Sheep Shearer (Rasurar las Obejas)

Recompensa: 60Gp, 1 Quest pts,300 Exp. de Crafting.
Dificultad:
Duracion:
Requerimientos: Ninguno

Items necesarios: shears


Para empezar: Habla con Fred the Farmer.



Mapa
  • El Cuadrado Amarillo indica el Lugar de Comienzo de la Quest, Donde consigues las Shears y donde estan las Ovejas
  • El Cuadro Rojo indica el lugar donde Debes subir al segundo Piso al Spining Weel (El palacio de Lumbrigde)
Instrucciones
Habla con Fred the Farmer. Está al norte del castillo de Lumbridge, la casita que está al lado de la granja.

Te pedirá que le traigas 20 balls of wool. Coge las shears que están en la casa y vete afuera a donde están las ovejas. Usa las shears en las ovejas negras para conseguir las “wool”.

Vete al Castillo de Lumbridge y sube al segundo piso. Úsalas en la spining wheel que hay allí y después llévaselas a Fred para recibir tu recompensa.


    Photobucket

    12 Comentários:

    Anónimo dijo...

    Hola soy Palacio111, queria publicar en esta entrada, que se han equivocado, ya que pusieron PALACIO DE VARROCK, y en realidad es el de LUMBRIDGE, si lo pueden arreglar mejor, porque sino despues le van a venir a escribir ¿Cómo el de Varrock? Se los recomiendo, con respecto a la guía de PRINCE ALI RESCUE, que todos tenian problemas de como darle la cerveza a Joe, era muy facil y estaba explicado, aunque algunos son medios inutiles.Desde ya un abrazo enorme a Sebas y a w Matrix w, son mis idolos yo quiero pertenecer a la pagina, heyy les doy mi mail brian_basket@hotmail.com
    SUERTE!!!!!!

    Anónimo dijo...

    muy buena esta pagina me alludo mucho en las quest y tambien es muy buena la intension del autor de crear esta pagina por que alluda a muchos noob como yo. me llamo guerrary 123 si me pueden alludar porfa en algo ablenme.

    Anónimo dijo...

    muy buena la guia tambien me ayuda mucho grax!!!!!!!

    Anónimo dijo...

    muy bueno todo gracias!!

    Anónimo dijo...

    wow esta pagina me ayudado mucho les agradezco

    Anónimo dijo...

    esta pagina es genial me ha ayudado mucho porq yo no entiendo mucho el ingles xB

    Anónimo dijo...

    Gracias :D Estoi Pasando todas las Quest Rapido Gracias a ustedes

    Anónimo dijo...

    hola, les quiero preguntar que si despues del quest se pueden trasquilar despues la ovejas negras?

    Anónimo dijo...

    Esa es una buena pregunta... que se hace con las ovejas negras, o con la milk especial, porque hay tantas gallinas poniendo huevos??? hay uno gigante en Lumb pero no se puede agarrar !!???? Lunasol3

    Anónimo dijo...

    q pasa con los pinguinos difrasados de ovejas??

    Anónimo dijo...

    muchos de estos quest ya no se hacen asi.

    peluquerias madrid dijo...

    Me encanta como lo explicáis muchas gracias.

    Publicar un comentario

    Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

    Copyright

    Creative Commons License

    Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

    Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

    PageRank Google

      ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

    TOPO