Conseguir dinero con las habilidades

WOODCUTTING

Para empezar, tira o vende la Bronze Axe y cómprate una Iron axe. Nada más alcanzar el nivel necesario para usar un Axe, si tienes dinero suficiente, cómpratela y úsala.

Niveles 1-15

Corta árboles normales.

Niveles 15-40

-Oak trees.

-Los puedes vender por 15 cada uno

-Localización: A la derecha del banco de Draynor Village

Niveles 40-65

-Willow trees

-Los puedes vender por 30 cada uno

-Localización: Al sur del banco de Draynor Village


Niveles 65-99

-Yew trees

-Los puedes vender por 250-275 cada uno. Si lo que quieres es conseguir es experiencia por encima del dinero, entonces sigue cortando Willows hasta el nivel 99.

-Localización: Al Norte de Port Sarim

FISHING

Esta habilidad se usa (o mejor dicho se puede usar) conjuntamente con cooking. Puedes llevarte material para cortar árboles y quemarlos y despues cocinar en el fuego o guardar en el banco todo el pescado crudo y cocinarlo todo seguido despues en un horno.

Niveles 1-15

-Shrimps

-Localización: Al sur del banco de Draynor Village

-Objeto para pescarlo: Net fishing

Niveles 15-20

-Herrings/sardines

-Localización: Al sur del banco de Draynor Village

-Objeto para pescarlo: Fishing rod & Fishing bait

Niveles 20-45

-Trouts/salmons

-Localización: A la derecha de Barbarian village

-Objeto para pescarlo: Fly Fishing rod & feathers

-Precio: Trouts 30 cada una. Salmons 50 cada uno

Niveles 45-65

-Lobsters

-Localización: Karamja

-Objeto para pescarlo: Lobster pot

-Precio: 200 cada uno

Niveles 65-99

-Swordfish

-Localización: Karamja

-Objeto para pescarlo: Harpoon

-Precio: 250 cada uno

-Nota: Los "Tunas" que pesques, tíralos, coge sólo los swordfish.

MINING

Aquí, lo mismo que con el woodcutting, en cuanto puedas usar una pickaxe, cómprala y úsala.

Niveles 1-15

-Tin/copper ores

-Localización: Al sureste de Varrock

Niveles 15-60

-Iron ores

-Localización: Al suroeste de Varrock

-Precio: 80 cada uno

-Nota: Si quieres también puedes coger silver ores conjuntamente con los iron ores y venderlos por 200 cada uno. Aunque recomiendo sólo el iron

Niveles 60-85

-Coal ores

-Localización: En la cofradía (Guild) en Falador

-Precio: 150 cada uno

Niveles 85-99

-Rune ores

-Localización: En el nivel 48 de la Wilderness. Desde Falador, un poco a la derecha y todo para arriba hasta el nivel 48.

-Precio: Mínimo 10k cada uno

-Nota: Aquí es mejor que no lleves nada de equipo, ya que si te atacan estarás perdido, sobre todo en esta zona, que abundan los grupos de pkillers (los que se dedican a matar a otros jugadores). Lleva sólo el pickaxe y si te atacan ponte a correr, en el caso de que te maten, sólo perderás todos los rune ores que lleves menos 2 (un espacio para el pickaxe) o 3 si llevas la habilidad "proteger items". Los rune ores tardan mucho en volver a aparecer, por lo que en vez de esperar, puedes ir cambiando de mundo a medida que los vas cogiendo.

SMITHING

Puede que sea una de las habilidades más costosas para subir de nivel, pero imagínate los beneficios una vez que llegues al nivel 99 y puedas hacer full runes y venderlos.

Para hacer las barras, el mejor sitio es Al-kharid, y para hacer los objetos, Varrock (banco de la izquierda de la ciudad).

Niveles 1-30

Haz 750 bronze bars y de ellas, haz los mejores objetos que puedas.

Niveles 30-47

Haz 1650 iron bars, y una vez tengas nivel 33, haz iron platebodies

Niveles 47-70

Haz 12.100 steel bars, y una vez tengas nivel 48, haz steel platebodies

Nivel 70-99

A partir de aquí tienes varias opciones. La opción 1 es la más rápida, pero también la que menos beneficios da; la opción 3 es la menos rápida, pero es la que más beneficios te da; y la opción 2 es algo intermedio. Tu verás la manera que más te conviene. Aunque si es el dinero, quizás te convenga primero la rapidez y despues el verdadero beneficio ya viene con el nivel 99 al poder hacer full runes.

Opción 1

225.000 steel bars, y seguir haciendo steel platebodies

Opción 2

153.800 mithril bars, y hacer mithril platebodies (a partir nivel 68)

Opción 3

-45.600 mithril bars, y hacer mithril platebodys

-86.486 addy bars, y hacer addy platebodys

CRAFTING

Con esta habilidad puedes hacer dinero de muchas formas. O bien haciendo los distintos amuletos (para los no miembros el mejor que puedes hacer es el amulet of power) en conjunto con la Magia, o con los distintos colores de los Dragon Hide (para los no miembros sólo podrás hacer hasta el green d-hide). Pero una de las mejores (por no decir la mejor) forma de aumentar tu nivel de crafting hasta que puedas hacer ese objeto que quieres (o en este caso hasta llegar al nivel 99) es haciendo holy simbols con las silver bars.

Nivel 1-16

Haz pots, pie dish, y bowls hasta llegar al nivel 16

Para ello, tienes que "minar" clay, mezclarlo con agua (con cualquier recipiente), llevarlo a Potter's Wheel en Barbarian village, en la casa de más abajo del poblado, y sino recuerdo mal, en la mesa de la derecha, y despues mételos en el horno (en la parte de abajo).

Nivel 16-99

Tienes que hacer 260.633 holy simbols. Aunque podrás necesitar menos, dependiendo de las gemas que vallas haciendo y del demás equipamiento dragon hide, etc etc.

17 Comentários:

Anónimo dijo...

benax yo digo que si quieren subir mining y mucho dinero es minar gold ore en la draf mine te puedes salir por las escaleras d piedra y ir al banco y despues venderlo en el G.E.

Anónimo dijo...

yo tengo otro tip para conseguir dinero, pero temporalmente mantendras atack muy bajo, lo que yo les propongo es conseguir algo de dinero, comprar cevezas (ale) en varrock, no en el g.e. sino en el bar, llenar el inventario, tomarlas todas, guardar los beer glas en el banco, hacer esto varias veces, y vender cada beer glass a 55 en el g.e.

Att: simon v

Anónimo dijo...

hola
los precios de los logs estan mal los oaks logs estan 40g x ejmplo

Anónimo dijo...

runeslatinos es bkn pero esta guía sinceramente es mala es muy simple

Anónimo dijo...

compren pelucas en party falador room y luego se la venden a los (noobs) por 2,5k asi se gana dinerooo

Anónimo dijo...

con monk fish pa lo member
o shark

Anónimo dijo...

donde se encuentran los (noobs)

ELMATADOR dijo...

AVER AKI LES BIENE 1 TRUCASO MIREN SIQIEREN ASER DINERO SIGAN ESTO EN MEMBER PUEDES MATAR LVL 79 DRAGONES GRREN SUS BONES ESTAN EN 4K O 5K Y SI ERES DEMACIADO FUERTE PODRAS IR A MATAR DRAGONES LVL 100+++++++++++++ Y SI TIENEN PREGUNTAS Y SUSU COMENTARIOS Y MI MAIL ES ELFURIOSO19@HOTMAIL.ES Y GRACIAS AUNQ NO ES MI PAGINA ESTA PERO DE TODAS MANERA GRACIAS Y ADIOS

SrPomar dijo...

Un método fácil para conseguir oro es ir a por gallinas (descubrí esto mientras pillaba plumas pa pescar) y vender las plumas. Las gallinas suelen soltar 5 cada una (2.5 promedio) y las podemos vender en una tienda de pesca a 3G cada una. Eso implica que además de mejorar skills de combate, ganamos una gran cantidad de pasta.

Otra opción que es mi favorita es ir a las minas enanas, recoger copper y Iron, en cantidades imposibles. Luego simplemente ir al G.E. A venderlo todo. 40k en dos horitas!!!

Anónimo dijo...

Suban al nivel 60 de woodcutting y corten Yews al sur de falador, actualmente estan 495 cada uno!!.

Me llamo Cruachan7 en runescape.

Anónimo dijo...

Mas facil , y para niveles bajos vayan a los chaos druids en el edgville dungeon , estos dropean herbs de todo tipo , y ganas como 300k p/hr

Anónimo dijo...

esta guia es muy buena pero si eres de nivel alto puedes ir a matar hill gigants al oeste de g.e (en una casita entras con la brass key) y solo se quedan con la limpwurt rut asi seria un inventario llano seri aproximadamente 90k por hora

Anónimo dijo...

hola soy darkjuani quiero saber como fabricar half full wine jug, se vende a 47.000.000

Anónimo dijo...

miren chupa pijas la mejor forma de ganr dinero en rs es lamiendo pipis en el g.e. ademas si te chupas 10 ganas 10000mm!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

oigan si quieren subir fishing pescando lobster, tunas o swordsfish y pierden timpo y 30g o en caso de tener cabbage por caminar para ir a banko.

les tengo una mejor manera de subir sin tener q ir al banko busqen en karamja a un pescador el cual les cambiara lobster tunas o swordsfish or notes los cual le ocupara solo un espacio y pueden seguir repitiendolo hasta qe se aburran XD

Consigue tu membresia RuneScape dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

SE ME OLVIDO DECIR, LA PAGINA Y LOS ANUNCIOS A CLICKEAR ESTAN TOTALMENTE EN ESPAÑOL ;)







x

Unknown dijo...

quien me puede decir al de thieving lo tengo en 87..

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO