Magia - Hechizos de Pelea (Standard Book)

Los Hechizos de Pelea son quizá los Mas importantes y se Desprenden en 5 Categorías, Las Cuales solo las 3 Primeras son Para Jugadores Free, Estas Categorías Son:


Hechizos elementales

Estos son los Mas Comunes y Se Dividen en 4 Tipos y en todos estos Tipos es Necesario Tener Runas de Aire

Ataque Básico/Muy Bajo: Este ataque es el Primero y la Runa Principal es Mind; Todas estas Runas las Puedes Conseguir Haciendo Runecrafting


Estos Hechizoz son una Muy Buena Opción a la Hora de Avanzar en Magic. Como pueden ver en la Imagen, los Niveles Necesarios son desde el 1 Al 13 y puedes llegar a Tener un Max Hit de 8 en tan solo Siendo nivel 15 en Combat.

Ataque Normal/ Bajo: Este ataque tiene como Runa Principal, las Chaos Runes, esta Solo está Disponible en Runecrafting para Member en el Nivel 35 de Runecrafting, Pero varios Monstruos como los Bárbaros, Moss Giant, Lesser demons, entre Otros lo Dejan al Morir y No son Muy Caras.



 Estos Hechizos son una Gran opción, si lo que Buscas es la Recompensa de los Monstruos o pasar un Muy buen rato, También en caso de que Quieras ir al Wilderness con tu clan, no seria una Mala Idea; Y si eres de esos que tiene Mucho Dinero entonces puedes Avanzar de Nivel, y tener un Momento divertido.

Ataque Medio: La Runa principal de estos Hechizo es la Death y en realidad no es fácil de Conseguir, Si eres Member la Puedes Hacer Con el runecrafting, pero aun así resulta Difícil, Aun puedes comprarlas en el Grand Exhange o en una Tienda de Magia, También las puedes Conseguir matando lesser demons y si estas de Buena Suerte hasta Moss Giant.
Estos Hechizoz son perfectos Para Una Batalla de Clanes en el Wilderness y Si tienes Mucho Dinero podrías irte a pelear con Lesser Demons y Obtener hasta un Rune Med Helm

Ataque Alto: Esta Opción es solo Para Members y Su Runa Principal es la Blood Rune, Obtenerla es Difícil, se puede conseguir con Runecrafting siendo un alto nivel y las puedes conseguir como recompensa de Bloodevil, fire giants y otros monstruos.


Ataque Elite: Esta Opcion disponible para members utiliza como runas principales las Blood Runes y las Death Runes. Ambas se hacen con runecrafting o se pueden conseguir en el Ge aunque son un poco caras, pero este tipo de ataque junto a una Buena armadura de Magic, un Staff con 10% de Damage y una Magic potion tendras una Gran ventaja frente a tu oponente!.

10 Comentários:

Anónimo dijo...

perfecta guia se lucieron grax me ayudo mucho

Anónimo dijo...

esta mal si se pueden hacer blood rune

con runecraftin al nivel 77 de runecraftin solo tienes que hacer la

quest legacy of seergaze

Anónimo dijo...

gracias ayuda re arto

Anónimo dijo...

esta re bueni me ayudo arto ty

Anónimo dijo...

muy buena guia

me ayudo mushoo pero deberian especificar mas los bastones
porke recien empiezo y lo kiero saver

Anónimo dijo...

Waaaaoooo! te la lusiste yo que soy puro mago en runescape me ayudo bastante asi puedo saber cuando sube mi xp cn cada attack de magia grax y nos vemos...

My magic level is 61
My combat level is 52

no es raro bueno bye

Unknown dijo...

muy bueno solo que me gustaria saber si existe algun lugar donde se pueda avanzar repidamente de nivel asi como un area de convate de magia o al asi.

Anónimo dijo...

sii paraa elloo existee
el firx of githix
hay subes rapidoo toodos los niveles
peroo mas rapidoo magiia
grax .p

Anónimo dijo...

quisiera saber de a cuanto se baja con el Fire Surge(m)

Anónimo dijo...

opigan una prigunta ahi un poder de maiga q se necesita lvl 39 para utilizarlo es como de una calvero rota no es para meber pero no la puedo utilizar o sra q es para members!! porfavor ayudenme

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO