El Monasterio

THE MONASTERY

Nombre en español: El monasterio
Lugar: El monasterio esta localizado al norte de Falador y al oeste de Edgeville
Habilidad (Nivel): Prayer
Nivel(es) Necesitados: 31 Prayer



Si bien los Monjes alrededor del monasterio sanaran a Guerreros heridos si solo le preguntas Jugadores nivel 31 en Prayer o mas son permitidas de pasar al Piso de arriba. En el piso de arriba ay Monk's Robes (Ropa de Monje). y tambien hay un altar unico, que cuando resas allí te dara 2 mas puntos en tus puntos de prayer total

El Hermano Jered tambien vive alli, y te bendecira los simbolos de Plata de Saradomin si tu los presentas a el y preguntarle amablemente.

19 Comentários:

Anónimo dijo...

yes yes uff q bn lossssss amo gracias por su ayuda los amo pero no soy gay cuidado con pensar cosas malas bn = graciasssssssssssss

Anónimo dijo...

Hola tengo un consejo para ir del desierto a port sarmir ballan a la frondera de al kharing donde hay guardias nivel 22 hablen con un tipo i le disen what is this place si no les aparase la opcion de hablar pregunten otra ves cuando puedas hablaer dele Iam an owtla prepair to die i los metera en la carcel dile dos veses que no tienes dinero y te llebara a por sarmir por el la puerta pick lock y saldran chau MUY BUENOS TIPS chau

Anónimo dijo...

oiigan lo del monasterio es tambien para free??

Anónimo dijo...

soy usuario free, pero le hablo al monje y me dice que no puedo subir porque no soy member, pero veo gente que ya esta arriba¿ como subo o solo es para members? si es asi, rayos!, y si no yupi!

Anónimo dijo...

ups, ya encontre el problema: me ponia a hablar con el monje que estaba al lado de la escalera en vez de subir por ella cuek =P

Anónimo dijo...

nesesito algun amigo para k me diga como juntar $$$$ es k soy lv 74 y ps se ve mal k un lv alto no tenga $$$$ y ps he visto lv 3 con demaciado $$$$ y ps se siente mal nesesito alluda py nombre en runescape es pezantes23 agregenme y platicamos ok

Anónimo dijo...

no me da para subir al piso 2 me dice q es para member y ya soy lvl 31 en prayer el q tenga respuestas agregueme soy luisv777 gracias

Anónimo dijo...

el dice que tiene que ser member del monasterio y tu le preguntas si puedes ser member y te dira que si entonces puedes subir cualquier cosa agregenme soy chere44 y soy memebr (no del munasterio xD) si no member del runescape

Anónimo dijo...

jaja

Anónimo dijo...

lo de mem es ser miembrod el monasterio no subscribirse a rune ok thx por la guia y tu...

Anónimo dijo...

alguien ke me diga como subo pray a 50 sin gastar mucha $$$ gracias xd!!

Anónimo dijo...

olle... hay un escorpion pequeño en el segundo piso que si lo tomo me ataca y me mata 3HP; hay alguna forma de tomarlo o algo asi, porque al ponerle "examine" me dice que es muy valioso.

Que hago y como lo hago?
plz... Help

castell11 dijo...

mm.. pues ese escorpion puede ser capturado con una scorpion cage, esto lo tienes que hacer como aprte de la quest SCORPION CATCHER.. la cual es memebr al igual que la escorpion cage...

Anónimo dijo...

Descubri un forma para ganar dinero con el monasterio.
el monk's robe se vende por mas o menos 1k, si hacen full inventory los llevan al banco de egdenville para despues venderlos en el grand.

Anónimo dijo...

la parte de arriva

Consigue tu membresia RuneScape dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

SE ME OLVIDO DECIR, LA PAGINA Y LOS ANUNCIOS A CLICKEAR ESTAN TOTALMENTE EN ESPAÑOL ;)







x

transferencias vehiculos madrid dijo...

Muy buen juego, me encanta. Saludos

obturadores de tuberias dijo...

Me encanta como siempre leer vuestras guias.

asesor fiscal dijo...

Como siempre, una gran ayuda.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO