Magia - Hechizoz que no Son de Pelea

En La magia hay algunos hechizos que no son para Atacar solamente, tambien hay unos que nos ayudan a Mejorar o hacer mas facil las Cosas.

Teletransportacion

Haz Clic aquí para saber mas

Convertir un Amuleto Simple en un Amuleto Con Bonus Adicional (Encantar un Amuleto)
Es decir puedes convertir un Ruby Amulet en un Strength Amulet, Para Saber Mas Haz Clic Aquí

Alquimia
La alquimia te sirve para Convertir un Objeto en Monedas, es decir como si lo venderias; Solo que sin ir a la Tienda o almacn General (General store) a Venderlo.
Ejemplo: Tienes una Long Sword de Rune y Utilizas el Hechizo; La long swrod se convierte en
12 k.

Hay 2 Tipos de Este Hechizo

  • Low level alchemy: Esto Convierte un Objeto en el Dinero Normal que te darian por el. Para realizar este hechizo Necesitas 1 Nature Rune y 3 Fire Runes. Debes ser Nivel 22 en Magia para poder realizar este Hechizo.
  • High level alchemy: Esto con vierte un Objeto en Un poco mas de Dinero de lo que normalmente te Darian, Es decir te dan mas Conis (Gp) Por un objeto si utilizas este Hechizo que si utilizas el Hechizo Anterior. Para Realizar este hechizo necesitas 1 Nature Rune y 5 Fire Runes. Debes ser Nivel 65 en Magia para Realizar este Hechizo.
Convertir Huesos en Bananas (Bones to bananas)
Este Hechizo te ayuda a conevrtir un Hueso (Bones) en una banana. Para realizar este hechizo necesitas 1 Nature Rune, 2 Water Runes y 2 Earth Runes. Debes ser Nivel 15 en Magia para realizar este hechizo

Telequinesis (Telegrab)
La telequinesis te ayuda a recoger un Objeto que tu Puedas ver pero no Alcanzar, Por ejemplos, si estas matando el Lesser Demon de La Torre de Los Magos y ves que te deja death runes tu puedes utilizar este hechizo y podras obtenerlas. Este hechizo es tambien necesario para Dragon Slayer (Si no quieres Pagar 10 k) para recoger una Parte del mapa que te deja un Goblin cuando lo matas. Para Utilizar este Hechizo debes tener Nivel 33 en Magia y Necesitas 1 Law Rune y 1 Air Rune

Fundido Instantáneo (Superheat item)
Esto es muy bueno y practico, Si eres un Nivel alto de Mining. Esto te ayuda a Fundir "ore" o Las piedras sin necesidad de ir a una Furnace, Es decir si tienes todas las piedras necesarias para hacer un Mitril Bar (4 Coal y 1 Mitril Ore) Solo utilizas este hechizo y esto se convierte en una Barra de Mitril. Para utilizar este Hechizo debes ser nivel 43 en Magia y Necesitas 1 Nature Rune y 4 Fire Runes.




7 Comentários:

Anónimo dijo...

como c hacen los guantes air?

Anónimo dijo...

coño no se como aserlo

Anónimo dijo...

LOS GUANTES DEE AIR SE DEBEN SACAR EN EL FIST OF GUTHIX CUESTAN 75 TOKEN Y DAN MAS XP A LAS AIR RUNES AL HACERLAS CON RUNECRAFT (RINDE PARA 1000 RUNE ESSENCES).

Anónimo dijo...

Jejejjej hay un pequeño fallo y es k el conjuro High level alchemy se aprende al 55 y no al 65

Anónimo dijo...

una preg... es el 25 de diciembre y yo soy 55 pero me dicen q el greeen d'hide con low alchemy me da 10 k pero ami me da 4600... que puedo hacer para que me den mas plata con ese hechizo??

Anónimo dijo...

realmente da menos D:

Anónimo dijo...

lol?...

High level alchemy: Esto con vierte un Objeto en Un poco mas de Dinero de lo que normalmente te Darian, Es decir te dan mas Conis (Gp) Por un objeto si utilizas este Hechizo que si utilizas el Hechizo Anterior. Para Realizar este hechizo necesitas 1 Nature Rune y 5 Fire Runes. Debes ser Nivel 65 en Magia para Realizar este Hechizo.


NO CREO QUE ESTE BIEN EXPLICADA ESTA GUIA.. PORQUE EL HIGH ALCHEMY SE HACE A NIVEL 55 NO A NIVEL 65.. DEVERIAN DE CORREGIR TODO ESTO..

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO