Conseguir dinero con el combate

Hay dos formas de conseguir dinero combatiendo. Una de ellas es luchar contra los monstruos y coger el dinero y/o los objetos que suelten al morir, lo cual es cómodo ya que vas consiguiendo dinero a medida que vas entrenando. La otra forma es luchando contra otros jugadores en la Wilderness.

Luchando contra los monstruos

Aunque esta no sea la forma más fácil o más rápida de conseguir dinero, sobre todo en el modo gratis, si es la más cómoda, como ya dije, por que vas consiguiendo el dinero mientras entrenas.

Si simplemente quieres entrenar, puede haber otras opciones mejores, pero para conseguir dinero también, propongo lo siguiente.

-Nivel 1-10

Luchar contra las ratas pequeñas del castillo de lumbridge , hasta conseguir más o menos entre 3 y 5 niveles de cada habilidad (attack, strenght y defence).

Despues, hasta llegar al nivel 10 en cada habilidad, matar a los goblins a la izquierda de la tienda general de cerca del castillo, e ir vendiendo los items que suelten.

Con esto (y vendiendo todos los objetos del tutorial) deberías tener para comprarte un equipamiento completo de hierro (aunque ya puedas tener otros mejores). Eso si, la Scimitar (para muchos el mejor arma del juego) compra siempre la mejor que puedas, deberá ser tu prioridad

-Nivel 10-30

Vete al sur de Falador y encontrarás un pequeño campo con vacas. Pues lucha con ellas hasta tener todas las habilidades de combate al nivel 30 (attack, strengh y defence).

Vete cogiendo todas las cowhides que suelten las vacas y llévalas hasta el banco. Despues las podrás vender por 100 cada una.

Como ya dije antes, tu prioridad es mejorar la Scimitar. Hasta ahora tendrías que comprarte la addy scimitar con nivel 30 de attack, y el resto del equipamiento, con steel te llega.

-Nivel 30-40

Cuando llegues al nivel 40, deberías comprar ya el equipamiento full rune, que puede oscilar entre 180k- 200k. Si ahora con nivel 30, todavía no tienes esa cantidad, sigue entrenando aquí con las vacas hasta el nivel 40 (en todas las habilidades) y si ya tienes dinero suficiente puedes ir a la "fortaleza de seguridad" en el poblado bárbaro y luchar contra los centauros de nivel bajo (que están en la parte inferior izquierda del mapa) y de paso ir cogiendo las flechas de hierro, que las puedes usar para tu entrenamiento con el arco o vender por 20 cada una.

Una vez que llegues al nivel 40 en todas las habilidades, compra el equipamiento full rune, aunque el "rune platebody" no te lo puedas poner de momento mientras no completes la búsqueda "Dragon Slayer". Ponte igual el resto del equpamiento y la armadura te puedes quedar con la Steel platebody o si quieres estar más seguro compra la Addy platebody. Y ahora si, vete a completar esa búsqueda.

-Nivel 40-65

¿Recuerdas los minotaurs de nivel bajo de antes? Pues a la derecha tendrás otros de nivel más alto. Lucha contra ellos y vete cogiendo las flechas de hierro y las rune essence también si quieres.

Lleva todas las habilidades al mismo nivel hasta el 50, despues sube sólo attack y strengh (strengh la puedes ir subiendo unos niveles por encima y dejar attack para despues) hasta 65 y finalmente sube la defensa de 50 a 65.

Para subir la defensa de 50 a 65 puedes seguir con los minotauros o bajar al nivel 2 de esta mazmorra y luchar contra los "flesh crawlers" de nivel 35 que están en la parte inferior derecha del mapa, para conseguir las steel arrows.

-Nivel 65-75

A la derecha del poblado bárbaro, despues de cruzar el puente, si vas hacia el norte verás una pequeña casa en la que necesitarás una llave "brass key" para entrar. Pues ahí lucha contra los Hobgoblins y vete cogiendo el dinero, las runes y sobre todo las "limpwurt root" ya que éstas las podrás vender entre 500 y 1k cada una (recomiendo que como mucho las vendas a 600 o 700 para venderlas confacilidad. A 500 cada una, no tendrás ningún problema)

-Nivel 75-99

Ahora con las habilidades a 75 (la defensa incluso la puedes dejar en 70) creo que ya puedes luchar sin problemas contra los Ankous de nivel 75 del 4º nivel de la fortaleza de seguridad; están en la parte superior derecha. Son bastante duros pero sueltan items bastante interesantes como: law runes, mithril ores, addy arrows.

15 Comentários:

Anónimo dijo...

para entrar a la casa a donde estan los hobglobins, donde se encunetra la llave... la "brass key"

Anónimo dijo...

Donde me dan $100 por cada COWHIDE

Anónimo dijo...

los cowhide se vende en el grad exanched

¿como se abre la caja que compras en el grand exanched(la que tiene la armadura adentro)?

Anónimo dijo...

dale set y despues clic derecho a la armadura y exchange

Anónimo dijo...

como crear un nuevo banco en runescape?

Anónimo dijo...

como crear un nuevo banco en runescape?

Anónimo dijo...

conejo conejo dame el power

Anónimo dijo...

asi se cose,matas a las vacas y recoje el ''cow hide'' bas a al kharid serca de lumbridge en la tienda de ropa no de armaduras o pantalones lleva un ''coins'' para que el señor ellis te combiertan el ''cow hide'' en soft leather pero primero asle trade y ahi apreta soft leather,despues nesesitaras un needle y un thread y si no tienes anda a la tineda de aujas y compralas,bale 1 coins la auja y el thread bale 4 coins ahi lla que tienes la auja y el thread usa la auja ensima del soft leather y ahi coses lo que buedas

Anónimo dijo...

para aser ''ball of wool'' algo asi tienes que tener un ''shears'' y tienes que ir a las obejas de lumbridge serca del farmero que esta en lumbridge ai un ''shears'' y alado obejas pon shear en las obejas y tendras ''wool'' , anda al castillo de lumbridge al segundo piso anda a la maquina spinning wheel i apreta spin spinning wheel i apreta ''ball of wool'' y listo

raiden black dijo...

members de todos los combat lvls maten black unicorns en el wilderness y cojan sus cuernos y preparense para la buena vida 1k x c/1 en el G.E.

Anónimo dijo...

hola encontre muy buena esta guia si me podrian ayudar mas agregen

Fabiitox

...Bye...

Anónimo dijo...

mira ayudame en un problema aqui lo q pasa es que no encuentro la fortaleza de seguridad ayudame que necesito plata

Anónimo dijo...

la fortaleza de seguiridad estaal centro de barbarian village , entre todas las piedras de minar hay un agujero entra hay y listo estaras adentro , a y para alguien que pregunto , para abrir un nuevo banco debes terner por lo menos un objeto en el bank , luego arrastras ese objeto a la parte de arriba que sale un signo + y listo eso sieve para separar por categorias espero que les ayude este comntario mi userr name es:agent-47-h enjoy !!!

Anónimo dijo...

y la llave la brass key se compra en grand exchange o se puede entrar en el dungeon de edge village a un costado de la tumba medio abierta soy agent-47-h pd:antes me llamaba demonio758

Consigue tu membresia RuneScape dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

SE ME OLVIDO DECIR, LA PAGINA Y LOS ANUNCIOS A CLICKEAR ESTAN TOTALMENTE EN ESPAÑOL ;)







x

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO