Rune Misteries (Las runas Misteriosas)

Dificultad:
Duracion:
Recompensa: 1 Quest pts, Poder acceder a los Icefield, donde se minan Rune Essences y poder acceder al Skill de Runecrafting.
Requerimientos: Ninguno
Items necesarios: Ninguno


Instrucciones

Habla con el Duke Horacio en la segunda planta (Segundo piso) del castillo de Lumbridge. Te pedirá que le lleves el air talisman al Head Wizard, en el sótano de la Wizards Tower, Esta al Sur de Darynor.







Habla con Sedridor ( Head Wizard) y éste te pedirá que lleves un paquete a Aubury, en Varrock. Su tienda está al Sur del banco del Este de la ciudad

Mapa
  • El Circulo Amarillo es la Tienda de Aubury
Aubury te dará unas notas para que se las lleves de vuelta a Sedridor. Llévaselas y habrás acabado!


Ahora tines un Air Talisman y Puedes empezar a Hacer Runecrafting

Photobucket

19 Comentários:

Anónimo dijo...

la guia esta buenisima me sirbio harto

klEviiN dijo...

oiiep...

ii qq hago sii se me perdio el paquete??

puedes contactarme en www.metroflog.com/kevynnnn

y mi usuario en runescape es:

lord zwyzer1

mi correoes kevinho_07@hotmail.com

gracias!

Anónimo dijo...

lla lo pase resien hoy y tambien el quest de navidad jejejejejeje

Anónimo dijo...

muy buena la guia gracias

Anónimo dijo...

facil

Anónimo dijo...

mi usuario de runescape
es mago azul60

Anónimo dijo...

Esta guia es muy completa y buena... mis felicitaciones para el creadaor y a todos los que aportaron

Anónimo dijo...

me cago en la leche si no tienes 31 mage lvl es una putada t tienes q pegar unas caminatas...

Anónimo dijo...

la verdad muy buena la guia. Gracias a ella pude hacer la dragon slayer. Por eso mis felicitaciones a los qe hacen esta gran pagina.

Anónimo dijo...

che son unos capos me re sirbe esta pagina para hacer las quest

franqoo dijo...

quien es Sedrido????????????


my cuenta es (el el rune) franqoo98

Anónimo dijo...

que pongo con aubury trade talk-to o teleport

henry dijo...

no puedo tetrans portame yno meda el paqueteeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

ok, esta guia esta buenisima!!!

Anónimo dijo...

Donde queda ese lugar donde se minan las runes essence(respondanme rápido porfavor, en que ciudad o sitio y si es para menbers)

Anónimo dijo...

están re buenas todas las guías y gracias a eso me voy a hacerme mago

gokus564 dijo...

cual les parece la mejor forma de pelear...arquero...mago...o caballero..??

Anónimo dijo...

para mi es mejor la de caballero y mago porque en el caballero te copras el escudo y la espada y matas con el mago vas a fist of guthix y te vienen las runas en cambio en arquero es mas dificil porq las flechas se te gastan rapido

Health and Wellness Blog India dijo...

Thanks for sharing that. It was fun reading it. :-)

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO