Black Knight's Fortress (Los caballeros negros)

Dificultad:
Duracion:

Recompensa: 3 Quest pts, 2500 Gp
Requerimientos y Quest: 12 Quest Points
Items necesarios: Bronze med helm, Iron chainbody, y un Cabbage


Comienzo
Habla con Sir Amik Varze en la tercera planta del White Knight’s Castle en Falador

Instrucciones:


-Habla con Sir Amik Varze, te dirá que los Black Knights están planeando destruir a los White Knights. Te pedirá que los espíes. Acepta.

-El siguiente lugar al que tienes que ir es el Monastery. Está localizado al este de la Ice Mountain. Cuando llegues, vete al norte y verás algunos cabbages, pues coge uno.

-Ahora ya puedes empezar la misión. Vete a la Black Knight Fortress, que está en la parte norte de la Ice Mountain. Si tienes el Bronze medium helmet y Iron chainmail ahora, póntelos, y sino, consíguelos y póntelos. Cuando los lleves puestos, abre la puerta grande que está en la parte central de la fortaleza, hacia el sur. Pulsa la pared, justo detrás de la puerta y sube por la escalera. Una vez dentro, puedes ponerte de nuevo tu equipamiento.


-Después de que pulses la pared, sube por las 2 escaleras para llegar a la planta superior. Baja por la escalera de la parte sureste. Abre la puerta de la parte este. Abre la otra puerta y sube por la escalera. Esta habitación tiene dos cañones y un Caballero Negro. Baja por la escalera del lado Este. Ahora estarás en una habitación con un altar Zamorak. Abre la puerta y un Caballero Negro te atacará. Puedes matarlo o ignorarlo, da igual. Sube por la escalera de la parte suroeste. Ahora estarás en una habitación pequeña.


-Ahora empezaremos a espiar. Haz click en la opción Listen at grill. La bruja dirá que el arma secreta está casi lista. Necesitará el último ingrediente que es un cabbage que crece en Draynor Manor. Dirá que si se pone un cabbage incorrecto, el arma secreta será destruida. Entonces ya sabes como tienes que destruir el arma


-Baja por las escaleras hasta la planta principal y pulsa en la pared. Ahora tienes que abrir la puerta del este. Uno de los guardias dirá que los Caballeros Negros están en una reunión y matarán a todo el que entre. Dile algo así como “I’m brave” y entra. Uno de los Caballeros te atacará. Otra vez, da igual si lo matas o si pasas de el. Sube por la escalera. Vete hacia el este y al Sur y pulsa la pared. Verás un agujero. ¿Recuerdas el cabbage que cogiste? Pues úsalo en el agujero para destruir el arma y así terminar esta misión.

-Regresa a donde Sir Amik Varze para coger tu recompensa

37 Comentários:

Anónimo dijo...

hermano, esto esta bn bacano...siga q yo le ayudo

Anónimo dijo...

al fin termine este quest y ya puedo hacer el dragon slayer

Anónimo dijo...

al fin termine este quest y ya puedo hacer el dragon slayer

Anónimo dijo...

no puedo entrar en la pueta tengo puestas las cosas pero no me deja entrar y aparte de eso me atakan los guardias que puedes ser que me falta?

Anónimo dijo...

no hay caso no puedo aserla

Anónimo dijo...

nice oye eso estubo delo mejor cuado aras otro

Anónimo dijo...

miles de gracias me diverti mucho con mi compañero en esta mission
att:reynaldo

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias. Esta quest no la podía hacer porque no se mucho de inglés... así es re-fácil. Por cierto, yo tambien tengo mi guía de RS, les dejo la URL. Bye y sigan así

Anónimo dijo...

juepuchica eso esta mas largo y yo subo ranget

Anónimo dijo...

NO PUEDO ENTRAR Y YA TENGO TODO PUESTO POR QUÉ NO PUEDO???????????????

Anónimo dijo...

es normal que los caballeros te ataquen? porque yo tengo todo puesto y igual me atacan y la puerta no se me abre ¿PORR QUEE?

Anónimo dijo...

respondn eso por favor, no puedo abrir la puerta, y los caballeros me atacan, tengo el med helm de bronze y el iron chainbody, no puedo. desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

FUE BAKANO YA TERMINE LA QUEST PARA QUE ASI PODER HACER LA DRAGON SLAYER Y CONSEGUIR LA RUNE PLATEBODY..

Anónimo dijo...

no puedo hacerla poruqe no puedo abrir la fucking puerta

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

la puerta no abre :S

Anónimo dijo...

oye en todas las partes que me dices que me va a atacar un caballero me atacan como 3. y ya cache como abrir la puerta en verdad si no la pueden abrir es porque estan tratando de abrir la puerta que esta al oeste y por esa puerta no se entra, se entra por una puerta que esta al norte del castillo

Anónimo dijo...

donde esta la opcion listen al grill?????

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

bo... me encanto, cn esta guia pude y puedo, hacer pila de quest,graxias x enseñarme lo de los willows jajaja bye bye nos veremos pronto

Anónimo dijo...

noo le entendi nadaa

Anónimo dijo...

¿se puede comprar la armadure de caballero para infiltrarse?

Anónimo dijo...

hola gente ak les dejo un juego piola! sean gambas y pegues el link "nicoelmas"(en rune scape) http://s24.bitefight.es/c.php?uid=106140

Anónimo dijo...

no lo puedo temrinar por q la cabagge no entra en la hole

Anónimo dijo...

ayuda no me abre runescape me aparece la pagina como si no tuviera conexion ayuda plz ademas abro otras paginas al mismo tiempo y me las abre y carga devolada ayuda plz

Anónimo dijo...

77 no se etra por la puertaa se entra por la pared creo xD

Anónimo dijo...

ayudenme por q no la puedo hacer siempre la hago y nunca se hace bien cuando voy a introducir la cabbage en el agujero no se puede dice exactly nose q por favor ayuda

Anónimo dijo...

coji un cabbage de draynor manor xD! Que ya lo tenia guardado en el bag xD

Anónimo dijo...

tenes que poner use en el cabbage y despues haces click en el agujero : use cabbaged -> hole asi te tiene que quedar.


agregenme mi cuenta es: deztruzor

Anónimo dijo...

casi me cagan matando por que yo soy mago pure xd mi nivel de combate es 31 y mi nivel de magia es 45 y tengo 24 de defensa con 3 de vida me dejaron jajjajja y la parte de las escaleras y eso no entensi un carajo Xd

Anónimo dijo...

en donde me consigo las cosas que nesesito ?

Anónimo dijo...

soy mago lvl 43 y melee igual la hize y rapidito xD

Anónimo dijo...

En que quest se consiguen los zapatos esos de colores?? pliz diganme

Anónimo dijo...

excelente guia pero fuera bueno que todos los quest fueran en video yo soy HQ

Anónimo dijo...

yo los supero a todos chiaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

lol en el subterranio de barbariam se consiguen los zapatos

Anónimo dijo...

coom consigo la armadura ayudenmen

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO