Doric's Quest (La mision de Doric)

Dificultad:
Duracion:

Recompensa: 1 Quest pts, 180Gp, exp. de Mining , y permiso para utilizar los yunques de Doric.

Objetos necesarios: Puedes tambien comprarlos en el Grand Exchange
- 6 Clay (Mínalo en la Dwarven Mines).
- 4 Copper (Mínalo en la Dwarven Mines).
- 2 Iron (Mínalo en la Dwarven Mines)

Para entrar a drawen Mines, debes ir a Faldor ,Entra a la Mina que queda Diagonal a un Banco y que esta Justo al Lado de la Party Room (Hay escarbajos nivel 14 y 32 que pueden atacarte), no puedes entrar Por la parte donde dice mine en el sur, ya que debes ser nivel 60 en Mining



Requerimientos: Mining nivel 15, No hace falta que lo tengas, ya que podrás comprar los objetos a otros jugadores o en el Exchange.
Items necesarios: Cualquier pickaxe.


Instrucciones

Vete a hablar con Doric, que está Justo al Frente de la Puerta de Traverly (Ciudad member) y de camino a Gobling Village . Te dirá que tienes que llevarle 6 Clay, 4 Copper ore y 2 iron ore. Si no tienes una pickaxe, Doric te dará una bronze pickaxe para empezar la búsqueda.

Ve y consigue todos los Items. Sino tienes la suficiente experiencia para coger los iron ores, pues consíguela. Sino quieres perder el tiempo en llegar al nivel 15 en mining, o si ya lo tienes pero no quieres pararte a coger los objetos, puedes comprárselos a cualquier jugador en el GE.

Cuando los obtengas Todos los Ores, ve a Donde Doric que esta al Noroeste de Falador y aun lado de Goblin Village y hablale, luego vuelve a hablarle y habrás acabado la búsqueda, así de simple.
Mapa


En el lugar donde Dice "Mine" mas al norte, al lado del party room, esta el Dwarven Mine

Photobucket

21 Comentários:

Anónimo dijo...

donde se encuentra la tal doric????

Anónimo dijo...

No veo por ninguna parte a Doric

Anónimo dijo...

esta al sur de golbins village

Anónimo dijo...

ESTA POSICIONADO EN UNA CASA DE PAJA EN EL SUR DE GOLBINS VILLAGE

Anónimo dijo...

sa esa fue la mision mas facil que yo hice solo me falta dragon slayer y soy de level 97

Anónimo dijo...

presumido

Anónimo dijo...

presumidote

Anónimo dijo...

presumido....nadie te ha preguntado tu lvl

Anónimo dijo...

hola panitas esta quest fue pan comido super facil mis tres cuentas son elpapi1222 de lvl 77 jefm1996 de lvl 57 y edjhon9799 de lvl 12 agreguenme si quieren estoy pensando en unirme a un clan

Anónimo dijo...

¿que debo hacer para que doric me hacepte los meteriales?

Anónimo dijo...

verdad por favor digan q tengo q hacer para q me acepte los materiales los compre en grand exchange por favor respuestas chao mi nombre es javierkonrad lvl 66 agregenme

Anónimo dijo...

esta es la quest mas facil que he pasado mi cuenta es Ryw Saw Try audare a todos los que tienen problemas soy lvl 47 adios y gracias a runeslatinos pase todas las quest

Anónimo dijo...

yo creo que es mas facil witch potion

Anónimo dijo...

Esta enfrente de la entrada de Camelot, exactamente frente a la puerta.

Anónimo dijo...

las clay son las cosas que la fogata porfavor respondan

Anónimo dijo...

DORIC SE ENCUENTRA A UN LADO DE LA MINA QUE QUEDA POR LOS GOBLINS USTEDES AGAN COMO QUE VAN A LOS GOBLIN Y POR AHY LO VAN A VER BUENO PUES UN MENSAJE RAPIDO PARA RUNESCAPE PARA LATINOS QUE ES MUY BUENA SU GUIA SIGAN ASI

Anónimo dijo...

no los clay se puede minar por falador pero no son lo que de ja la fogata

Anónimo dijo...

wow esta es una de las quests mas dificiles...
^^;

Anónimo dijo...

sii me costo mucho pero loa ice gracias a esta pagina

Anónimo dijo...

donde se minan los clay

Unknown dijo...

¿que debo hacer para que doric me hacepte los meteriales?

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO