo...

POR FAVOR PUEDEN DECIRME DONDE ESTA EL FISHING TUTOR
YA QUE NO ESTA EN EL MISMO LUGAR TENGO 3 HORAS BUSCANDOLO Y NO LO ENCUENTRO POR FAVOR ME URGE ENCONTRARLO.....gracias
Genesis X2(RUNESCAPE)MEXICO

Hazzim dijo...

OYE PARA QUE ACTUALICES YA NO TIENES QuE HACER LO DEL FISHING TUTOR SOLO PASA A LOS SIGUIENTES PASOS LO ACABO DE COMPLETAR
ESPERO ACTUALIZES GRACIAS
Genesis X2

Anónimo dijo...

alguien me puede ayudar no encuentro al tutor de fishing donde esta y otra cosa que hace esa roca que esta abajo de la primera mina

Anónimo dijo...

ya hize la harina pero no aparece que la hize

Anónimo dijo...

Oigan es q tengo un problemas el tutor de pesca no me aprece al sur de lumbrige porq no me aparece y tampoco la caña de pescar

Anónimo dijo...

no veo el fishing tutor porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

che por donde se acede a la mina que esta debajo del castillo de lumbridge?????

Anónimo dijo...

Donde esta ese tutor de pesca? no lo veo por ningun lado en lumbridge :S
Che y porlomenos pone una imagen tambien asi nos ubicamos mejor...

Anónimo dijo...

oiganNNNNNNNN
ESTE TUTORIAL NO EST A ACTUALIZADOOOOOOOOOOO
NO ESTA ACTUUUUUAAALIUZAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASI Q NO LO AGAN COMO ESTA AQUI
SE LOS JURO
MEJOR DESCARGEN UN TRADUCTOR
Y LO TRADUCEN ES MEJOR
XAOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

el tutor no existe compren una net y vayan a pescar punto cuando sacque el shirimp vendanlo y listo
pd:viva chile carajo

Anónimo dijo...

DONDE ME DAN LA RECOMPENSA??

Anónimo dijo...

AGAN ESTO ENVES DE HACER LO DE EL FISH TUTOTOR AHI EN LA PARTE SUROESTE DE EL CASTILLO DE LUMBRIDGE ENCONTRARAN UN SIGNITO DE PESCA EN COMO UNA TIENDITA VAN AHI Y LE VENDEN EL SHRIM A UN TAL HANK Y YA ESO TOMARA ENVES DE LO DEL FISH TUTOR!!

Anónimo dijo...

en q parte y como hago el pot y en q casa esta la cosina adonde debo poner el pot.

pliz respondeme si no lo dises en el foro dimelo en rs (runescape) mi nombre es:

jefferjesus

te lo agradesco pliz.

Anónimo dijo...

en q parte exactamente hago ese bendito tal pot, y es la casa q esta al frente del banco la q en el mini-mapa aparese con el piso rojo? tengo q ablar con el biejo q esta hay?

Anónimo dijo...

disculpen en padre de la capilla no me da la opcion de gravestone, alguien me ayuda

Anónimo dijo...

y los otros acievements???

Anónimo dijo...

disculpa me puedes ayudar a encontrar a la tienda de LUMBRIDGE

arturo ivan dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genial muchisimas gracias por decirnos los pasos eres genial ahora si podre burlarme de mi hermano mayor que es nivel 60 en combate y el no la ha hecho geeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllll

Anónimo dijo...

esta pagina es la mejor que existe para todo lo que tenga que ver con runescape
Me encantaaa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

estan muy buenas las guias, el que quiera me agrega al runescape mi nombre es dark dugli.

Anónimo dijo...

hola, gracias a esta gran pagina e podido terminar el archivement diary,beginer yo le enseño sobre runescape al que quiera. PD:me agregan soy dark dugli,xD es muy bueno runescape,ojala ubiera un world de paises de america larina(o de chile por lomenos).

OSCAR dijo...

ok graciS POR LA GUIA PERO SERA QUE ME PUEDEN AYUDAR CONLO DE EL TUTOR DE FISHING, O COMO VENDERLE LAS SHRIMP A HANK YA HIZE LO QUE DECIA FUI A LA TIENDA Y HABLE CON EL PERO NO ME APARECE NINGUNA OPCION DE VENDER O ALGO ASI SOLO ME MUESTRA LO QUE EL ESTA VENDIENDO..... Y TAMBN INTENTE DEJANDOLAS EN LA MESA UE ESTA EN LA TIENDA PERO NO FUNCIONA SE DESAPARECEN Y NO SE ME DESBLOQUEA ESE PASO..... POR FAVOR AYUDENME URGENTE LLEVO 1 SEMANA EN ESE PASO Y NO LO HE PODIDO PASAR!!!!! PLZ AYUDENME MI NOMBRE ES : AGINIA3 HALO GRACIAS....1!!!!!

Anónimo dijo...

oigan a todos ya lo entendi solo tienen que ir a la tienda de pesca al suroeste dee lumbridge esta alpie de los tutores para magia arco y todo eso... en fin solo tienen que buscar a hank le dan trade y en donde aparecen las shrimps en vez de darle a la imagen del cuadro busquen en su inventario las shrimp le dan click derecjo y le dan sell 1 y listo no es mas espero que les haya servido mi ayuda ... soy AGONIA3 HALO

Anónimo dijo...

donde consigo la picaxe diganme plzzz

SnoopZBlacK dijo...

COMPRALA EN EL GRAND EXCHANGE CUESTA MENOS D 100 COINS ( LA PICKETA DE BRONZE

SnoopZBlacK dijo...

DONDE ESTA EL GENERAL???

Anónimo dijo...

=S no encuentro a el alfarero =S no veo ningun alfarero a el norte de drynor village desearia que porfavor me ayudaran

Anónimo dijo...

aaaa no puedo hacer el pot por kkkkk ?help ayuda me pueden ayudar ????

Anónimo dijo...

porfavor nesesito ayuda donde encuentro el tutor de fishing

Anónimo dijo...

es q el pot lo tienes q aser en donde ases pot unfire bow esta en draynor villagebienque por el banco asta ariba asta arriba te ba apareser un imagen con el pot y alli mismo esta donde lo terminas y por favor ayudenme yo tampoco encuentro el tutor de fishing help!! help!!

Anónimo dijo...

Ok!! y el alfavero esta en donde hay trigo o mais buscalo esta en la carsel aribita de la carsel alli esata alli ases el clay y luego tebas a donde hay una casa solo q es donde ases el pot esta asataribba de el blanco de draynon pero astaa rriba pasando todas la casas esta una casa y aribba esta un pot o algo asi es una imagen Pero plz ayu deme plzz !!!!! help!!!!

Anónimo dijo...

mmm nose la parte de aser el pot en draynor no me resulta

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO