Guia de Runecrafting

27 Comentários:

Anónimo dijo...

pero ganas algun clothe en la runecrafting guild porque vi una persona no member con una mage armour muy rara y otro con una staff con forma de fire talisman expliquen eso para que la gente entrene mas el rc lvl XD

Anónimo dijo...

ah y tambien envienme un mail contestando es ctr_086_@hotmail.com

Guidox dijo...

como hago par subir5 el nivel de runecraftig, apenas estoy en el nivel 1.
Porfavor respondanme

Anónimo dijo...

para mi una manera muy efectiva fue subir runecrafting a 30 y earth gloves
asi subi rapido!:)

Anónimo dijo...

hola yo soy arquer170 voy al fist of guthix y saco los earth gloves voy ago los heart..

Anónimo dijo...

dice de member

trael dijo...

eiiis,, como se consiguen los earth gloves lo e intentado pero se necessitan
unas fichas especiales o algo asi i no lo
consigo soy 30 rc i kiero subir minimo al 44 agregadme: -rune: trael6969
-msn: crozy_94@hotmail.com
gracias ;)

mi cb lvl es 84

Anónimo dijo...

los earth gloves son de members

Anónimo dijo...

necesito saber donde se reclaman los trajes a llegar al lv 50 en runecraf en wizard towers?? =)

Anónimo dijo...

donde consigo las chaos runes o como las hago?

Anónimo dijo...

los earth gloves de Fist son para member y para non-member yo lo se pero no se avansa rapido
pero se
que si vendes earth runas al GE lo bueno es que todo el mundo quiere y yo hago pura earth rune hasi se gana plata facil como 18000

Anónimo dijo...

si lo ganas

col zamorak dijo...

miren hay un nuevo juego q se llama great orb project hay son esas staff con talismanes de air fir ey otras y tambien puedes reclamar una ropas como de mage azules amarillas y verdes con tokens como en el fist of guthix y los esarth gloves se consiguen hay en fist of guthix q esta en el wild pero hay q cazar o ser zasado para conseguirlos a y por sierto hay q ser 50 para entrar al great orb project pero es un buen juego y se puede ganar plata con el xd hablamos espero q les ayude en algo

Anónimo dijo...

alguien sabe donde es rune crafting guild pork ya busk en el mapa y no la encuentro

Anónimo dijo...

la runecrafting guild prmero tnes q ser lvl 50 como minimo
segundo los gloves del fog(fist of guthx)son free
tercero la runcrafting guild ta en la wiz tower en el seg piso
cuarto los trajes se consiguen jugando al great orb project hay de color:azul,dorado y verde.
espero q les sirva:)
me llamo franbob 26(solo uso quick chat:()
mi cmb tlv es 73

Anónimo dijo...

hola Sebasmedia y hola cazador 07, estoy interesasdo en entrar su clan de latinos.Estoy seguro que les boy a ser de mucha ayuda...Contesten este mansage en esta guia de crafting y les dire el nombre de mi cuenta en runescape.

posdata:el jugo es de la mas cool...Adios

Anónimo dijo...

oie voy al altar de air y no me funciona :S y tengo todo el talisman y las runes qe mas ahy qe acer ? este es mi mail panshito@live.cl conesten plis :S

Uchiha dijo...

estas llevando las essences bueno si llevas las essences y el talisman correcto usa el talisman con el altar

Anónimo dijo...

ya encontre la nueva localizacion del altar aire esta en la entrada de la villa de los barbaros saliendo de la grand exchange si me quieren agradecer mi pj el Darthvicius ^^

Anónimo dijo...

necesito saber si las staff de talisman se les pueden cambiar el talisman, por fa contesten

Anónimo dijo...

yo estoy tratando de llegar a 99 ya soy 54 alguna idea de como pasar muy rapido soy f2p
si alguien tiene alguna idea pm me en el juego
account: fede ajj
y si ayudo en cualquier stat soy lvl 90, y las robes q vieron son runecrafting robes salen 1000 tokens c/u y ell staff es tallysman staff
todo f2p, se consigue en el guild

Anónimo dijo...

me gustaria saber si puedo entrar a su clan soy member y soy lv 90 de combat :P ayudo en lo q pueda hammerh5

Anónimo dijo...

como le puedo ponele el talisma al staff? diganme porfa

Anónimo dijo...

una pregunta el traje de mago a lvl 50 de runecrafting es pa member?

corporate lawyers dijo...

yo también quiero saber cómo se consiguen las chaos runes.

Centros Moure Mallorca dijo...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

tienda bio online dijo...

Siempre acudo a tu blog para consultar estas guias! la verdad es que te las has currado bastante! muchas gracias por ellas!

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO