Un poco de dinero Y Smithing XP

Este es un pequeño negocio que me dijo un amigo mio. Topo1994. La ventaja de este negocio es que subes smithing XP mientras lo llevas acabo. Me dijo que podía comprar coal e iron en el Grand Exchange, con ellas hacer una barra de steel y, finalmente, vender estas barras nuevamente en el Grand Exchange.
Se necesitan dos coal ore y un iron ore para hacer una barra de steel:

El coal ore cuesta 182 x 2 = 364
El iron ore cuesta 94
Total 458
Y una barra de steel se puede vender por 614
En total se gana 156

Así que Si Haces 25 Barras de Steel= 11450
Y las vendes= 15350
Ganarías= 3.9 k

Es poco, pero es un buen metodo para los que quieren subir smithing, ya que ganan un poco de dinero mientras ganan experiencia.

PD: los precios en el Grand Exchange podrían cambiar.

36 Comentários:

Anónimo dijo...

que bueno para conseguir dinero!
gracias para ti y tu amigo

Anónimo dijo...

otra buena opcion es hacer barras de mithril c/u cuesta alrededor de 1000gp

Anónimo dijo...

me gusta mas minar el iron y coal en la mina de falador y hacer las barras en la fundidora de falador y hace la ganancia crece de 3k por 25 barras a 15k por 25 barras me gusta mas asi se sube minig al mismo tiempo que smithing tarda un poko mas pero yo e llegado a ahcer 80 bars en 2 horas tube una ganancia de 50k o algo por ai aunk m lo gaste todo el mismo dia (lol) pero es bastante ganancia!!!...

Anónimo dijo...

pss ta muy bueno lo de castell pero hay 2 puntos que podrian favorecerlo:

-si queres subir mas smithing mejor mina y funde en falador y despues construye armaduras en varrock por afuera dle banco asi es mas rapido si lo haces por separado pero deves minar y hacer muchas barras.

-el caso es que tambien las minas estan muy llenas de gente en falador y eso es un gran dolor de cabeza y por eso voy en una parte en drainor village a minar.

espero que te balla bien :p

Anónimo dijo...

oye yo estaba minando coal y me salio como vapor ayudenme

Anónimo dijo...

kuando te sale "vapor" es un rambom event lo mas aconsejable es que esperes a ke desaparesca el vapor por k lo que hace es que explota y quiebra tu pickaxe asi k solo tienes k esperar a q pase si se te kiebra tienes k ir a una casa de lumb donde te la reparan o comprar otra...

Anónimo dijo...

Bueno conozco algo mas fast de plata solo necesitas 40 crafting brown apron y pickaxe empiezas sin nada bazio y ligero para poder correr mas y entras ala crafting guild sakas gold ore los guardas en el bank y con 28 gold ore es = a 13,560 k x 28 gold ore y si guardas 112 gold ores es igual a 55k y te dem oras 1 hora en sakar 55 k con gold ore otra opcion es tener 30 coin el anillo ( 3 ) de archivement diary y vas a karamja vas al volcan y hay 4 rokas de gold juntitas pero todo esto con kuidao pq derrepente esta llena la guild i vay a pvp world y sales y mueres





eso es to bye

Anónimo dijo...

hay un pequeño problema... se te olvdo poner que necesitabas 30 de smithing par hacer steel bars

Anónimo dijo...

bueno, yo no llevo mucho tiempo en el juego, pero desdfe que termine la tutorial island, llevo haciendo esto y me ha ido bien, lo que yo hago es que mino y fundo bastaaaaaaaaaaaaaaanteeee dependiendo delnivel, y cuanto ya tengo mas de 150 barras en el banco, voy a varrok y me hago el arma k mas exp me de, y hago esa misma con todas las barras, luego vendo las armas, asi subo mining, subo smithing y consigo dinero, es una buena estrategia y a mi me a servido demaciado, porque el 4 dias ya soy lvl 40 en mining, tal vez para algunos eso no sea nada pero entre este año al juego!!!

Anónimo dijo...

buenisimo tnx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 : )

Anónimo dijo...

ta wena la guia oigan agregenme soy

magnuss17 (lvl 61) (270k)

Anónimo dijo...

yo entre esete año al jueho y soy 62 se mining y 49 de smithing, y les quieor conta una forma de hacer mucho dinero
pero hace falta lvl 43 de mage.
aparte de ganar muchisimo dinero, subes magia minigny smithing
debes comprar nature runes y un staff de fuego, luego ve mina y haz barras mientras minas, eso te hace mas facil todo yo llegue a tener 300 barras en media hora, y luego las vendes en Grand exchange y te dan dinero para triplicar la cantidad de nature runes que compraste inicial mente, entonces dejas en el banco lo que ganaste y compras la misma cantidad de natures denuevo,
es buen consejo, yo hoy subi magia de 45 a 49 y me faltan 2500 xp para 50 y smithing de 47 a 49 y necesito 3k para subir a 50
y mining ya estoy 63 casi
y ganas muchisimo dinero

soy Mati smeke

Anónimo dijo...

aclaro algo del cometario que hice ayer,
las steel bars valen 620 gp aproximadamente, y las anture runes valen 217gp aprox, entonces si compras 10 nature runes gastas 2170 gp. pero al hacer las steel bars ganarias 620 por cada una osea 6200 gp. seria el priple.
si tienen alguna duda del juego soy "mati smeke" agregenme cualquier cosa

Anónimo dijo...

la mejor manera para hacer dinero es subiendo el nivel wc

Anónimo dijo...

para los que tienen mas de 60 en minería, y mas de 43 en magia vayan a falador y entren al mining guild con un baston de fuego y con todas las nature rune que tengan y hagan barras de mithil hasta mas no poder y las guardan en el bank cada barra son como 1,1k

sirbryan21 dijo...

es mejor en alkarit porque tienes las 2 de coal i 2 de iron i por ay esta el bancochupalo cagon

sirbryan21 dijo...

agregenme soy sirbryan21

sirpokemon21 dijo...

agregenme soy sirpokemon21

Anónimo dijo...

hola me llamo andreslipk23 en runescape soy 80 si quieren ganar dinero pero mucho solo tienen que poner un poco de tiempo y lvl en arbol ocea woodcutting a 60 y podran picar yew logs valen alrededor de 440 0 casi 500 cada uno el viaje todo full es de 12k o algo mas noce no me acuerdo bueno hay muchos peros si quiere tener dienro pero mucho lvl smithing a lvl 85 y agan las rune bar y las venden si las hacen son 500k o mas todo full

Anónimo dijo...

yo no soy muy bueno en smithing soy lvl 21 y estoy minando silver para hace barras de silver asi venderlas pero mino silver en varrok y tarda mucho en cargarse

Anónimo dijo...

yo prefiero aser 100 barras de iron, aserlas platebody y bender el platebody asi gano mucho

Anónimo dijo...

Hola soy dretyjr...
Este metodo de la steel bar..
Pero es mejor hacer la d mithril en falador...
He subido 2 niveles en magic, uno en smith y cm 3 d mining...
Ademas de unos cuantos millones.. jejeje
Soy dretyjr en rune.. agregenme

Anónimo dijo...

Otra forma de ganar Xp de Smithing Mining y Magic es Comprando o Minando 300 iron, 600 coal y comprar 300 nature runes y ocupas el echizo de hacer las barras y luegolas vendes en el Grand Exchange (yo mine los 300 iron y 600 coal) y ganas como 300k Asi gane dinero yo.

Timmy 5123 Lvl 63 Agreguenme

Anónimo dijo...

les voy a dar un consenjo ganen 50000gp gastenlo en coal se requiere nivel 30 en mining y smithing minen iron hasta la mitad de cantidad del coal hacen stell lo venden y sigen asi compra y vende al principio ganaras 100k y asi yo ahorasoy casi millonario q les sirva chao

Anónimo dijo...

yo voy pa el the great orb project compras talismanes (te fijas cual es mas caro en grand exchange) y lo compras una x cantidad los vendes y ganas mucha plata 20k aprox.

PD:tienen q ser lvl 50 en runecrafting

Anónimo dijo...

yo mine 4K de coal y 2K de iron ahora estoy creando las barras :)
PD: 16/09/09

Anónimo dijo...

ahora las barras de silver cuestan 310 gp en el grand echange( 28 barras serian 9k)

Anónimo dijo...

otra forma de ganar mucha plata es ke si tienes smithing en 99 y mining por lo menos en 85 vas a minar rune a wildy despues el rune ke minas lo conviertes en barras de rune ke valen aprox 12k - 15k cada una y despues las conviertes en runes platebody ke kada uno vale como aprox 70K entonces, en un dia ganarias mas o menos =

4M - 6M

con esa plata cualkiera se hace millonario =)

Anónimo dijo...

yo tengo un consejo para ganar dinero, subir xp en mining(opcional)y smithing.

1-primero necesitas 250k(es facil conseguir)
2-poder hacer steel barras(30 de smithing)
3-un poco de paciensia

primero vas al exchange y compras 1000 coal ore.
despues(atencion esto es opcional ya k si kieres puedes minarlo por tu cuenta o comprarlo)comprar o minar 500 de iron ore.

ve a alkarid donde esta la fundidora y as 500 steel barras aky es bueno por k esta serca el banco =).

al final ve al exchange y vende las barras ganaras el doble de lo k perdiste =) grasias a todos my cuanta en runescape es ligh knight0 por si me kieren agregar

Anónimo dijo...

yo ago smithing magic y mining tengo lvl 69 minig ,58 de magic, smithing 55 y soy member lo que ago es picar diamantes en shillo village y venderlos luego compro naturs rune y el estaff de fire me voy a picar mithrill y coal ago barras despues armas y luego las vendo se sube rapido pero yega un momento en el que te aburres..... add darksayan 4 o xilenosayan

Anónimo dijo...

oe aora una barra de steel te dan mas de 900 gp, si haces 24 aora tengo kreo k te dan 23k

de: Mysticdiego1, level 69

Anónimo dijo...

oye x exange cuestan1k

Anónimo dijo...

gracias me funciono y ahora tengo cmo 300m!

Consigue tu membresia RuneScape dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

SE ME OLVIDO DECIR, LA PAGINA Y LOS ANUNCIOS A CLICKEAR ESTAN TOTALMENTE EN ESPAÑOL ;)







x

Anónimo dijo...

a

Unknown dijo...

hola no se como registrarme en paypal ni como cambiar el dinero ps tengo varios juegos que puedo pagarlos por paypal quien me da una explicacion concreta de ello? yo lo ayudo a ganar 800k xhora en el runescape con tan solo minar subiras el mining y quemar barras subiras el smithing y ganaras esa cantidad de oro actualmente a esta fecha xsupuesto!! bueno si quieren ayudarme escribanme a mi correo del fb carlitox_e93@ ....hotmal.com asi aparesco o simplemente como carlos bolivar yo los ayudo y ustedes me ayudan es algo de dar para recibir xD jejeje es muy enserio lo que digo!! si quieres me escriben y conversamos mejor xmi chat.. saludos!!!

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO