Guia de Cooking

29 Comentários:

Anónimo dijo...

donde puedo allar info sobre el cookbuilding esq q c puede hacer en ese edificio??...

Anónimo dijo...

en k lvl dejo de kemar lobster? ya soy 69 de cook

Anónimo dijo...

una pregunta las skillcape son de member?

Ariel_machine dijo...

oigan estoi haciendo mi propio blog acerca de runescape espero que lo vean es
www.runesnoob.blogspot.com
adios

Anónimo dijo...

la cookingbuild esta cerca de la g.e, ahi se pueden cocinar todo tipo de comida y las skillcape no son de members

Anónimo dijo...

pues yo te respondo lo de las lobters estas se dejan de quemar cuanto tu lvl de cooking es 76.XD

yo soy: El Cazador.0

Anónimo dijo...

como puedo consegir arina sin comprarla? me dijeron q pusiera grano en una caja q se encuentra en el ultimo piso d lo molinos pero no me sale

Anónimo dijo...

hola amigos de runescape, lamento decirles que las skillcapes son para member, todas son member... A pesar de que algunas se reclaman en territorio free, todas absolutamente todas son member... si tienen duda d elo que digo visiten este link es de la pagina de runescape alli se las dejo:

http://www.runescape.com/kbase/viewarticle.ws?article_id=2871. Copienlo en la barra de busqueda y los va a llevar directo.. suerte y bueno que malo que no son free =(..bye

Anónimo dijo...

las capas dberias ser free por un tiempo tan si quiera

porke ya se han bisto muchos casos


de ke muchos jugadores


ya han tenido 99 de algun skill en ft2


es lo ke yo opino yo bye saludos a todos

Anónimo dijo...

tiene razòn =( deberian ser free B(


ftl T.T

Anónimo dijo...

deberian hacer algunas comidas de member para free no creen pork son mas comidas k hacen los member k los free

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo los member tienen lo mejor, no es justo si uno no puede hacerse member aunque quiera.por lo menos unas cuantas comidas.

Anónimo dijo...

me compre un armour set pero no lo puedo abrir, creo que adentro taen una armadura creo, pero la cosa es que no lo puedo abrir.Si alguien me puede ayadar se lo agradeceria.

Anónimo dijo...

yo se como en la grane xplanada con voton derecho le ases al mono con traje azul en la opsion sets le ases clik al cubo y listo

Anónimo dijo...

grasias por lo del set, no sabes como me a servido...

Anónimo dijo...

ola qiero saber a q lvl de cooking no se te qeman las tunas ayudenme porfa mi acc:aramoto17

Anónimo dijo...

cual mono azul, y donde queda esa tal GRANE XPLANADA

Anónimo dijo...

como puedo subir de nivel en strength, defence y en atack sin tener que gastar tanto dinero

Anónimo dijo...

ola yo intento subir a nivel 99 en cooking y al verdad es qeu me pregunto si em podrian dar comida o dinero paar ir comprando comida cosinarla y asi venderla mi meesenger es para que me contacten es jorge-2532-@hotmail.com y mi nombre en runescaep es pudindemono acepto cualquier tipo de donaciones bueno gracias... XD

Anónimo dijo...

las skillcape no son para member solo la de las habilidades member y sin no me cren lo qeu pueden aser es checar en cualquier habilidad free luegon entren a milestones ahi vendra skill mastery y veran qeu la skill mastery no dise member eso prueba todo beun gracias.... XD

Anónimo dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

yo la verdad no se si las skillcape de habilidades free sean para los f2p porque he visto que ahora la de woodcuting es para member pero no soy 99 en nada asi que no estoy seguro

Anónimo dijo...

mejor por que no lo averiguan uds. mismos subiendo a 99 asi se dejan de preguntar

Anónimo dijo...

kuando dejare de kemar lobster?soy lvl 71 q me recomiendas para cocinar..?

Anónimo dijo...

digan me paro doden consigo queso y tomate sin compralos en el grand exchange

Anónimo dijo...

eyy diganme porfa donde consigo queso y tomate gratis para freee y no comprendolo en el Gran Exchange

Anónimo dijo...

en port sarim hay una tienda que se puede comprar queso y tomate.

de:rufete2007

Anónimo dijo...

para subir cooking comprando los pescados y despues venderlos que es lo mejor para no perder tanto dinero o ganar?

Anónimo dijo...

una pregunta
que significa skill mastery o para que es o que se tiene que hacer con ella???

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO