Shield of Arrav ( El escudo de Arrav )

Dificultad:
Duracion:
Requerimientos: Un amigo que no tenga la búsqueda hecha todavía
Recompensa: 1 Quest pts, 600Gp.
Items necesarios: 20-40 monedas (Coins)
Para empezar: Habla con Reldo en la librería del palacio de Varrock

Mapa



Instrucciones

Vete al Castillo de Varrock y entra en la librería. Habla con Reldo y pregúntale si tiene alguna búsqueda para ti "Do You Have any quest for me". Te empezará a hablar sobre el Shield of Arrav y te pedirá que encuentres un libro en las estanterías de la libreria al norte del palacio.


Encuentra el libro, y después de leerlo, habla con Reldo otra vez y te dirá que hables con Baraek que está en el centro de Varrock, El es el vendedor de pieles, y esta en unos estantes del centro de varrock. Habla le, te pedirá que le des 20 monedas y te contará algo sobre la banda.

Ahora tienes dos Opciones, tu debes esciger una y tu amigo Otra



Black Arm Gang (Primera Opcion):

Vete a hablar con el Tramp que está en el callejón al sur de la tienda de espadas de Varrock. Pregúntale que hay detrás del callejón. Te hablará sobre la Black Arm Gang.

 Luego Habla con Katrine, que te dirá que robes algunos “Phoenix Crossbows”, y aquí es donde entra tu amigo. katrine se encuentra en un Cuarto detras de la tienda de Armas.


Tu amigo tendra que ir al Blue Moon Inn y matar a Jonny the beard. Coger el Scroll e ir al cuartel de la Phoenix Gang y hablar con el líder (está en una pequeña casa que estará marcada con el símbolo de mazmorra en el mapa).


El líder de la banda le dará a tu amigo una llave para la Phoenix Gang’s weapon storehouse (es una casa al este de la entrada del cuartel). Tu amigo Tendrá que coger unos Phoenix crossbows de la armería y dártelos a ti. También asegúrate de que tu amigo coja la otra parte del Shield of arrav de la mazmorra de la phoenix gang.

Ahora que tienes los Crossbows, habla con Katrine y háblale de ellos, entonces sube al área superior de la casa y busca en la vitrina para coger la otra mitad del escudo.


Phoenix Gang Arm (Segunda Opcion :
Debes ir al Escodite de tu organizacion, Ve alla y habla con el hombre que hay en la entrada una vez bajes al escondite (El escondite esta al Sur de Varrock, el escondite secreto se llama VTAM Corporation).

Ve a la Blue Moon Inn  (El bar del lado) y mata a Johnny the Beard, que dejara caer una lista de inteligencia del hombre. Llevaselo al hombre de la entrada del escondite y te dara una llave de la sala de armas. El trozo de escudo esta en un cofre que hay en una de las habitaciones de la guarida entra por él. Luego ve a la sala de armas que esta al este del escondite, sube y agarra 2 Phoenix Crossbows y daselos a tu amigo.


Cuando Ambos tengan las partes de los Shields

Ahora te debes poner de acuerdo con tu Amigo para que uno lleve los dos trozos del shield of arrav. Una vez tengas los 2 trozos del escudo:

Habla con el King y te pedirá que vallas al museo para encontrarte con el Curator, el cual te dará dos “scrolls”.


Lleva esos scrolls al King y el te dara tu recompensa, Entregale el otro scroll a Tu Amigo

101 Comentários:

Anónimo dijo...

esta muy bueno esta ayuda pero donde se encuentra Katerine. Gracias

Unknown dijo...

DETRAS DE LA TIUENDA DE ESPADAS, DE VARROCK, ESTA UN POCO ESCONDIDA

Anónimo dijo...

oye donde se escuentra tramp

Anónimo dijo...

como lo ase mi amigo no sabe que aser

Lord Mateo4 dijo...

Pandilla Black Arm

1. Si te unas a la Pandilla Black Arm, Katrine le pedirá que robes unas ballestas de Phoenix, aquí es donde te ayudará el amigo.
2. Dile a tu amigo que vaya al Blue Moon Inn y mate a Jonny the beard (nivel 2). Cuando muere soltará una carta, agarelo. Ahora déselo a su amigo. Él tendrá que hablar con el guarda de la Pandilla Phoenix (el escondite de ellos está localizado al sur de el Blue Moon Inn y tiene un signo de exclamación el la mapa).
3. El líder de la Pandilla Phoenix te dará una llave para abrir el armario de la Pandilla (está localizado en una casa al este de la entrada al escondite de la Pandilla Phoenix. Dile a tu amigo que coja unas ballestas y la otra parte del Escudo de Arrav.
4. Ya que tienes las ballestas llévelos a Katrine y dile que tienes las ballestas, suba las escaleras y busque en el armario (cupboard) para encontrar la otra parte del Escudo de Arrav.
5. Regrese y hable con el Rey, él te mandará al museo y tendrás que hablar con el Curator. El Curator te dará dos rollos de papel. Lleve los dos rollos de vuelta al Rey y él te dará la recompensa.

Pandilla de Phoenix

1. Para empezar con está Pandilla hable con Baraek, él te dirá los detalles de la misión. Váyase al escondite de la Pandilla y hable con Straven. Él te pedirá que mates a un operativo que habían contratado (Jonny the beard) y lleve el rollo de papel que lleva con si mismo. Vaya al Blue Moon Inn y mate a Jonny the beard (nivel 2), cuando lo mate suelta un rollo de papel, cojalo.
2. Lleve el rollo de papel al escondite de la Pandilla Phoenix (está localizado al sur del Blue Moon Inn marcado con un signo de exclamación).
3. Baje la escalera y hable con Staven, te contará sobre la Corporación VTM. Dile que tu sabes quienes son.
4. Él dice que está bien, pregúntele si te podrías unir. Te pedirá matar a un agente y traer el rollo que andaba, ya tu lo tienes.
5. Cele el rollo a Staven, él te dejará entrar. Coja la mitad del Escudo de Arrav que está en el dormitorio, únelo con la otra pieza del Escudo.
Nota: Déle a su amigo un certificado para que él pueda obtener la recompensa también.
Felicitaciones!! Has ganado 600 gp.

Rodrigo dijo...

hola es estado leyendo sus comentarios y me atrajo q no podian hacer el dragon slayer y me dedique en mejorararla si tienen alguna duda del quest publiquen sus comentarios!

Anónimo dijo...

oye sebastian fijate k me gustaria unirme al runesparalatinos y ver si me puedes dejar subscribirme yo ayudaria a todos a entrenar el mele y en magia espero respondas chao

Anónimo dijo...

Yo tambien hize el quest, me separe de mi amigo por un rato, cuando el fue a matar a jonny yo hablaba con katherine, y despues fuimos los dos juntos a phoenix gang algo asi, el se unio a la banda y me trajo las 2 ballestas, yo se las di a katherine y me permitio el paso para el 2do escudo.
despues fuimos al museo y los dos hablamos con ese tipo :P
despues, me dio dos trozos de certivicado igual, yo tradee uno con mark y usamos uno en otro, despues fuimos al castillo y PRESTO!
Quest listo =)
Yo ya presente mi comentario para unirme al clan, por cierto, subi 3 niveles cada skill y tengo la team cape 13 :D

Anónimo dijo...

Hola.Una pregunta:¿ES NESECESARIO EL AMIGO?

CHAU :)

Anónimo dijo...

Hola.Una pregunta:¿ES NESECESARIO EL AMIGO?

CHAU :)

Anónimo dijo...

Hola.Una pregunta:¿ES NESECESARIO EL AMIGO?

CHAU :)

Anónimo dijo...

Hola.Una pregunta:¿ES NESECESARIO EL AMIGO?

CHAU :)

Anónimo dijo...

DISCULPEN LAS VECES QUE ENVIE EL COMENTARIO.
SORRY y CHAU:)

Anónimo dijo...

DISCULPEN LAS VECES QUE ENVIE EL COMENTARIO.
SORRY y CHAU:)

Anónimo dijo...

TENGO UN PROBLEMA CON EL TECLADO SORRY DE VUELTA

Anónimo dijo...

donde se tiene que robar?

Anónimo dijo...

donde se encuentra blue moon inn??

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si alguien no ha empezado este quest o la empezó con los black arm gang para que me agregue como amigo y hagamos el quest, me llamo Nick 2602199
Gracias

Anónimo dijo...

NO SABEN LO QUE ME COSTO ESTA QUEST!!!
SE PREGUNTARAN POR QUÉ,siendo tan facil y simple... la hice con un noob recien salido del puto tutorial!!! jejej todos mis amigos estaban on line y estee no entendia nadaaaa...!!! fue un desastre!! estuve toda la tarede con una quest en la que se tarda 5 minutossss!!! ajajajajaja!! graciass por este espacio.
atte.
cryomancer31

Anónimo dijo...

off line srry

Anónimo dijo...

hola mi nombre en rune scape es kacashi567 y vendo una armadura completa de corrup dragon y una corrupt dragon scimitar a 180k me encuentro en los mundos 35 y29 gracias

Anónimo dijo...

A LA VERGA UN NIVEL 150 ME VA A MATAR SI NO ME DICEN DONDE ESTA KATRINE Y SOY NIVEL 20

Anónimo dijo...

no encuentro los phoenix crossbow si alguien es amable me podria de cir bueno chau

Anónimo dijo...

Es realmente el amigo ¿Lo puedo hacer solo? porfavor respondan

Anónimo dijo...

Hola
2 preguntas ¿ES NECESARIO EL AMIGO? ¿PUEDO HACER EL QUEST SOLO?
Porfa respondan.

Anónimo dijo...

CLARO Q ES NECESARIO EL AMIGO

Anónimo dijo...

que no la a hecho para q la haga con migo
me llamo ippof

Anónimo dijo...

donde esta katrine

Anónimo dijo...

necicito un amigo/a para la quest el que se ofrsca se contacte con migo mi cuenata es tyco461
y mi correo es lucas_pinares@hotmail.com
gracias y chau

Anónimo dijo...

necesito un amigo que quiera hacer la quest pera q se una a la black arm gang por q ya me uni a la phoenix gang mi nombre en runescape es queletzu1
gracias bye

Anónimo dijo...

alguien q se quiera unir a la black arm gang ya que yo me uni a la phoenix gang, gracias mi nombre es queletzu1 en runescape...

Anónimo dijo...

que mal yo fui a hacerlo solo me unia la black arm gang luego consegui lo de la phoenix gang pero cuando quiero darselas a katrine me escupe encima (segun lo que dice el texto)si saben como puedo hacer para darselas avisenme.
Chau

Anónimo dijo...

oigan yo tambien me quiero unir a su clan mi nombre en runescape es toledo256 grax =P

Ariel_machine dijo...

HOLA ME UNI A LA POENIX GANG E HICE TODO HASTA LA PARTE EN QUE DEBO TOMAR LAS CROSSBOWS. ENTRO EN LA ARMERIA , ESTAN EN EL SUELO LAS INTENTO TOMAR Y EL PELAO ME DICE KE SON DE STRAVEN Y NO LE GUSTARIA QUE YO LAS TOMARA

Ariel_machine dijo...

hice todo hasta la parte en que tengo que tomar las mallditas y jodidas crossbows las intento tomar y el calvo me dice que no puedo por que son de straven... :3( AYUDAAAAA!!!!!
POR FAVOR AYUDA...

Ariel_machine dijo...

AYUDA

Anónimo dijo...

Fue mu interesante el articuloq ue publicastes...cuando tenga tiempo me integro en la comunidad...OK

Anónimo dijo...

como hago para agarrar las crosbows no puedo matar al guardia

Anónimo dijo...

no entiendo algo no le puedo pasar la mitad de escudo te mando mi email para que me digas como se ase plz couter258@gmail.com y mi usuario es neji cdf1

Anónimo dijo...

holas, mira no he podido empesar el quets' x q' no se como unirme a los clanes...
si algien tiene idea de como hacer el quets' xfa dimelo...
mi correo electronico es:zady10_@hotmail.com
grasias bye!

Anónimo dijo...

holas yo quede por la mitad del quests podonde me dan el sertificado de la primera mitad pero no se donde tengo q buscar la otra mitad respondan plzzzz yo quiero encontrar la mitad de los caballeros negros pero no se donde estan respondan plxxxzzzzzzz se los pidos

Anónimo dijo...

si no pueden cojer los crossbow intentenlo con un telequitenoc grab a mi funciono y estoy apunto de terminar la quest solo!!!!

Anónimo dijo...

se tiene que hacer con un amigo??
si se tiene que hacer con un amigo publica un comentario con tu nombre y yo te busco despues por el juego para que me ayudes

Anónimo dijo...

amigos del runes nesesito ayuda urgente!!!!
cuando yo era lvl 45 por ahi comenze a hacer la shield of arrav y no tenia idea de que se hacia con 2 personas asi q vote el libro
aora qero aser la qest y nesesito leer el libro pero no lo puedo sacar de la estanteria
q hago???!!!! aaaarrrggghhh!!!!!
plz envien un email a dale_bulla_hax@hotmail.com

Anónimo dijo...

no se quien o como se llama el amigo que debe matar al del blue moon in

Anónimo dijo...

donde keda el museo ?

Anónimo dijo...

al fin pase esta quest ayer gracias a esta pagina pase todas las quest free y member

Anónimo dijo...

Pudranse asdasd xD ta weno el articulo :D me sirvio kleta xD

Anónimo dijo...

hola amigos quiero hacer la quest pero no tengo ningun amigo que me ayude. si alguien me quiere ayudar mi email es dafael@hotmail.com mi nombre es rafael gracias y saludos

Anónimo dijo...

hola no encuentro las foenix crossbows si alguien me ayuda gracias

Anónimo dijo...

hola a todos, muy buena la pagina, necesito ayuda en este quest ps no tengo quien me ayude yo ya la comenze y estoy en phoenix gang si algo contactenmen soy dark_rex424 o por si algo hablenmen a diego_el-tezo1995@hotmail.com

Anónimo dijo...

eta muy buena la pagina pero es muy nesecario lo del amigo?? esq yo no tengo amigos q no hayan hecho el quest,tengo puros amigos q lo tienen hecho

Anónimo dijo...

oigan.....la mejor forma de cojer las crossobow es con magia...necesitan 1 rune de aire y 1 law...tambien necesitan ser 33 en magia.....se los recomiendo por mi parte ya que ese cabr'n del guardia no deja cojer las crossobow...bueno suerte.....my perfil es gotoog...lvl 99 cooking...bye....

Anónimo dijo...

mi amigo mata a jonny the bread pero no le da el scrool

Anónimo dijo...

no encuentro el museo y tampoco puedo pasar la mitad del shield

Ayudaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me gustaria saber como encuentro a alguien q sea miembero de la PHOENIX GANG

muchas gracias

Anónimo dijo...

me gustaria saber como encuentro a alguien que sea miembro de la PHOENIX GANG

Muchas gracias
(espero su respuesta)

betzy94 dijo...

yo necesito un amigo para que hagamos la quest si alguien la puede hacer agregenme a betzy94

Anónimo dijo...

donde esta Blue Moon Inn?

Anónimo dijo...

quiero decir 2 cosas

1-el amigo si es necesario para que cada uno se una a unba banda y se encuentren y tenga cada 1 una parte del escudo

2-donde se encuentran los tales Phoenix Crossbow?

ASSASIANCRED dijo...

Buenas me llamos como puse en mi nombre xDDDDDD los que son del black arm gang los cross bows estan si es que me acuerdo en el escondite del los phoenix nesesito un compa para la puta mision el que me ayude le doi 5000 en oro y la armadura que sea la adamant o alguna menor gratis pero me tiene que dar un dia para darcela xDDDD algun puto que se ofresca

Anónimo dijo...

cual es la segunda parte donde uno puede empezar la quest?

Anónimo dijo...

eyyyyyyyyyyy mi amigo como consigue la parte derecha del escudo?

Anónimo dijo...

necesito un compañero para el quest me llamo zeusix 3000 en runescape ayudenmeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

necesito alguien que me ayude! ya hice mi parte de la quest y necesito a la otra persona para poderla terminar.

Anónimo dijo...

OLA A todos
necesito un compañero q me ayudee

Anónimo dijo...

Hola necesito a alguien que quiera hacer la quest conmigo, me llamo zamorak12215, tiene que ser de los Phoenix Gang Arm(le doy 5 K al que lo quiera hacer) agregenme y mandenme un mensaje con la confirmacion.

Anónimo dijo...

donde esta el black arm gang?

Anónimo dijo...

ESTA ES LA MEJOR AYUDA QUE HE ENCONTRADO EN INTERNET ESTA PAGINA ES LO MEJOR Y ESO QUE YO HE BUSCADO MUCHAS PAGINAS PERO ESTA ES LA MEJOR


¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR ESTA INCREIBLE PAGINA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo me ofresco para hacer la quest agregemen el que sea es luisin515 soy level 65 y aun no la hago por favor que alguien me contacte

Anónimo dijo...

pongan un video no entendi nada

Anónimo dijo...

alguien que me ayude a acer la mision tiene que ser de la black arm gang my name es stoner799 si me kieren agregar soy lvl 75

Anónimo dijo...

si por error sigues la guia i ablas con Baraek i quieres del otro clan (BLACK ARM GANG) se puede cambiar¿

Anónimo dijo...

Tengo un problema soy del phoenix gang's y robe el escudo y las dos ballestas pero las ballestas las vote y voy de nuevo y no estan ¿Que puedo hacer?

Anónimo dijo...

hola, me llamo carlos1714 y necesito compañero para esta quest; kles agradeceria muchoque me ayudaran; gracias.

Anónimo dijo...

hola una pregunta en donde esta el cofre es mas donde esta la habitacion de los guardias

aneruy 9256 dijo...

miren el pedo de aki es que necesitas un acompañante o un amigo que te "AYUDE" me paso que esaba aciendo la quest y que necesitaba un amigo o acompañante que aga la quest con migo y tambien le faltaron imagenes ta un poco pobre esta madre aaaaa y ponganle lo de el compañero miren les mando esto:

o o


(________)

Anónimo dijo...

hola soy del pothenix y nesesito un compañero mi nombre es lord_arghas

Anónimo dijo...

Hola, gracias por la guia. NESESITO A ALGUIEN QUE HAGA LA QUEST CONMIGO, YA TENGO TODA LA PARTE DE "Black Arm Gang". Si alguien esta interesado mi nombre clave es pabloavc123.

Anónimo dijo...

donde esta el estupido libro

Anónimo dijo...

Creo que ningun quest me dio tanto trabajo para terminarlo como este. Mil y un inconvenientes, quede en la mitad, consegui otro amigo que no podia encontar la otra parte del escudo, me confundian los nombres de las bandas, eramos tres ya que un tercero colaboraba con instrucciones, pues ya lo tenia completo, tenia abierta esta pagina para leer que habia que hacer. Al fin conseguimos las monedas y ... 1 punto. Fue un quest de pesadilla. Yolamujer

Anónimo dijo...

EL AMIGO ES NECESARIO?

Anónimo dijo...

COMO LE PASO EL ESCUDO A MI AMIGO?

Anónimo dijo...

cuando le voy a pasar el escudo a mi amigo me dice q no se lo peudo dar?? q agoo ayudaaa porfavorrr

Anónimo dijo...

Cada uno le puede dar su parte del escudo al señor del museo. Les dara dos medio certificados a cada uno, se tradean el medio papel y despues hagan use half certificado con half certificado y se unen. se lo llevan al rey y premio. Y si es necesario que sean dos. Yolamujer

Anónimo dijo...

ola me llamo lord cid20 y quisiera saber si se puede cambiar de bando por que mi amigo y yo somos del mismo y no puedo agarrar las phoenix gang que alguien me ayude a aser la quests o em diga como puedo arreglar esto

Anónimo dijo...

Hey porfa necesito un amigo respondan me llamo wowman529 gracias!!!

Anónimo dijo...

hay un wey que no me deja recojer los phoenix crosbow y aunque es lvl 23 no lo puedo atacar como le ago

1jose1111 dijo...

ayuda llevo dias intentando aser este quest ocupo un compañero soy 1jose1111

Anónimo dijo...

OIGAN RESPUESTA PORFAVOOOOOOR
estaba haciendo la mision de shield of arrav con mi amigo entonces cuando tenemos las partes del escudo nos damos cuenta de ke en un trade no se pueden pasar las partes del escudo, a lo ke le dije a mi amigo ke le diera drop a la parte del escudo y me dijo ke no salia, a lo ke yo tambien lo keria ver, entonces le doi el click derecho y no sale la opcion drop, solo use, destroy y examine nada mas, si no existe una forma para pasar el escudo, entonces como lo voy a unir si no podemos pasar las partes??? PORFAVOR RESPONDEEEEEER ESTO ME TIENE HARTO WAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm yo digo que mejor pongan el video para que las personas entiendan mejor sobre el quest

Anónimo dijo...

si alguien ya se unio a Black Arm Gang (con las 2 vallestas) y tienen la parte del escudo de lo dan y les doy la scroll (si lo hacen les doy $20.000) si quieren manden um mail a julyladoce@hotmail.com

Anónimo dijo...

Black Arm Gang (Primera Opcion)
por favor me dicen donde esta donde mi amigo tiene que ir (el de mazmorra)

Anónimo dijo...

mi nombre es tauron_12 nesecito un amigo para pasar esta mision

july dijo...

Black Arm Gang (Primera Opcion)
DONDE ESTA el lider si me responden les doy 10k

july dijo...

mi amigo no me puede dar el escudo (1 lo tiene el y el otro yo :.(..

Anónimo dijo...

el quest se puede resetear y volver a empesar

Anónimo dijo...

que qUEN quere aser shield of arrav con migo mi mono de runescape es 53 i se llama gazarox4 respuesta aca mismo

Unknown dijo...

jonny the beard no deja los scrolls y el que esta en vtam dice que necesita un varrock herald y ademas no me da la llave aunque le presente el periodico

julian dijo...

ya ganeee el quest !!!!! si alguien quiere la llave se las doy a $10.000!!!!

Anónimo dijo...

se puede reiniciar una quest?

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO