Pirate's Treasure (El tesoro de los Piratas)

Dificultad:
Duracion:
Recompensa: 2 Quest pts, 450Gp, Cut emerald, Gold ring.
Requerimientos: Ninguno
Items necesarios: 60 monedas, white apron, Spade.


Instrucciones


  • El Circulo Rojo, es el Comienzo de la Quest, donde se encuentra Redbeard Frank
  • El Cuadro Verde, es donde te embarcas para Karamja, Hablando con los Marineros
  • El Cuadro Azul es donde Consigues el White Apron
  • El Cuadro Amarillo es donde Vas a trabajar, y donde esta la Caja con el Ron y las Bananas
Habla c
on Redbeard Frank el pirata, se encuentra en el Bar de Port Sarim y te contará algo sobre un tesoro. Dile que quieres coger ese tesoro y te pedirá que le traigas un ron.

Viaja a Karamja (Con el white apron en tu maleta)  y sal del barco. Vete al bar de alli y compra un Karamja Rum, que cuesta unas 30 monedas.
Ahora habla con Luthas en la casa al Noreste del bar. Habla con el y dile que quieres ayudarle, Te dará un trabajo.


  • El Cuadro Verde es donde esta Luthas y la Caja o "Create"
  • El Cuadro rojo es donde compras el Ron
  • El Cuadro Amarillo es donde consigues las Bananas
Vete al campo de bananas al Oeste de su casa, coge 10 bananas y regresa a su casa. Justo al este de la casa, verás una caja. Pues usa unas bananas (no todas) y mételas en la caja, después mete el Karamja Rum y finalmente pon las bananas restantes dentro. Ahora habla con Luthas y te pagará las 30 monedas.

Regresa a Port Sarim y camina al Oeste. Verás un hombre llamado Wydim que tiene una tienda de comida.   Si tienes el Withe Apron ahora, póntelo. Sino, vete a la fish shop justo al norte y lo encontrarás allí colgado en la pared.

Habla con Wydin y dile que te contrate, si llevas puesto el white apron, lo hará. Ahora abre la puerta de la izquierda y busca en todas las cajas, en una de ellas encontrarás el Karamja Rum.

Vete a hablar con Redbear Frank, dale el Ron y el te dará una llave. Te dirá que hay un cofre en Varrock que contiene un tesoro.

Vete a Varrock y entra en el Blue Moon Inn (un bar justo al sur de la tienda general). Sube al segundo piso y entra en la habitación del Oeste. Usa la llave en el baúl y coge la nota. Tienes que leerla y te dirá que el tesoro está en el parque de Falador. Pues vete al parque y encuentra una estatua, justo al oeste de ella, verás una “X” grande en el suelo.  Usa la spade en el centro de esa X para coger el tesoro.


  • El Cuadro rojo es donde queda Blue moon in
  • La linea roja, es el camino hasta el Park
  • El lugar azul, es donde Consigues la Spade o "Pala"
  • El lugar con verde es el Park (Parque de falador)
Nota: No es una X Clasica como todas, sino que parece una cruz camuflada en el suelo, donde estan plantadas algunas flores

      Photobucket

      36 Comentários:

      Anónimo dijo...

      no me contrata

      Anónimo dijo...

      esto es un poco confuso me podrian desir como puedo viajar a karamja pues no se como aserle y ya tengo lo que me pide al principio ayudenme

      Anónimo dijo...

      no encuentro a luthas me pueden desir donde esta no lo ayo

      Anónimo dijo...

      no encuentro a luthas me pueden desir donde esta no lo ayo

      Anónimo dijo...

      todo lo demas esta bien lo que preguntan es obvio, lo unico que me preocupa de este documento es que donde esta el tesoro no es precisamente una x!!! expliquen que es una cruz dodwe no hay pasto eso va a ser lo mas confuso para los cortitos de mente!!! gracias por este espacio!!!
      CrYoMaNcEr31!!!!

      Anónimo dijo...

      ola por favor alludenme miren que no puedo meter el rum en la caja y lo he intentado todo y no he metido todas las diez bananas porfavor que alguien me ayude no la he podido completar
      ;(

      Anónimo dijo...

      no enkuentro la X al lado de la estatua

      Anónimo dijo...

      Fije sen que no marca un X en el suelo,, sino piensen y miren que entre la estatua y las flores de adelante y las flores de la izquierda y las flores que estan enfrentadas a esas se hace una X ahi en el medio ahi q cavar..

      Anónimo dijo...

      Esta bueno eso de conseguir la Spade en una tienda, pero yo simplemente utilicè la que se encuentra en la mina cerca de Rimmington en esta quest y la de "Ernest the Chicken"

      Anónimo dijo...

      el oeste esta la estatua al este hay girasoles al norte y sur hay 4 flores 2 rojas y 2 azules.
      en todo este sector hay tierra caben en el medio y.......... listo!!!!!!

      Anónimo dijo...

      DONDE ESTA LA "x" NO LA VEO

      Anónimo dijo...

      ami no me sale rum en las cajas de los cojones en la tienda del wydin

      Anónimo dijo...

      como subo al segundo piso del blue moon inn??

      Anónimo dijo...

      no, es el segundo piso del bar en donde esta el cofre, lo quizas no sea una cruz sino un signo + por asi decirlo, está al frente de la estatua y se diferencia porque esta con tierra y todo lo demas pasto

      macebe2297 dijo...

      muchas gracias por su ayudapero...lo que dice cryomancer31 es cierto me tarde mucho tiempo en busar la x porque pence que las plantas marcaban la x es una cruz en el mapase ve esta echa de tierra

      Anónimo dijo...

      el man no me contrataa que agooo?

      Anónimo dijo...

      no puedo llevar conmigo la cosa rojaa =S como ago pa yvarla ???

      Anónimo dijo...

      no puedo encontar el karamja rum en las cajitas ayudenme plis!!!!!

      Anónimo dijo...

      no puedo ver la ''x'' + ocomo sea donde se encuentra

      Anónimo dijo...

      hcamos no encuenttro el tonto rum no sale en las cajas ayudaaaaaaaa...

      josesebas11 dijo...

      no encuentro el stupido rum donde carriso esta......

      Anónimo dijo...

      No me contrata, lo unico que me aparece es si quiero comprar algo o no y que me recoienda

      Anónimo dijo...

      donde puedo encontrar una spade???

      Anónimo dijo...

      como ago para meter las cosas q no me deja!!!!

      Anónimo dijo...

      es medio confuso pero me sirvio para hacer la quest.
      Creeo qe deverían poner ademas de mapas imagenes de el juego de alguien haciendo la quest de forma qe sea muy facil hacerla para qien consulte la pagina.

      Anónimo dijo...

      no encuentro el karamja rum , lo busco en todas partes nesesito ayuda plz !!
      en el juego me llamo : maul 0wnz3

      Anónimo dijo...

      se me perdio la nota, la puedo volver a recuperar?
      mi user es: Papex10

      Anónimo dijo...

      Al que pregunto como llevar el karamja rum no se puede asi que tendras que teletransportarte, al que pergunto como se mete el karamja rum en la crate solo hay que meter las 10 bananas no el karamja, al que pre como se consigue el karamja rum el en karamja la isla esta un bar hablas con el hombre te da 3 obsiones: beer, karamja rum y no me acuerdo del otro pero son tres lo compras y ya listo...

      Anónimo dijo...

      Necesito ayuda Wydin no me contrata que hago

      Anónimo dijo...

      Esta guia esta muy buena buen trabajo.

      Anónimo dijo...

      Esta es mi primera misión no me costo mucho gracias me gusto mucho.

      Anónimo dijo...

      no te dan nada?

      Anónimo dijo...

      No entiendo esta quest
      Es muy confusa

      Anónimo dijo...

      en donde esta la caja???????
      no la encuentroo

      Anónimo dijo...

      odio totalmente el dungdeoneering por que te limita muchas cosas

      Anónimo dijo...

      gracias x la explicacion esta quest es un pansa y yo nunca la avia echo jejejejeeje ahora solo me falta en quest de 2 personas para terminar todos los de free jeejejejej XDXD

      Publicar un comentario

      Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

      Copyright

      Creative Commons License

      Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

      Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

      PageRank Google

        ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

      TOPO