Una pequeña idea.

Buenax,

En busca de mejorar la pag, y que los usuarios participen max en ella, ps estube pensando y se me ocurrio una idea, no se que tan buena sea pero se lax explicare.

Mi idea es simple, a muxos de nosostros nos gusta dibular no?, a mi me gustaria que los demas vieran mis dubujos y opinaran sobre ellos y creo que a muxos de ustedes tambien les gustaria, por eso le quiero proponer a Sebastian que cree una seccion de la pag para eso.

Que sea una pag adicional como la de los clanes, los unicos requicitos serian:

1- Colocar el nombre del creador del dibujo

2- Categoria del dibujo

3- User de runescape.


Procedimiento:

el procedimiento sera sencillo, solo has tu dibujo ( a mano o en paint), escanealo y envialo.

Nota: En lo posible trata de ser honesto y has tus propios dibujos, nada ganas con mostrar un dibujo exelente si no los hiciste vos mismo.


bueno, esto aun es solo una idea, ps a los que quieran que esto sea una realidad dejen sus comentarios y nombres apoyando esta idea que se me ocurrio.

Bye y grax por visitar esta pag.

9 Comentários:

Anónimo dijo...

Buenisima idea. Me encanta la pagina. Iría a clan wars o a las partys si no fuese tan noob. Pero volviendo a lo del dibujo : ¿Hay tematica?
Gracias

Anónimo dijo...

sos un idolo savelo

Anónimo dijo...

man esta es una super idea

lo mejor ke se le haya ocurrido


man yo te apollo de todo corazon


soy rockpure16

amo esta pagina

bye

Anónimo dijo...

wena idea men
ojala que se
aga.. pos eso

salu2

eduardoj6 dijo...

hola soi eduardo. me gustaria que pongas esa idea sebas plis te lo ruego con toda mi alma pork me gusta aser dibujos de rune. vos data: doi mi boto anque sea muy joben y sin cedula de 18 años.

Unknown dijo...

AFULL ME RE PRENDO

MAÑANA EN EL COLEGIO ME PONGO A DIBUJAR A MI PERSONAJITO CON NOSE, FULL RUNE O FULL GREEN D'HIDE Y LO ENVIO PARA QUE LO VEAN :D!!

Pd. Men trata de mejorar tu ortografia, por que no entendi nada =/


Saludos a RS Latinos de Oro :)

SS Tian dijo...

aunque yo no se dibujar muy bien :P me parece una muy buena idea

Anónimo dijo...

hola me paresio super buena tu idea y cuando lo empese a leer me pario como rediculo pero cundo termine de leerlo fue bueno asta se me vino a la mente un mono super chistoss jajja XD buena idea adios. xau. zhao. bye.


ps:wena idea

Jonathan dijo...

buenax, jajaja yo tambien me muero de ganax por publicar mis dubujos, tengo varios.

y no me voy a limitar solo a las armaduras del runes, voy a crear mis propias armaduras.

Sobretodo Grax por el apoyo.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO