Demon Slayer (Matar el Demonio)

Dificultad:
Duracion:
Recompensa: 3 Quest pts, Silverlight.
Requerimientos: Ninguno
Items necesarios: 25 huesos normales y una moneda

Comienza: Para empezar, habla con Gypsy en su tienda de Varrock

Mapa General

(Haz Clic en La Imagen Para que Puedas verla Mas Grande)


  • El cuadro Negro Indica el Comienzo de la Quest y donde esta Gypsi Aris
  • El cuadro Rojo Indica el Lugar del Castillo/Palacio de Varrock
  • El circulo Amarillo Indica el Lugar de la Cocina
  • El Circulo Verde Indica el Lugar de la Primera Llave o el Dungeon
  • El Cuadro Azul indica el Lugar donde esta Derlith y los Dark Wizards, Las Ruinas

Instrucciones:

Habla con Gypsy Aris, Ella se encuentra en una Carpa A Los Alrededores de la Fuente Central de Varrock (Es el Cuadrado Negro en la Imagen General). Te contará que el demonio Delrith fue derrotado hace tiempo por un héroe llamado Wally, que llevaba la Silverlight Sword. También te cuenta que el demonio ha regresado y va a destruir Varrock. Te dirá que eres el único que puede derrotar al demonio y salvar la ciudad. Al final, te dirá el encantamiento que usó Wally para derrotar al demonio. Tienes que apuntarlo en un papel cuando te lo diga, por que es diferente para cada jugador y lo necesitaras para la batalla final.

Para conseguir la Silverlight te dice que tienes que hablar con Sir Prysin en el castillo de Varrock. Está en el primer piso, cerca de la entrada, (El castillo es el del Cuadro rojo en la Imagen General)

Te dirá que hacen falta tres llaves para abrir el cofre en el que está la Silverlight. Una la tiene Captain Rovin, otra Wizard Traiborn, y la otra….. se le calló a Sir Prysin a las cloacas (Alcantarillas).


Vete hacia la parte Noroeste del castillo, sube al tercer piso y habla con Rovin’s Chamber. Habla con Rovin acerca de la llave. Después de una conversación, aceptará a darte la llave.
Regresa al primer piso y vete hacia la parte Noreste del castillo. Sube por las escaleras y coge un Bucket. Baja por las escaleras y llena el bucket de agua en La Cocina (Esta señalada con Amarillo en la Imagen General). Sal afuera de la cocina y usa el bucket of water en el drain (Drenaje) es Una reja que hay Junto a la Pared. De esta forma, la llave caerá a las Alcantarillas

Las Alcantarillas ya están marcadas en el mapa con el símbolo de las mazmorras o Dungeons, que es el Simbolo (Esta de Color Verde en La Imagen General), Ve hacia Allí y solo debes Buscar el "Man-hole" Lo abres y solo debes Bajar bajar, Ve por el Camino señalado con Verde en La imagen Siguiente, Y luego ve hacia el Circulo rojo, busca ahí la llave.

Alcantarilla



Coge tus 25 huesos y vete a la Wizard’s Tower, al sur de Draynor Village, si no los tienes puedes matar goblins o Wizards.

Wizards' Tower


Vete al segundo piso y habla con Traiborn. Te pedirá que busques 25 huesos para el ritual, pues habla con él de nuevo y dáselos para que te de la llave

Coge las 3 llaves y llévaselas a Sir Prysin en Varrock. Te dará la Silverlight.

Coge algo de comida (dependiendo de tu lvl) y vete al sur de Varrock. Entra en el círculo de las ruinas (El cuadrado de Color Azul en la Imagen General), Donde están los Magos negros y después de Matar a todos Los Dark Wizard , mata a Delrith usando la Silverlight. Tranquilo(a), sólo tiene 7 puntos de vida. Cuando le derrotes, Te aparecerá un Frase que dice que ahora debes invocar el Encantamiento, y te aparecen varias palabras, Debes señalar la Correcta, Según lo que anotaste del Hechizo desde el Principio de la Quest.

!!!Y lograras Teminar la Quest!!!


57 Comentários:

Anónimo dijo...

no me acuerdo de las palabras que mencionaron los magos negros, como puedo hacer el quest?

Anónimo dijo...

se me olvidaron las palabras que dijeron los magos negros, como puedo hacer el qust si no me se las palabras?.porfavor respondan rapido porfavor

Anónimo dijo...

Amigos, ustedes si son, se les dijo que lo anotaran jaja...
Bueno, vayan a la tienda esda astral y pidan a la NPC que les diga las palabras magicas de nuevo.
Usando la SilverLight ve a matar al demonio, si lop prefieres, antes mata a los magos para que no te estorben mientras matas al demonio.
Yo con el character de mi hermano lo mate de un solo golpe y despues el muy tonto de mi hermano dropeo la silver light :S
Bueno, espero que le haya servido de ayuda su humilde servidor :D

Anónimo dijo...

gracias por la advertencia procuro no dropearla... jajaja

Anónimo dijo...

oigan como iba la frace de los magos porque muy tardemente me dijieron nomas para matarlo porque perdi casi todo nomas me quede con la el pecho que me proteje, un collar, una espada nomas

Anónimo dijo...

el hechizo es: carlem , camerinthum ,aber , gabindo, purchai.


espero a la otra lo apunten jeje

Anónimo dijo...

ago el conjuro pero no see muere

Anónimo dijo...

cuando acabe la quest, para que me puede servir la silverlight? la puedo dropiar

Anónimo dijo...

quien me dise donde esta la llave uno porque no la encuentro?

Anónimo dijo...

la sirbeligt es muy chanta parese buena pero es como una spada de steel botenla no sirbe de nada

Luis P. dijo...

pues tiene razon en de arriba la silverlight es puro plante pero dependiendo de tu lv te puede servir..

Anónimo dijo...

la silverligth es demasiao chanta es como tener na espada de iron no sirve pa naa amenos ke seay elvel 3 pero es una mierdaaaa aora kiero saber kien kiere aser una aliansa en rune con migo me llamo en rune mortal moat3 y kiero ke sean mis amigos ¬_¬

Anónimo dijo...

Como le ago si tengo los dos ulmas llaves pero lo primera no la encuentro en laalcantarilla

Anónimo dijo...

Si no encuentro la llave en las alcantarillas es por que tome primero las 2 ulytimas la del mago y al tro rey

Anónimo dijo...

puedo matar al demon con un mago level 20?
porque si pierdo, pirdo todo

Unknown dijo...

ola

gasparin360 dijo...

la llave de la calcantarilla no la veo y tengo la otra 2 y como puedo hacer para que aparezca la 3 llave

Anónimo dijo...

ENCONTRE LA LLAVE EN LAS ALCANTARILLAS !!!! HACE UN MES QUE LA BUSCABA !!!!!! YO LA MUJER

Anónimo dijo...

hola espero que esto le sirva para encontrar la primer llave, la verdad que a mi me costo mucho, esta efectivamente donde la marca el mapa de runeslatino, en la primer boca de alcantarilla, llegando desde el pasillo, lo que ocurre que esta debajo de una piedra o algo asi y solo se ve dos puntitos dorados, tuve que mirar muy bien, la clikeas y listo. Gracias Runeslatino!!!! YoLaMujer.

Anónimo dijo...

soy lvl 13 puedo hacer este quest o muero en el intento?

Anónimo dijo...

la espada silverlight ¿te sirve despues para matar demonios o solo sirve para matar al demonio delrith?

Anónimo dijo...

muchas gracias por la guia sin esta guia nunca hubiera pasado el quest

Anónimo dijo...

mans noobs a todos le dan un conjuro diferente y si la botan (silverlight) bayan al castillo de varrok donde se empieza la mision y por 500 gp la tienen.....

Anónimo dijo...

oe le able traibon i mide dice algo que nada que ver y no le puedo pasar los eggs que ago ? porfa aytudenme

Anónimo dijo...

dode esta el capitan robin

Anónimo dijo...

yo demon slayer es dificil me mataron soy lvl 26 y me matan alguien save que hago para no morir busco amigos soy golocina sup

Anónimo dijo...

como hago para matar al demon si soy ranged lvl 40, ya que para matarlo necesito usar si o si la silverlight y no le saco nada! :S.Por favor ayudenme, no quiero estropear mi pure subiendole el nivel de ataque.

Anónimo dijo...

ufffff re bn esta pag busco amigos en rune soy pier602 mele por haora 50 set rune busco amigos pa pvp o grupo o dropeooo pier602

Anónimo dijo...

la llave chicos esta en la alcantarilla despues vas abajo a las cloacas y listo el queme quiere agregar soy ratnicolas1 mi clan es ratnicolas1 adies

Anónimo dijo...

yo no encuentro la llave de la alcantaria porfavor si me pueden ayudar me llamo
ruin gorak2

Anónimo dijo...

como sako la llave de la alcantarilla?? no me sale nada :/

Anónimo dijo...

la llave en la alcantarilla, marcada en el mapa en esta pagina esta bastante escondida, se ve apenas un puntito dorado, pasa el cursor por el piso, hasta que aparezca el icono de guardar en la bolsa, sospecho que ya tiraste el balde de agua por el desague atras de la cocina. Yolamujer.

Anónimo dijo...

no kiero morir en esta quest... si alguien tiene una sugerencia por favor responder :D freymer21@hotmail.com RS: Bigfreymer

Anónimo dijo...

como es la clave carlem camerithum aber gabindo purchai no es!!!

mralice dijo...

yo kreia k me iba a enfrentar a un lesser demon asi k hice la quest cuando mi combat level era 49 y entonces con silverlight lo mate de un hit!! (oigan ahora mi combat level es 53 y mi max hit es 12)

Anónimo dijo...

no me parecio tan duro mate el demonio de 2 golpes muy bobo el que no se a capaz de matar esa cocita de nada a y se me olvidaba desirles la realize en un lapso de tiempo de 6 minutos con 35 segundos es muy facil ahora solo me falta la mision dragon slayer

Anónimo dijo...

no me se las palabras espero respuesta ya

Anónimo dijo...

tios esta es las frases dure un buen tiempo andando x el internet ii nada se los dejo aki gabindo... camerinthum... aber... carlem... purchai

Anónimo dijo...

eso es mentira pues a cada persona le sale diferente

Anónimo dijo...

yo soy lvl 57 ahora a todos los n00bs que no puedan hacer la mision agregenme soy masterces yo les ayudare ya ise todas las quest yo lo mate en lvl 10 con armadura bronze cualquiera lo mataria

adios agregenme soy masterces lvl 57

Anónimo dijo...

la silverlight sirve contra lesser demons y greater demons

las palabras cambian para cada jugador

Anónimo dijo...

robin no me da la llave como ago????

Anónimo dijo...

oigan las palabras magicas son diferentes para cada jugador asi que las palabras magicas que le dijeron no es si no vayan a donde Gypsy y preguntenle sobre cual es su encanto magico

Anónimo dijo...

ola soy jose el ido al castillo de varrock pero el tio no esta en la
cocina ayudenme porfavor si me kereis agregar para ayudarme mi cuenta es josegotico

Anónimo dijo...

muchas gracias por esta guía!!!! sin la guía no hubiera podido pasar la quest!!!
esat pagina es la mejor
felicitaciones :)

Anónimo dijo...

hola a mi me mataron y perdi 2 de las tres llaves como hago para recuperarlas?

por favor respondan..

graxx

Anónimo dijo...

hola soy lvl 34 y quiero formar parte de un clan siempre estoy en el world 29 mi nombre es silver wolf10
cualquier cosa agregenme

Anónimo dijo...

mrda me mori y perdi silverlight porfas alguien me dice como recuperarla?

Anónimo dijo...

ola soy josegotico me cago en la
llave de la alcantarilla n la enkuentro si alguien me puede ajudar mi cuenta es josegotico plis ayudenme soy del nivel 60

Anónimo dijo...

eres un piche noooooooob sebas

Anónimo dijo...

gracias :)

gokus564 dijo...

mmmm....no encuentro a el baboso de sir lo que sea donde esta??

Anónimo dijo...

kien me dice el conjuro se lo agadeceriaaa es q no me fije en esooo
porfa alguien me ayude

Anónimo dijo...

el sir prysin esta en el palacio de falador nembos kuliaos

Anónimo dijo...

me cago que el pelotudo de robinn no me quiere dar la llave,la de la alcantarilla ya esta pero el puto de robin no la quiere largar... si alguien esta al pedo y me quiere decir por que escribanme:DD Faliust

Unknown dijo...

si no anote el conjuro como hago

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO YA ME HAN MATADO Y VOLVI A EMPEZAR DE NUEVO Y NO ESTA LA ESPADA, YA NO PUEDO TERMINAR LA QUEST??? GRACIAS

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO