Lesser Demon

Nombre: Lesser demon
Nivel:82
Ubicaciones: Se encuentran en el Wild, en el volcán de Karamja y en la Isla de Cranador
Recompensas: Runes med Helm, steel scimy, steel full helm
, Mith chain Body, Fire runes
Tipo de Huesos: Ashes
Max hit: 8


Aunque creas que solo podrías matarlos si eres nivel 82 o mas, no es cierto, estos monstruos podría matarlos hasta un nivel 50. Esta es una muy buena opción para avanzar en combat (Str, def y Att) y también en pesca ya que si vas por la parte de Karamja puedes hacer pesca además estos dejan grandes recompensas, en casos dejan hasta Med helms de rune.

La forma mas conveniente para ir a pelear con ellos es por Karamja, si eres nivel 35 o mas puedes ir a pescar y luego a pelear y sigues hasta cuando lo desees.

Para hacer Dragon slayer debes atraviesa una serie de estos monstruos hasta llegar al Dragón

Consejos: Lleva algún tipo de teletransportacion así sea para varrock falador o lumbrigde. No olvides tu posión de fuerza y recargar el Prayer por si algo ocurre también te sugiero que si eres nivel de entre 50 y 60 no te arriesgues mucho ya que pueden dar cambios inesperados

23 Comentários:

Anónimo dijo...

oye me ayudarias a conseguir el baston de huesos free porfa¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

es verdad para el dragon slayer yo lo mate siendo nivel 43 pero no e podido matar al dragon

Anónimo dijo...

holaaa necesito conseguir esas botas de arcoiris que tienen la mayoria de los jugadores.
Ayudame porfavor!!

Anónimo dijo...

no me da nada solo ashes y coins

Anónimo dijo...

las ashes y coins pueden ser utiles para los que no tienen mucha suerte con los med helms bueno la verdad si juntas varias coins puedes ganar mucho dinero ademas si no eres paciente jamas tendras ese rune med helm

Anónimo dijo...

hola las botas se consigen en la fortalesa de la deguridad

Anónimo dijo...

lo puede matar un lve41 con mucha comida

Anónimo dijo...

ya fui al stronghol of security pero no me deja agarrar las botas como hago para agararlas

Anónimo dijo...

tie4nes que ocntestar las preguntas de lasp uyertas bien
para las botas de colores

Anónimo dijo...

y tienes que tener pin en tu banco

Anónimo dijo...

mentira no se nesecita el pin

Anónimo dijo...

para cosneguir las botas nesesitas leer el libro quen te da un eskeleto al principio es strongohlt of segurity leelo y leugo podras tomar

Anónimo dijo...

tienes que leer el libro luego i bajando agarrando todos los objetosque aparecen en los cofres o bolsas que estan a mitad de la sala luego en el ultimo nivel hayun coche le das click y escoges el tipo de bota que quieras y ya

Anónimo dijo...

en ese lugar se puede tambien consguir un palo de juesos que parece de member . 1ºmata minotauros hasta que dejen la mitad de una calavera 2ºmata cucarachas hasta que boten un palo blanco 3ºmata esos como caballos verdes que te atacan con magia hasta que boten otro palo blanco 4ºmata ankous hasta que boten otra parte de una calavera ,luego le pones use a un palo y le das al otro y luego lo mismo con las calaveras luego el palo y la calavera y tendras un staff of spectre o algo asi busquenme mi username en :demonio758

Anónimo dijo...

yo derrot un leser demon y soy nv 41 XD

Anónimo dijo...

yo he querido tomar los premios del strognhold of security (o algo asi jejejej) pero me dicen q tengo q tener unas recovery questions x si se m olvida la contraseña???

si alguien sabe como crear esas recovery questions q publiq un comentario con la respuesta xfa

Anónimo dijo...

como boi al estrojold of seqiuriti¡¡ kiero las votas d arcoyris

Anónimo dijo...

tienes q tener el recovery questions hecho y despues vas y los coges.si quiers saber como hacer el recovery questions ,es asi:

entras en la pagina principal de runescape,y despues en account clickeas account management, y despues bajas y hay uno q pone ste recovery questions,y le das ahi, y alli sucesivamente ,y si aun no saben despues lo hay q hacer es q son un poco ... weno mejor no lo digo pero eso es lo q yo hago para poner el recovery questions.

si ya lo tienen y quiern cambiarlo entonces clickeas en lo mismo y lo cambias o sino era en el de al lado "cancel questions" o algo asi.

weno alli esta todo! saludos!

Anónimo dijo...

ayuda nose que me pueden dejar los leeser demon plz

sillas salvaescaleras dijo...

Parece que más de uno tiene problemas consiguiendo las botas. Debe estar complicadillo.

bodegas la rioja dijo...

Estupendo tuto. Gracias!

Unknown dijo...

buenas soy nuevo tengo una pregunta ese método es para miembros

Unknown dijo...

Me puedes ayudar yo no lo he podido matar y solo me falta esa quest

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO