Como conseguir dinero Comerciando

La ventaja de esto es que no se necesita tener las habilidades (mining, woodcutting, fishing, etc etc) muy altas, ni un nivel considerable de combate para coger los items de los enemigos. Sólo tendrás que tener paciencia (a veces mucha) para comprar o vender objetos.


El comercio consiste en comprar objetos por el menor precio posible y venderlos por el mayor precio posible. Por ejemplo el "coal", su precio es de 150 monedas puedes comprarlo por 140 monedas y venderlo por 160.


Cuanto más bajo sea el precio por el que lo compras, más te contrará encontrar vendedores; y cuanto más alto sea el precio por el que lo vendes, más difícil te será encontrar compradores. Por lo que intenta encontrar un término medio.


Si vas a vender el "coal" por 160 nunca cedas si te ofrecen por ejemplo 130 por cada uno. Aunque cedas por un precio menor del de tu oferta inicial, nunca aceptes por un precio inferior al valor normal del objeto.


Ten siempre a mano una calculadora, o sino intenta comprar/vender de 1000 en 1000 unidades (o 10.000 en 10.000.....) para hacer más fácil el cálculo. Y párate siempre a comprobar la segunda ventana del comercio, ya que hay muchos "scammers" (tramposos, estafadores.....) que te hacen una oferta, todo normal, y despues en la segunda pantalla lo cambian y tu sin darte cuenta aceptas, por lo que fíjate mucho en esto.


Para vender o comprar algo lo ideal es irse al Servidor 1, que ahí es donde suelen ir todos a comprar y vender. Situate en cualquier banco para comerciar bien en las tiendas especializadas de cada objeto, en el caso de las "runes" o "arrows"


En vez de comprar los objetos a otros jugadores para luego venderlos, puedes comprarlos en las tiendas y luego venderlos. Esto puede ser bueno para las "death runes" y "chaos runes" o para las flechas, preferiblemente "iron arrows" que son las que muchos usan para entrenar.


Pero lo ideal sería encontrar a gente que esté entrenando una cierta habilidad como woodcutting o fishing y que quiera vender los objetos. Entonces te los venderán encantados y todas las semanas o dias, te vendrán con una gran cantidad para venderte.


Al principio, sino dispones de un mínimo de dinero para empezar a comerciar y tampoco dispones de un nivel alto en tus habilidades, puedes empezar por matar a los "chickens" en cualquier granja y coger las "feathers" que sueltan para venderlas por 10 monedas cada una. Con conseguir unas 10k, ya tendrías 100k de dinero.


Y poco más hay que decir sobre esto, pero recuerda que cuanto más barato intentes comprar algo o más caro intentes venderlo, ganarás más, pero también te costará más venderlo/comprarlo; y por el contrario, ganarás menos, pero también lo venderás más pronto.

12 Comentários:

Anónimo dijo...

Este tema es muy viejo, ya se, pero hace poco descubri una mejor manera de hacer dinero con merch: Si tienes 5M, y esperas a que las rune 2h bajen a 46k y las compras obtendras 108 rune 2h mas o menos, luego, cuando suben a 54-58k las vendes.(si las vendes a 54k ganaras 832k, si las vendes a 58k ganaras 1,264M. Soy newprimoson, y sebas te recomiendo que postees esta guia como nuevo tema asi la gente la ve.

Anónimo dijo...

esa es una buena idea, ¡¡¡pero tambien tenemos q conseguir el dinero para comprar la 2h!!! y un día me puse a pensar y es una buena idea si van a la cueva de los "hill gian" y cojen los huesos y lo venden en el GRAN EXCHANGE. asi en un día entero reunen asta 3m.
saludos! el chico bub

Anónimo dijo...

bueno.. es tambien una buena idea pero para los noobz.. pero enconetre una mejor.. ( SI ERES MEMBER) donde estan los gigantes de lvl 53 por castle wars los ogres.. hay una isla en medio de ellas hay hay ams ogres . pero tienes que ir con una robe para pasar a la isla y tambien ser mas o menos 20+ en agility.. ok.... cuando estes en la isla coge las jaberries que saLES DE UNA VEZ QUE LO COGAS. las jaberries cuestan 500gp con un paquete te llevas 15k.. su gran amigo

Anónimo dijo...

esiste una forma buena para conseguir dinero...pero dificil....tienes que ser combat 80 mas---recomendado---bn entonces llamas a un frupo d eamigos tuyos 10 o mas personas y os vais a clan wars una vez alli challangeais a alguien del mismo nivel o un poco menos y antes de comenÇar el combate lo distraes cambiando las opciones de range mage etc....y sin que se de cuenta cambia lo de cuando mueres...a lose items y aceptais si el acepta comenzareis a luchar y como sois muchos los matais a todos...
y al final dejan caer loot...muchos van con rune(g) (t)..zamorak..y alli se gana bn...pero ten cuidado para no morir...llevate algo de food por si acaso...!!!yo tengo dos full zamorak ya...xDy uno (t)soy combat 75....

Anónimo dijo...

yo ise dinero cuando era nivel 3 ise 100k por dia matando vacas i cojiendo los cowhides gracias


talves esto les sir a los que son nivel de 3-15

thx

Anónimo dijo...

grax haora ya tengo mas d 1M y soy cb lvl 3 solo pescando

Anónimo dijo...

lol a tengo 99 n fishing n crafting n smithing y n mining i solo soy lvl 3 n combat ya tengo mas d 65M+

Anónimo dijo...

jajajaja yo tengo niveles altos muy altos y boy yo y unos camaradas a matar los reverants y yha tengo 1089billones jajajajaj :D

destruccion confidencial madrid dijo...

Qué bueno! Si te lo montas bien puede ser la opción perfecta para ganar dinero de forma fácil.

Cerrajero Rota dijo...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

Cerrajero San Vicente de Alcántara dijo...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

Peluqueria Madrid dijo...

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO