Minigames - Clan Wars

El Clan wars es uno de los 3 Minigames que hay para F2P En Runescape; Este es un Juego seguro, Divertido y Beneficioso.

Allí no perderás nada si te Matan, debes pelear con ayuda de los amigos de tu Clan contra otro clan. Al igual que te diviertes Ganas XP.

Para comenzar:

  1. Lleva tu mejor Armadura, magia o lo mejor que tengas.
  2. Nos lleves comida
  3. Ve hacia el Wildernes y Guiate por el Siguiente Mapa Hasta llegar al Clan wars
  4. Cuando llegues Allí asegura te de que estas en un Clan y que tu clan esta allí en tu mismo Mundo.
  5. Ahora debes esperar a que reten a tu clan o tu mismo lo Puedes hacer; Si haces clic contrario y Pones "Challenge".
  6. Cuando te Aparesca el Siguiente Mensaje significa que tu clan a sido retado y debes pasar a través de Cualquier portal
  7. En Caso de que te reten a ti y a tu clan te aparecerá lo Siguiente, y solo es Hacer clic en él para aceptar el Desafío
  8. Cuando atravieses el Portal, sigue la Flecha que te indica hacia a donde ir y debes esperar a que la Barrera baje
  9. Luego puedes empezar a pelear contra todos los demás de tu clan contrario.
  10. Gana el clan que quede con alguien Vivo y todo el resto del clan contrario muertos.
  11. Puedes repetir la Batalla contra otro o el mismo clan, repitiendo el Procedimiento Anterior

27 Comentários:

Anónimo dijo...

pero en clan war si pierdo me quitan la rmadura y se la dan al contrario

Anónimo dijo...

A mi no me quitan nada... yo juego en clan wars World 50 claro.. y no me pasa nada si pierdo me quedo con todo si pierdo o gano no me quitan nada.

Anónimo dijo...

alguien me puede decirme como unirme a un clan wars? se los agradeceria

Anónimo dijo...

hola soy p0rkch0p0
che donde empieso el minigame ese de clan wars, y no kiero perder mis items por ke estoy re pobre agregenme a runescape soy p0rkch0p0 :) gracias y adios muy buena guia espero poder completarlos luego ahora toy subiendo mi runecrafting adios!

Anónimo dijo...

entren en el portal blanco, ahi nose les quita nada, en el rojo si, lo unico que no se es como entrar en el lila, son 3 portales en total

Anónimo dijo...

cual es nuestro clan ? el de runeslatinos?

Anónimo dijo...

no sean tan noobs en clan wars hay varios portales el unico donde se pelea y si lo matan y uno piede las cosas en el portal rojo en el resto son solo para matar y si t matan no t qitan nada jeje.... si estan solos para jugar en clan wars solo entren al portal blanco aya batallaras y no t qitaran nada

Anónimo dijo...

una pregunta... esq hay clanes q son como ofiiales algo asi. pro esos son los q batallan y los anuncian en esta pagina de runeslatinos.com

yo qiero crear mi clan asi como oficial ya lo tengo pero no e como hacerlo publicar para q salga en esta pagina

ayudenem plzzz se los agradeceria grax lol....

Anónimo dijo...

ayudenme
nose komo entrar
en un clan


agregenme soy

granmatix12

Anónimo dijo...

hola yo busco un clan por favor alguien que tenga uno soy lv 19

me llamo carman mago

en el juego

Anónimo dijo...

como hago para llgar al clan arena

Anónimo dijo...

Clan: Dark Manz: barman248
Olas amigos de Runeslatinos, en el día de hoy vengo a proponerles una buena idea. Sabían sobre los clanes, que solo los miembros del juego pueden hacer wars-guerras programadas y oficiales, pues es cierto pero hoy les propongo que hagamos nuestro propio clan, que podamos programar wars contra otros clanes, y no solo q los miembros tengan todo el crédito en runescape.

Mi nombre es Juan David y el nombre de mi cuenta es barman248, quiero q este clan fluya como tal y que tenga mas y mas gente, pues en este momento tengo no mas como 10 personas, pero si queremos hacer wars buenas en las que nos podamos divertir, les pido el favor de la gente que este interesada si quieren entren al clan así tendremos mas gente. Y también por favor traigan e infórmeles a sus amigos sobres este nuevo clan y veremos los resultados efectivos de nuestro clan.

También se les darán rangos o rank dependiendo su esfuerzo, también are preguntas de cualquier clase ya se de runescape o de otro cualquier tema escogido, de esa forma el que conteste bien la pregunta se le subirá un rango mas en el clan. Esta es una forma de poder asociarnos más en el clan y conocer nuevos amigos. No olviden q en nuestro clan se reciben de toda clase de niveles de combate pero no solo los de niveles altos pueden disfrutar de este minigame tan emocionante y divertido.

GRACIAS POR SU ATENCION
Barman248


Dark Manz

Anónimo dijo...

todos latinos que jueguen runescape esto va para ustedes hay que hacer un clan que se llame como quieran o entre en runescape y join umacoa10 clan latino

Anónimo dijo...

hey por q no crear un clan q se llame nose ps, latinos org o algo asi y q todos los latinos q quieran se metan en este clan

Z -15benito dijo...

solo los noobs entran al portal rojo no entren alli si no son buen combat

Anónimo dijo...

ayer en el clan eso estubo estridente todos los mienbros rSL estubieron alli tambien denindo2 estubo genial sebas porque no fuistes?

Anónimo dijo...

cierto estruvo de pelos ese clan wars lo hicimos contra nosotros mismos jeje solo que en el clan de amenaza4 fue el retador y ganamos los de runeslatinos

Anónimo dijo...

como se hace para entrar al portal morado en clan wars

Anónimo dijo...

oigan yo quiero hacer un clan que este asociado con el de sebasmedia asi que no quiero crear ninguna war contra sebasmedia solo quiero crear un clan en el que seamos amigos del clan sebasmedia el owner: sgo13 y los rank se ganaran con esfuerso duro depende del lvl y depende del tiempo que llebes en el clan y a las wars que asistan jeje espero ke de resultado mi clan

Anónimo dijo...

una pregunta este juego es f2p o p2p gracias

Anónimo dijo...

este minigame es f2p o p2p me gustaria saber muchas gracias

Anónimo dijo...

clan wars es un minigame F2P tambien lo sieguiente es que les propongo cerar una clan yy qeu cada semana pelemos contar otros clanes vno graciass..

Simon Vieco dijo...

sebas quiero unirme a tu clan por que este sitio esta buenisimo y lo visito siempre que juego rs, me podrias dar el nombre o agregarme como amigo para que me una en rs aparezco como simonvieco y soy lvl 59 gracias

Anónimo dijo...

todos unanse a jimmiquin124 clan
requerimientos: level 20 para arriba
clanes aliados: runeslatinos
unanse tenemos muchos eventos como amazing race clan la cual se necesita barios niveles por ejemplo para uno se necesita tal level bueno en cada amaziing race que hago tienen requerimientos porfavor unanse jimmiquin124 clan

Anónimo dijo...

oigan metanse en Rufete2007 todo tipo de niveles,metanse rapido!!

Consigue tu membresia RuneScape dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

SE ME OLVIDO DECIR, LA PAGINA Y LOS ANUNCIOS A CLICKEAR ESTAN TOTALMENTE EN ESPAÑOL ;)

























































































x

regalos para personas mayores dijo...

Muy buen post

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO