Como Hacer Amuletos de Def, Mage, Str y Pwr

1. Para hacer estos muleos lo primero que debes conseguir son los muletos simples, es decir:

  • Sapphire amulet para hacer Amulet of Magic
  • Emerald amulet para hacer Amulet of Defence
  • Ruby Amulet para hacer Amulet of Strenght
  • Dimond Amulet para hacer Amulet of Power
Si ni los conseguiste , los puedes hacer con Crafting


2. Cundo obtengas los amuletos debes tener los siguente niveles de magia
  • Amulet of Magic: 7
  • Amulet of Defence: 27
  • Amulet of Strenght: 49
  • Amulet of Power: 57
El hechizo se llama "enchat" con el respectivo nombre de la Gema

3. Cuando ya encuentres tu nivel debes encontrar las siguente Runas:
  • Amulet of Magic: 1 Cosmic y 1Water runes
  • Amulet of Defence: 1 Cosmic y 3 Air runes
  • Amulet of Strengh: 1 Cosmic y 5 Fire runes
  • Amule of Power: 1 Cosmic y 10 earth Runes
4. Cuando obtengas tus runas busca los hechizo y ya terminas

25 Comentários:

Anónimo dijo...

oigan....
consegui las runes y todo
pero me dice ke tengo
ke ser miembro?
mmm bueno
espero k me ayuden
saludos
bye]*S

Anónimo dijo...

tiene q ser mienbro me pide que valla a la magic trainin

Anónimo dijo...

es que solo se pueden encantar los amuletos

los anillos y demas para encantarlo si tenes que ser miembro(una lastima porque yo ya habia hecho el anillo)

Ignacio dijo...

yo hize un anillo de saphire y lo hechize y se volvio ring of recoil.
Cool!

Anónimo dijo...

para subir rapido de nivel llenen el inventorio de soft clay y despues agan bouls o si son sinivel mas alto agan untrogt holy simbol

Anónimo dijo...

oigan si deben d ser members (miembros) osea k porfa no abara alguna otra manera pork esa kosa d encantar es par amembers

Anónimo dijo...

ta espectucular loco chabon

Anónimo dijo...

me podrian decir como ago onyx amulet(m) tengo esa duda y soy 93 en crafting

Anónimo dijo...

guia de Range y de runecrafting:
lo primero que tienen que aser es
conseguirse talismanes depende de su level en runescraft
1: air talisman
2: mind talisman
5:fire talisman
10: body talisman

Anónimo dijo...

creo ke el crafting es un lvl no muy importante mmmmmmmmm ....

Anónimo dijo...

que es cosmic y como lo consigo

Anónimo dijo...

para convertir los amuletos tengo que ser miembro

Anónimo dijo...

no pueden hacer anillos si no son member y no pueden encantar los amuletos hasta cierto nivel de magia cheken antes de intentar hacer magia no nomas consigan las runes

Anónimo dijo...

las cosmic runes las cosigues matando hill giants o comprandolas en grand excange o haciendolas con rune crafting pero debes ser miembro para hacerlas

Anónimo dijo...

disculpen de donde puedo sacar la armadura de zamorak esque tengo 4 M suficiente como para comprarla pero quiero saber si se consigue de drop o en algun dugeon

kairo dijo...

hola yo se como conseguir la armour zamorak te puedo yo decir agregame mi correo es kairo_1997@hotmail.com agregame y yo te dire donde ok?

Anónimo dijo...

savian que si compran un lugar donde pones el nombre del ojecto y sale pero no me acuerdo como se llama es en varok algo asi bueno si compran runes de miembros puedes usarlas sin ser miembro pero son caras

Unknown dijo...

de k sirve encantar algun objeto o amuleto ..... k ventajas tiene?

Anónimo dijo...

en donde puedo encontrar cuerda o string para el amuleto es que al querer encantarlo me aparece que necesito ponerle string para pode encantarlo a ver si me pueden ayudar porfavor

Anónimo dijo...

para q me sive encantarlo???

Anónimo dijo...

Ta buenoo xd

Anónimo dijo...

oigan una pregunta ¿me pide k encadene mi amuleto para encantarlo komo lo ago???

Anónimo dijo...

eso es member

Anónimo dijo...

NO SEAN PENDEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ES F2P GAYYYS

Anonymous Venezuela dijo...

h

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO