Guild Guia (Entrenamiento de Niveles)

El "Guild Guia" o Guia de Guias. Suena raro, pero estos son lugares que ayudan de guias a ciertos Niveles o Habilidades y esta es la Guia.

Como acabo de decir estos son lugares donde tu puedes utilizar una Habilidad especifica al Maximo. Alli tendras casi todo lo necesario para usarla.

En los Mundos Free hay varias Guias como:

  1. El Monasterio, Prayer requiere ser nivel 31
  2. las Guia de Mining, Mining requiere ser Nivel 60
  3. La Guia de Crafting, Crafting requier ser nivel 40 y Un delantal Cafe
  4. la Guia de Cocinar o "Cook" y Por ultimo, Cooking requiere ser nivel 33 y un Gorro de Chef
  5. La guia de Los campeones. Quest. Esta es el comienzo de Dragon slayer y es para aquellos con 32 puntos de quest.
Espera las entradas con la explicacion de cada Lugar

9 Comentários:

Anónimo dijo...

ahora en el dragon slayer se necesitan 33 quest poins

Anónimo dijo...

donde uno puedo conseguir las capas de skills de nivel 99

Anónimo dijo...

las capas se consiguen diciendole al encargado del guild cuando eres level 99 valen creo q 99,000 gp

Anónimo dijo...

cuestan 99.000gp y debes ser member

tefl madrid dijo...

Gracias por explicar donde están las guías.
Me hacían falta.
Un saludo.

reformas integrales madrid dijo...

muchas gracia por estar siempre atentos

ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO ALBACETE dijo...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

Mejor abogado accidente trafico dijo...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

Cerrajero Acero dijo...

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO