Dragon slayer

Buenax, esta no es la guia del dragon slayer si es lo que piensan, solo es que me puse una meta, "matar el dragon con un lvl de combat 39", y el resultado es el siguiente:

Hize el quest normal, y ya me dirigia a crando en busca del dragon. "en el puerto"




Me fui en el bote normalmente y cuando del cielo cayo un rayo y hay estaba el "Elvarg", volando magestruoso inalcanzable en el cielo, escupiendo bolax de fuego y acabando con mi tripulacion. Finalmente destruyo mi hermoso bote y me dejo naufrago en una peligrosa isla llena de ferozes lesser demons.





Una vez alli no tube miedo, solo tenia en mi algo en mi mente "matar ese dragon", no fue una tarea facil, y no lo voy a negar, el dragon me mato 3 veces, una tras otra, pero no desisti y segui luxando con el.




Hasta que porfin logre mi objetivo, pude matar, masacrar, asecinar a esa feroz bestia que tantas veces me terapio, dejandome himillado y con la moral por el suelo. (estas son 2 tomas en diferentes angulos de el momento en el que mato al dragon)

(toma de col zamorak)~~~~~~~~~~~~~~~~~(toma de satared)


Este es el momento culminante del quest, cuando tomo al dragon que esta moribundo en el suelo y lo tomo con todo ese odio y rencor y le corto la cabeza para demostrar mi valor y reclamar mi recompenza.



Ya estoy a punto de rerclamar mi recompenza asi que me dirijo a donde "Oziach", la persona quien me puso esta peligrosa y dura mision, con la cabeza del dragon en mi mochila estoy presto a recibir los honores.



Uff! casi que no, pero al fin lo logre, mate el dragon y miren mi recompenza, y mejor que esta recompenza es tener el orgullo de hacer este quest, siendo solo "Lvl 39", ahora luego de matar a "Elvarg" un merecido ascenso de lvl , "42 de combat" ps yo creo que soy uno de los jugadores del runes que ha echo este quest con tan poco lvl de combat.


En esta pequeña excursion agradesco a mi amigo Satared, quien tomo variox de los captures, a Daos75, Men Nike, w matrix w (Bite San) y a todos los integrantes del Zammy Team quienes me ayudaron incondicionalmente a realizar los quest en tan poco tiempo.

Lo supiste primero aqui en " Runescape Para Latinos"
Pasa la voz!!!!!

30 Comentários:

Ssevastian dijo...

Bueno me parece que tienes razon es dificil matar a Elvgar en el nivel 39 ya que yo vivi la experiecia y es duro pero con algo de esfuerzo se logra ha y por cierto cuando yo lo mate llevava toda la maleta llena de sword fihs y solo me mataron una vez desde entonce me siento orgulloso ya que como otros mate al Elvgar en poco nivel agradesco dar a conocer esta noticia ya que uno se siente orgullosos de ese logro..... Por cierto si quieren confirmarlo soy Sir Garymel

Blackpaw dijo...

Yo fui a matarlo en lv 50 con lobster y lo mate y la armadura que lleve fue iron y me sobraron lobster.

Unknown dijo...

WOW, GRAN HISTORIA

Jonathan dijo...

Buenax, grax por los comentarios huy parce a lo bien casi no lo mato, al inicio fui con lvl 38 de combat, pero en el trancurso inevitablemente subi hp y eso me subio el combat.

aun asi ese es es el quest max duro para los f2p, ademas teniendo en cuenta que lo mate con una ballesta......huy eso es duro.

he he he, pero si yo lo hize todos pueden hacerlo, si fracasan a la primera no se desanimen, el dragon me mato 3 veces y no me desanime.

ps asi somos los paisas.

Anónimo dijo...

yo todavia no la puedo aser me falta 1 quest point :(
me faltan la busquedas:
doric's quest
the knight's sword
prince ali rescue
y
shield of arrav

Anónimo dijo...

ps parc felixitaciones y ps gracias y parc conmigo cuenta pa las k sea y ay le ayude en lo k pude bien ps


att: DAOS75

Anónimo dijo...

oe we yo lo mate en lvl 37 eso es aser historia i me siento mas orgullo so ke kualkier noob en la historia de rs jaja sale ps al raton

Anónimo dijo...

man sebas yo mate a elvarg en lvl 35

con espada de rune

y solo 3 swordys

jejeje

y no me mataron ninguna vez

xiao soy rockpure16

bye

Unknown dijo...

Yo lo mate con mi viejo full adamant :$

Que recuerdos, esos viejos momentos el RuneScape :$ , cuando uno podria hacer dinero vendiendo Air Runes :( (cosa dificil ahora, por culpa del Req. Assitant ¬¬)

Pero asi es la vida, ahora solo esta esperar las nuevas graficas, que segun lei estan mas que buenas y no puedo creer que el simple motor Java pueda usarlas O__O

Salduso y abrasos :)

Edwin dijo...

que va yo mate a Elvgar de nivel 20 con armadura steel y con trout

Anónimo dijo...

gran asaña la tuya yo apenas estoy haciendo la quest, con lo que la historia me motivo
muchas felicidades =)

Anónimo dijo...

:O qe top a mi me costo muuchooo y soi lvl 62 XD se llama kelitta por si kieren confiramr ^^

Anónimo dijo...

yo estaba haciendo la quest y me quede varado en una parte ya q el goblin no me quiere vender el mapa ¿que puedo hacer?

Anónimo dijo...

yo se a mi me paso lo mismo pk arquerita tines que hablar con el champion guild y el te dice donde estan las 3 partes y lo del barco y si no lo ases te quedas hay

Anónimo dijo...

VACANA TU HISTORIO
MI NICJ ES : KOLUYI

Anónimo dijo...

oye yo estoi tratando de matarlo soi lvl 35 pero queria saver un puro de range (soi lvl 39 de range)podra matarlo es q con el arco no puedo usar el escudo

Anónimo dijo...

jaja lo mate en lvl 10 kn sadine y sin perder ajaja no mams

Anónimo dijo...

manemessi:hoye como entro en la carcel para matar el goblin y para q sirb la llav

Anónimo dijo...

Peru ay muchos que hacen lo mismo
Ay un estado unidense que logra matar al dragon en lvl 28
Siquieres les paso el video.

Anónimo dijo...

yo fui con full adamant mi rune scimmy y muchas pizzas y str potions pero mvecio siendo nvl 59 atta 49 str 52 defence 44

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

elvarg esta siempre duro de matar, soy lvl 45 y elvarg me ha matado 4 veces es dificil matar a este dragoncito.

Anónimo dijo...

noobs me ago 300m en el lvl 3 con yew tengo 90 el wc y me compre full iron al lvl 3 y lo mate sin nada tengo un video mandenme 1 mensaje al este msn toto-maus@hotmail.com si quieren el video!!

Anónimo dijo...

yo soy combat 49 ya tengo rodo para hacerlo tengo 26 pizzas de pepperoni 2 strebnght potions y full rune excepto el platebody claro lo hago a la quest? o espeor a ser 55 o algo asi? respondand plz verde_97_aris@hotmail.com
runescape:LordAris77

Anónimo dijo...

Yo tengo nivel de combat 54 y aun no e matado a Elvarg,pero tu historia me motivo. :)

Chau

Atte:Zapato555

Anónimo dijo...

oigan ppoor k me meto a crear mi cuenta y m sale k internet dejo de funcionar

Anónimo dijo...

por favor ayudenme mi correo es missa_black@live.com.mx soi el mismo de arriba bn si es k lo aprobaron xD

Anónimo dijo...

yo lo estoy trtando de matar 46 pero ya me mato 2 veces aunqe la 1° se me olvido el anti-dragon shield pero asi es la vida

Unknown dijo...

man como hago para ir de nuevo, por que no pude matarlo la primera vez

Unknown dijo...

Hola a mí me mataron y no pude terminarla como hagoópara retomarla

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO