Quick Chat - Chat Rapido

La nueva caracteristica del Juego "Quick Chat" nos permite hablar de una forma mucho mas rapido y Facil. Este sistema consta de una serie de frases o palabras ya programadas, usadas comunmente, como "Hello". Esta es una Gran noticia para llas personas que estan Penalizadas o MUTED, ya que podran hablar por medio de este Chat.

Para comenzar a utilizar el Quick chat presiona en la Burbuja, que hay justo al lado del Chat normal.

Espera muy Pronto la Guia del Quick Chat

3 Comentários:

Anónimo dijo...

desde que me registre no me han dejado hablar con el chat sino con ese de las pregrabadas a mi no me gusta ese chat ayudenme a poner el chat que quiero

Anónimo dijo...

tengo un problema mimono soloo abla con el quick chat i qe ro qe able normal qe tengo qe aser

Anónimo dijo...

Ayuda alguien ahi

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO