Moss Giants

Nombre: Moss Gigants
Nivel: 42
Ubicación: Se encuentra debajo de la Tierra en Varrock, cerca al castillo, en el Varrock Dungeon, o Varrock Sewers
Recompensas: 3 laws, Mith swords, 6 Natures, 27 Earth, 10 Airs, 7 Chaos, Magic Staff, Black Shield, Steel Kite shield, Steel Med Helm, Steel Bars, Uncut Diamonds, Coins.
Tipos de Huesos: Big Bones

Max Hit: 6

Varrock Sewers

Mapa del Lugar

Los Moss Gigants son una gran opción para conseguir varias cosas a la vez; Es decir es muy bueno para avanzar en avanzar mas de Combat Level (Att, Str, Def). También podrás subir rápido en paryer, ya que dejan Big bones que te dan 20 xp Prayer y además de eso te dejan muy buenas recompensas como: Laws, Mith sword, Black shield o Uncut diamonds.

Se encuentra en Varrock. Si hiciste Demon slayer es donde estaba la llave rustica (Rustyk Key). Cerca de la Tienda De plate Bodies hay un circulo llamado Man Hole, Entra allí y ve a la entrada donde esta el Signo de Quest y sigue derecho Hasta que encuentres una puerta, ahora encontraras 2 camino, ve por el mas angosto sigue derecho abre todas las puertas no hay sino un solo camino. Al final encontraras un lugar infestado de arañas rojas, busca que cerca estarán los Moss Gigants.

14 Comentários:

Anónimo dijo...

tambien hay moss giants en el wild en una mancha amarilla con un punto de agua un poco arriba del medio

Anónimo dijo...

Tambien en crabdor para los ke han hecho el Dragon slayer

martin dijo...

Y me he dado cuenta de que tiran tambien algo raro de encontrar que se llama Spenich Roll y es muy dufucul de que lo tire

gonzalo dijo...

Tambien dan death runes y cosmics, en ambas 3

traducciones juradas dijo...

Gracias por la Guía de mosntruos. Gran Blog

ropa casual mujer dijo...

Yo siempre voy a por los dragones

golf la moraleja dijo...

Wow no sabía que había tantos! gracias!

personal shopper inmobiliario madrid dijo...

Alucinante!! Muchas gracias!!! Que ganas me han entrado de volver a jugar

cerrajero El Ejido dijo...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

cerrajero Roquetas de Mar dijo...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

HIPOTECA SEVILLA dijo...

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

Sistemas radiantes dijo...

Muchas gracias por compartir esta información!

reparar Pantalla iPhone dijo...

Genial esta guía sobre los moss gigants. Me he encontrado con este tipo de monstruos muchas veces durante mis partidas. Como bien decís, podemos conseguir muchas cosas con ellos y por esta razón estaba buscando más información. El contenido de este artículo me ha sido de gran ayuda. Muchas gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Pero ahí no vale la pena,de la nada sale un pk y te mata

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO