Videos - Evil Bob

Una Gran Guia sobre el Evil Bob un Random event de Runescape


3 Comentários:

Anónimo dijo...

y ese raqndom event es solo `para mems???? yo cuando era mem me llamo pero ahora que deje de ser todavia no me llama: MAario Soto1!

Anónimo dijo...

no es solo para mem tambn para free, solo que te lleva mas a la prision que a este, yo llevo jugando 4 años y solo en este ultimo mes me a llamado 2 veces, osea es bastante nuevo para nosotros los free..eso supongo ya que cuando me salio la primera vez no sabia que hacer, luego vi esta guia y me salio denuevo asi que hay si me escape bn...

suerte espero que te aclare mi respuesta

Anónimo dijo...

diganme en que minuto sale eso

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO