Prince Ali Rescue (El rescate del Principe Ali)

Dificultad:
Duracion:
Recompensa: 700Gp, 3 Quest pts, Acceso gratis a Alkharid por medio de la puerta desde lumbrigde.
Requerimientos: Ninguno
Items necesarios:

  • Rope: Puedes comprar una a Ned, en Draynor Village o en cualquier tienda general.
  • 10 monedas
  • Wig: Llévale 3 balls of wool a Ned.
  • Yellow Dye: Llévale 5 onions y 5 monedas a la bruja Aggie en Draynor Village
  • Redberries: En la tienda de comida en Port Sarim o cerca de las minas del Sureste de Varrock
  • Bucket of water: Coge un bucket vacio (lo puedes comprar en cualquier tienda) y llénalo de agua.
  • Flour: Necesitarás un “Pot” y “Grain”. Puedes encontrar el grain en un campo al noroeste de la casa de Fred the farmer. Llévalo al Windmill. Y en el piso de arriba, usa el Grain en la parte de arriba, y pulsa la palanca de la parte de abajo. Regresa al primer piso y usa el “Pot” en la máquina del centro para llenarlo de harina.
  • Ashes: Haz fuego y una vez que se apague, coge las brasas
  • Pink Skirt: Cómprala en la tienda de ropa de Varrock
  • 3 Beers: En cualquier bar que venda cervezas.
  • Soft clay: Tienes que “minar” clay y mezclarlo con agua.
  • Bronze bar: Tin ore + copper ore….. = bronze bar.
Instrucciones



Empieza la búsqueda hablando con Hassan en el palacio de Al Kharid. Te dirá que hables con Osman. Dile a Osman que Hassan te envia y que necesitas instrucciones. Te dirá que Lady Keli capturó a Prince Ali, y te pedirá que la rescates.


Vete a Draynor Village y encuentra a Leela (está más o menos por la zona norte de la cárcel. Dile que estás ahí para ayudar a liberar a Prince Ali. Ella mirará que items tienes y te dirá lo que todavía te hace falta.

Encuentra a la bruja Aggie. Ella puede hacer la skin paste y la yellow die.
Habla con Ned. Si le llevas 4 balls of wool, puede hacerte una rope, y con 3, puede hacerte una/un wig. Usa la yellow dye en el Wig.

Habla con Lady Keli, y dile:
  • “you’ve heard of her, she’s famous all over Runescape”
  • “what’s her latest plan is”
  • “she must have been very skillful”
  • “she’s sure they won’t let the prisoner out”

Asegúrate de tener el Soft Clay contigo y pregúntale si puedes ver la llave y si puedes tocarla un momento, así aprovecharás y la imprimirás en el Soft Clay.

Regresa a donde Osman en Alkharid con la llave impresa y una bronze bar. Te dirá que cojas la llave de Leela.

Vete a la casa cerca de Lady Keli y habla con el guarda Joe. Dile “I have a beer, fancy one?” despues pregúntale si quiere otra y automáticamente se la darás, y estará borracho.

Ata a Lady Keli (Usando la Rope), usa tu llave en la puerta y habla con Prince Ali. Se disfrazará de Lady Keli. Ahora regresa a donde Hassan y háblale y habras Terminado. Ahora también podrás pasar gratis por la puerta sin tener que pagar nada.

169 Comentários:

Anónimo dijo...

oe en eeste quest ia le hable al guard joe pero no puedo darle las cervezas q raro ia probe todo y no pasa nada

Anónimo dijo...

No espesificas donde esta lady keli

Anónimo dijo...

no puedo darle una cerveza a Joe, solo le di una y ahora que hago??? respondame porfavor

Unknown dijo...

LA VERDAD, ES QUE LA VEZ QUE LA HICE NO SE COMO LE DI LA CERVEZA

Unknown dijo...

pues miren jovenes XD lo que deben hacer es que al tener todos los objetos listos la peluca pintada la falda , etc hablan con leela y les preguntara sobre su plan con el guardia y ustedes escogen emborracharlo y con las 3 cervezas en su bag escogen la opcion dei have a beer, fancy one? y ya

salu2

By Davocd

Anónimo dijo...

son unos capos me ayudaron en todas las quest

Anónimo dijo...

tengo la falda la peluca la cuerda pero necesito algo para el color de piel q es?

Anónimo dijo...

olvidenlo ya cache como lo de la piel sorry xD gracias por la ayuda en las quest me ayudaron arto ;)

Anónimo dijo...

hola como estan ncesito ayudo no puedo pasar el quest el guardia joe no quiere beber las cerveza como hago me ayudan porfa respondan rapido porfa

Anónimo dijo...

leela no me quiere pasar la llave ;l

Anónimo dijo...

nose cmo conseguir la redberries.. aydenem por favor!! mi cuenta es Couldx ayudenme...

Anónimo dijo...

ya olvidenlo ya las encontre y se equivocaron es al suroeste... pero igual son una de las mejores wed sobre runescape

Rodrigo dijo...

las redberries estan en vanrock donde estan los magos caminas para arriba y vas a ver plantas de redberries!

Anónimo dijo...

hola a todos como estan oigan como le doi la cerveza a joe y como ago lo de la piel ayudenme porfavorrrr

Anónimo dijo...

oe eri un pobre wn aprende a dar las indicaciones perro ql

enriquesoto1 dijo...

No encuentro a Ned por favor ayudenmen mi nonbre es enriquesoto1

Anónimo dijo...

nose como hacerla para q la vieja bruja me de la skin paste ya le traje todos los materiales



mi cuenta es celta39

Anónimo dijo...

no agarra la ceveza y no me dice eso
que dices ayudame soy kriptosk4 en runescape ok pero rapido dime como es tu nombre de runescape ok

Anónimo dijo...

como le doy la cerveza a joe

Anónimo dijo...

ossoman le da la llave o no?
si se la da donde se coje

Anónimo dijo...

oiga n ola no se como entregarle la cerveza a joe y nose cm abrir la celda donde esta principe ali
mi monito es felipe2200

Anónimo dijo...

PORFAVOR DIGANME COMO HAGO PARA Q EL GUARDIA JOE TOME LA SERVESA Y ESO DE CAMBIAR LA PIEL. EL GUARDIA NO LO CGE Y HACE COMO Q HABLO DE MAS DE Q ESTABA PROTEJIENDO ALGO PORFA AGREGUENME O DIGAN COMO ES XQ LA PAG. DICE Q HAY COMONAS OPCIONES PERO NO ES HACI Y NO SE COMO ES PLZ DIJANME RAPIDO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

porfa como ago para darle las cervezas a el guard joe ya intenete todo

Anónimo dijo...

buenax:
oigan quiero ser parte de su clan , yo me llamo "Rony748" en el juego y soy combat lvl 65



espero que me acepten xao.....

Anónimo dijo...

me pueden decir como encontrar a ossman
¿¿??

Anónimo dijo...

no me da el molde diganme como plzzzzzzzzzzzzz................

Anónimo dijo...

ossama esta fuera de el palacio de Al-karid y para que te de el molde tienes que tener elsoft clay cuando le digas que si te deja ver la key(llave)

Anónimo dijo...

Por favor, diganme como se ata a lady keli en la jail, estoy desesperado...

Anónimo dijo...

ps me gustaria q me ayudaran en algo cuando le voy a dar la cerveza a joe
e intentado de todas las formas y se la intento dar dando click derechoo en use y leugo click izquierdo sobro joe y miren lo q me aparese " i don`t see any need to give the guard my beer, i`ll keep it for myself."
si me pudieran decir como ago para darle la cerveza estaria muy agradecido

Anónimo dijo...

Porfavor diganme donde esta la bruja angie

Anónimo dijo...

oe donde esta ned no lo encuentro

Anónimo dijo...

oigan donde cresta esta ned no lo encunetro

Anónimo dijo...

como le doy la cervesa a joe que no he podido rapido plz

Anónimo dijo...

EL JUARDIA NO ME RECIBE LA CERVESA SI ME AYUDARAN EL AGRACESERIA DEMACIDO MI CUENTA ES SANTIAGO9704 POR FA LIGERO SI SE PUEDE SI PLZ PLZ PLZ

Anónimo dijo...

lean bn i no sean tontos

Anónimo dijo...

porfa diganme quien demonios es ned y donde esta plz diganme si termina esta quest are la dragon slayer xD

Anónimo dijo...

xq no puedo atacar a lady kely? resssponnnndannnnnn plzzzz!

Anónimo dijo...

oye como es lo de la piel y como le doy las cervesas ayudennnnmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????? agegenme soy mago zepeda

Anónimo dijo...

hmmm .... nose como hacerle para lo de la piel........ ayuda porfa !!!

Anónimo dijo...

ayuda donde esta la bruja angie

Anónimo dijo...

ayuda por fa diganme donde esta lady keli

Anónimo dijo...

donde esta ned? porfa diganmelo

Anónimo dijo...

La bruja esta en draynor village al igual que Ned. Busquen bien entre las casas, la casa de Ned Tiene una estrella verde en el Mapa.Para mas informacion mi nombre es The_NukersAO, agreguen si tienen mas preguntas.
No me acuerdo donde estaba Lady Keli.

Anónimo dijo...

oigan no puedo darle la cervesa

soy tey05

Anónimo dijo...

porfa sera por la ropa q tenga puesta i se llevamos el maso no lo hey probado pero no se si funcione

Anónimo dijo...

no se como darle la cervesa a joe

Anónimo dijo...

su pagina web ma ayudo a pasar los quest y pude pasar el dragon slayer con su pagina web es la mejor web de runescape para latinos

Anónimo dijo...

se olvidaron de aldo si la hablas a leela despues de 30 minutos te da 3 mil de plata.

Anónimo dijo...

donde encuentro ala bruja?

Anónimo dijo...

puta cerveza ayudenme porfa llevo un año intentando pasarla wn mi mono es magnuss17

Anónimo dijo...

manes, todos son unos paresurados.... antes de ir a la carcel, luego de cojer la llave con llela y teniendo todo lo q se necesita.... tienen q hablar de nuevo con leela hasta q ésta les diga q ya tienes todo listo, ella t preguntará ´cómo piensas rescatar al príncipe, le das la primera obción, y luego ya t aparece en joe la obción de darle las cervezas, agrégemen, soy SOLEDADINMUN, y NO soy mujer

Anónimo dijo...

tengo una pregunta donde se encuentra ossman ya q no lo puedo encontrar ...respondan por favor :)

Anónimo dijo...

ossman esta en al kharid arriba de la tienda de scimmys O_o

Anónimo dijo...

son los mejores gracias a ustedes e pudido hacer casi todos los quest en verdad gracias sigan asi

Anónimo dijo...

no puedo matar a lady no se que como le hago??

Anónimo dijo...

no puedo darle la cervesa a joe ayudenme soy

Sneip1000

Unknown dijo...

Haces click contrario en la cerveza y luego click en Joe, asegurate de que haz completado todo lo que dice antes de hacer ese paso

Anónimo dijo...

como les doy las 3 beer al guerdia aunque tengo todo no selas puedo dar

Anónimo dijo...

orale nesecito saber como darle la ceveza a joe valla que es muy duro por favor rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

nose como consiguir la llave y como hago eso de la piel ¿es con la rope y las red berries? y si es con eso como lo hago

Anónimo dijo...

hola k hay de new... tengo una duda donde se transladaron lo genomepcoter o algo asi porfa a veriguen pormi...

Anónimo dijo...

donde estas lady keli? por favor diganme


mi cuenta es: carman mago

Anónimo dijo...

ya la hice y es terrible fácil CUANDO TENGAS TODO leela te va a dar la llave y asi le puedes dar a joe las cervesas, pero antes usa la rope en Lady kely.

Anónimo dijo...

es que por alguna razon no me avanza la quest hago lo que dices pero no funciona nada despues de hablar con leela >.< ayudame plz
mi cuenta runes es linkpower44

Anónimo dijo...

Donde Se Encuentra Lady Kely ?????
Ayuuuuuuuuuuundeeeeeenme




Novatoxic

Anónimo dijo...

¿donde esta leela?

Anónimo dijo...

lady kely esta en la carcel a veces esta adentro y a veces esta afuera porque se esta paseando todo mel tiempo. hay que buscarla. Tiene una falda rosada y pelo amarillo.
si no tienen la skin paste leela no les va a dar la llave

angel dijo...

oigan ayudenme ya le di una cervesa a joe aora quee ago mo correo es ossiris_gym@hotmail.com

Anónimo dijo...

donde se encuentra osman..ayudenme por favor!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola:
solo tengo una simple pregunta..... don diablos esta lela no la encuentro en ningun lado porfavor ayudenme gracias

daniel_12ras

Anónimo dijo...

yo les digo como se hace para la primera cerbesa bayan a hablar con leela van a hablar con joe aceptara

despues vayan a hablar denuevo con leela escogen la ultima opcion y hablan denuevo con joe despues amarran a lady kely

y eso es todo




me llamo pkinuyasha4 en el juego

Anónimo dijo...

yo ise la quest soy pkinuyasha4 agregenme y le aclaro sus dudas

Anónimo dijo...

Donde Encuentro Las Onions ?

Anónimo dijo...

donde esta leela responden rapido

mi cuenta es halobob55

Anónimo dijo...

0sman n0 me da nada si me dice per0 n0 me da niguna llave

Anónimo dijo...

leela esta al norte de la carcel pero afuera de la carcel leela no esta dentro de ninguna caaaasssaaaaa

Anónimo dijo...

Tampoco yo puedo encontrar a Leela. Me pueden indicar de què carcel se trata? Algùn dato màs que me ayude, por favor.

Anónimo dijo...

que es un wig y como es

Anónimo dijo...

una wig es una peluca y la consigues hablando con ned en draynor vllage en la casa donde hay una estrella verde(lleba unas 3 ball of wolls y plata para la rope)

Anónimo dijo...

no puedo darle la cervesa, cuando hablo con el no dice nada sobre i have a beer fancy one,aparte tengo todo y leela dice que me faltan cosas

XSASUKE41 dijo...

a lady keli N0 la matas da click en el R0PE y despues en lady keli PRIMER0 TIENES QUE AVER ENB0RRACHAD0 A J0E PARA P0DER AMARRARLA

ATTE.XSASUKE41 ES MI N0MBRE DE
RUNESCAPE

Anónimo dijo...

todos lo dicen i dice q es facìl pero es dificil

Anónimo dijo...

loco ya tengo todo tengo todo echo lo unico que tengo que hacer darle la cerveza y no me la quiere tomar loco ayudenmeeeeeeeennnnn soy ||Teminom\|

Anónimo dijo...

hermano! el problema de ustedes q hablan o nombran a una carlel!!!! hay barias carcel en el mundo de freed! expliquen bien. y el unico problema q tengo es s. ps con mi otra cuenta la pase pero hace muxo time y ps no recuerdo. espero q identifiquen bien la carcel!!!

Anónimo dijo...

la carcel de DDDRRRRAAAYYYNNNOORRR al este del banco

Anónimo dijo...

si nesecitan RAPIDO una rope vallan a barrock y maten a los mugres les dan casi ziempre rope si qieren agregenme a su clan soy lvl de combat 65 me llamo Wart09


xau..... : )

Anónimo dijo...

donde esta lady kely

Anónimo dijo...

como diablos hago pa hacer el skin paste

Anónimo dijo...

pollos,lean bien!

Anónimo dijo...

hey i need help ya tengo la llave y tambien fui a hablar con leela y esta todo listo pro lo unico es k el mugre guardia no kiere tomar la cerveza k hago ayuda plizzz

Anónimo dijo...

SOLO ME FALTA EL MOLDE DONDE LO ADQUIERO

Anónimo dijo...

eeeeeeee le llebe 3ball of wool a ned y no me da el wig porfa como lo consigop ayuda

Anónimo dijo...

donde esta osman??

Anónimo dijo...

para conseguir el wig tienes q tener 15 coins y poner la preimera q dice algo asi de que kieres otra cosa ok

Luis P. dijo...

Osman esta en la entrada al acstillo de al-kahird... esta ecrca de la tienmda de scimitarss......

Anónimo dijo...

donde esta ese tal ned por favor respondamen soy sordaniel5

Anónimo dijo...

genial ya hice la quest es la mas larga que he hecho solo que cuando le di el trage haa el principe se suponia que lady estaba amarrada y el el momento que estaba hablando con el principe aparecieron dos lady el principe y la verdadera.

Anónimo dijo...

gracias a uds ya pude hacer esta quest

Anónimo dijo...

quien es osman y donde esta

Anónimo dijo...

ei ayudenme
nesesito konseguir
la skin paste
deverdad la necesito
porfavoooooooor!!!!!!!!!!!
me falta la base de una paste
o algo asi ...
nesesito ayudaaaaa....
respondan ...
soi saidluter en Runescape
casi siempre estoi en el
mapa 95 ...
o sino en el 25 ...

Anónimo dijo...

Ned no me hace el wig

ayudame

mi cuenta es Slode20

Anónimo dijo...

oigan plz necesio saber donde esta lady keli

Anónimo dijo...

quieres saber donde esta lady keli? lee po wn

Anónimo dijo...

:l no me toma la servesa joe como lo ago pa k se la tome y cmo shit ago esa cosa de piel nose q pedo

me llamo Zekuachile Grax

Anónimo dijo...

ahy que usar la cerveza con joe

Anónimo dijo...

Disculpen donde me pueden decir donde esta osman
Ayudenme plis


Mi cuenta es Loren756

Anónimo dijo...

osman esta afuera del palacio de al kharid,cerca del simbolo de mini-game(una estrella roja)
att: cemaa

Anónimo dijo...

yo ya enbohare a al guardia joe pero al momento de atar a ladi kely me dice algo y no puedo atarla . aydenme please

neo cortis dijo...

miren delen el click derecho al mouse despues le dan use a la cerveza y despus le dan click a joe y se la daran despues hacen lo mismo mi nombre en el runescape es neo cortis lvl combat es 65 espero q me agreguen xhao

Anónimo dijo...

donde encuentro a osman he diganme porfavor

Unknown dijo...

OSMAN ESTA A LAS AFUERAS DEL PALACIO DE ALKHARID

Anónimo dijo...

Y para darle las cervezas a Joe antes tienes que darle a leela las ashes, el cubo de agua y la arina(flour).

lukasorellan dijo...

ned esta en draynor village = que aggie y leela esta en al norte de la carcion de draynor village no pueden ser tan flojos como para no saver buscar los dos estan al lado del banco ned esta en la casa con un simbolo verde y aggie estqa al este de le casa de ned solo uno pasa la casa de la vieja y ahi esta agregenme soy lukasorellan level 48

Anónimo dijo...

hey miren como ago para darle la cerbeza a joe! diganme por favor

Camilo de Santiago,Chile dijo...

Como se le da la maldita cerbesa lo unico que mi mono dise en ingles es "no se donde poner la cerbesa"

Anónimo dijo...

como ago q la arina plx respondanme

Anónimo dijo...

para que tome la cerbrza habla con lela y te pregunta como te desases del guardia

Anónimo dijo...

donde esta ned?

por favor alguin digame!!!!!

Anónimo dijo...

mucha osman no me da la llabe y nesesito saber como me agaro la bronce bar y el molde escoji una opcion y no me da la llabe

loc5555 dijo...

es por q a kely tenes q atarla con el rope y ya esta

Anónimo dijo...

hola
para los kenno an podido acer la ques esta
lo ke tienes eke acer es llevar beers.
yo compre tres en falador pero no decian beers ddesian otra cosa, comprenlas en la grand exchange y traten de nuevo enborrachar al cuardi
despues solo den clic el robe y en despues el leady kelly

gonzalo dijo...

paaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

como se consigue la wig???

Anónimo dijo...

nose como hacer para q coja la servesa porfa ayuda



y algunos objetos no nesesitamos



salu2 dragokg

Anónimo dijo...

yo no se como aser para tener el dulicado de la llave la tengo marcada el soft clay pero no se como aser la llave.

Anónimo dijo...

ami no me deja hablar con hassan me dice "I uderstand the spi master... prince is rescue"
no lo escribi completo por eso los puntos suspencivos

Anónimo dijo...

busquenme en runescape 90 y los ayudo en lo que pueda name:meqa94

Anónimo dijo...

la llave se consigue llevando una barra de bronce quese hace en lumbridge con cooper y tin ore luego de tener ya el molse en soft clay (agua y clay) se la llevan osman que esta al frente del palacio de al karid vestido de negro el selleva el bronce bar y el molde luego leela tiene la llave y se la da a uno luego se termina lo que dice arriba

Anónimo dijo...

escuchen lo de la pintura no son 5 onions son 3 y no se bbalan a comprar a gran exchange el wig por que no lo benden el que necesitas

Anónimo dijo...

miren el tienen k aser la wig amarilla kon la yellow deyeng o alo asi luego onde la bruja ponen tell abaut the prince ali resue hay sigue sla konversasion y on as redberries la arina el agua y las asheas ases la skin y si tienes la cuerda la llabe la peluca mas la skin peudes enborrachar al guardia y leugo atar a lady kely suerte!!!

Anónimo dijo...

uffff me asuste kuando la termine y sake al prinipe el lla no taba y tampoko tenia la llave y pense k no podria salir y kede o.o!!!O.O'! y leuo ._.!

Anónimo dijo...

donde consigo el soft clay

Anónimo dijo...

olaaa
de que color tiene que ser
la peluca
o de cual peluca hablan
eske ya llevo mucho sin hacer este quest please
ayudenme
de que color ?

Anónimo dijo...

buenisimo esto me re ayudo muchas grax

Anónimo dijo...

el primer comentario del 2010 dice que este quest no se entiende muy bien a comparacion de los otros pero ps que digo gracias porque me ayudraon entodos losquest free de runescape

Anónimo dijo...

hey hola bueno solo paso para decirle q me ayuden a como hago el wig ya tengo las 3 ball of wool y estoy con el pero no me los da me da puro rupe

ayudenme plz

Anónimo dijo...

como conseguiste las 3 ball of wool. Jeancho

Anónimo dijo...

pues bueno cortando lana de ovejas

Anónimo dijo...

pues ayudenme lo mas pronto posible x favor

Anónimo dijo...

donde se encuentra el wig???

Anónimo dijo...

donde es el wig xfavor diganme!!!

Anónimo dijo...

me pueden decir como hacer la wig?? yo le hablo a ned, le digo q kiero hablar d otra cosa, y despues solo le puedo decirq kiero la rope, q no kiero nada o le pregunto si esta pasando algo interesante por ahi, q le digo?? y despues q mas??

Anónimo dijo...

che no le puedo dar la cerveza a joe no entiendo que tengo que hacer porfa contestenme o agreguenme mi mono es santibustos

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS PUDE HACER EL QUEST COMPLETAMENTE SON LOS MEJORES

ibaam dijo...

ea ea gracias me ayudan muchas en las quest ^^

Anónimo dijo...

Alguien me podria decir porfa donde esta Windmill
Mi cuenta es:
Sirzeus2

Anónimo dijo...

diganme como ago eso de la piel y como le doy la cerveza al joe porfavor doganme mi cuenta es camilo13481 porfavot el que me diga le doy 1000 gold

Anónimo dijo...

COMO HAGO LA SKIN INTENTE TODOO NO PUEDO CONTESTENME RAPITO PLZ PLZ PLZ

Anónimo dijo...

les ago una ayuda para comprar la wig donde ned necesitas haber avanzado un poco en la quest

Anónimo dijo...

como consigo las onions?? xDD

eske no se como xd

Anónimo dijo...

por favor diganme como consigo la skin paste quiero terminar esta quest y tener 33 Quest points ayudenme

Anónimo dijo...

nome diereron la llave i lla hable con osman

Anónimo dijo...

nesesito hacer la quest rapido diganme por que no me dan la llave

Anónimo dijo...

alluden me mi cuenta es jorgex09

Anónimo dijo...

olle se puede comprar todo en Grand Exchange????


Quack Alpha

Anónimo dijo...

como consigo la sikin porfavor ayudenme es imposible intente todo porfavor contesten plz plz plz es urgente quiero hacer la mision de dragon slayer ayudenmeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos oie necesito que me digan como le doy las servezas a joe porque sin darselas no puedo psar la quest



porfa necesito ayuda se los agradeseria mucho el que me allude le doy 700

Anónimo dijo...

para los que leyeron la quest pero no entienden como seguirla...
"esta mal explicada" falta la parte donde tienes que hacer la pintura para la piel... con la misma bruja del dye :)

Anónimo dijo...

como hago la peluca?

Anónimo dijo...

Tenes que llevarle lana (ya pasada por el aparato de hilar) a Ted que esta en draynor no me acuerdo cuantas creo que no mas de 6, y despues que la bruja (esta atras de la casa de ted) la tiña de rubio (para esto necesitas llevarle cebollas) Ted tambien hace la soga con lana. Yolamujer

scot77777 dijo...

muy bueno me resulto muy bien

Anónimo dijo...

como le doy la cerbeza a joe???

Anónimo dijo...

yo hice todos los quest solo debi entrar a esta pagina aaaaaa

Anónimo dijo...

buenooo

Anónimo dijo...

muy bnas las explicaciones de la quest. namas la harina no se ocupa... jejeje.

Anónimo dijo...

para que son las redberries?

Anónimo dijo...

:@ Noo puedo, ya intente todo hable con leela ya no hay mas opciones y todavía no acepta las cervezas, todas las explicaciones son geniales me salieron todas a las perfección pero esta es una Caca xdddddddd no puedo me rindo u.u soy una inútil T_T

Anónimo dijo...

para darle la cerveza a joe tienes que hablar con el y decirle como dice en la guia ``want a beer, fancy one´´ asi fue como yo le hice

Anónimo dijo...

ayuda hablo con joe pro no me dic lo de la cerveza intente todo y ya me canc agregenme en el juego soy
GLADIADORRON
bno bye salu2

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO