Random Event - Militar Event/Drill Demon

Este random event es muy sencillo.

Habla con el Sargento Damien, el te dirá que quiere que te entrenes y hagas unos ejercicios.

Te mostrara una Imagen, y tu debes buscar esa imagen en los letreros que hay frente a cada colchoneta, Si no es igual por lo menos parecido.
Luego haz clic allí, Inmediatamente iras allí y harás un Ejercicio; Damien te dirá hacia a donde debes ir de Nuevo, y tu repites la Acción cada vez que el te indique, en un lugar nuevo.

Como recompensa obtendrás las partes de Full Camo

Aquí esta el Vídeo

4 Comentários:

Ssevastian dijo...

Hola sebas me pregunto como haces para agregarle sonido atus grabaciones con hyper cam deverdad he estado ansioso de hacer mis propios videos pero no he podido ponerles sonido si puedieras contestar seria de gran ayuda please!!!!!!!!

Anónimo dijo...

holaa

soy diego...

la cosa que queria comentarte es que si vas a la seccion foro, guias

yo puse una guia de un random event el del phaysan, el traje de leñador que te dan....e intentado preguntar como subir aqui esa guia y no e podido, asique te queria pedir el favor de que lo agas por mi plz...
cualquier duda me avisas,yo soy diegox70 (en rs) y voy a estar atento si comentas alguna duda


de antemano gracias

daniel dijo...

y d0nde ay0 al al sergean damian? el me buscara 0 que 0nda mi n0mbred e user en rs es xsasuke41

Anónimo dijo...

d0nde esta el sergeant demien? 0 el va x mi c0m0 0tr0s ramd0m events c0ntestenme please mi user de rs es xsasuke41 añadanme l0s que me puedan ayudar en es0

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO