Imp Catcher (Atrapar Imps)

Dificultad:
Duracion:

Recompensa: 1 Quest pts, Amulet of Accuracy, Exp. de Magic.

Requerimientos: Ninguno

Items necesarios: Ninguno
Para empezar: Habla con Wizard Mizgog en la Wizard’s Tower


Instrucciones

Vete a la Wizard’s Tower y habla con Wizard Mizgog. Te dirá que perdió sus “beads” (red, white, black y yellow), se las robaron los Imps, y te pedirá que las recuperes.

Puedes encontrar algunos imps alrededor de la entrada de la mazmorra de Karamja, y también al sur de Falador. Pero sino quieres perder el tiempo matando a los imps (tardarán bastante en soltar todas las diferentes beads) puedes comprárselas a los otros jugadores o comprarlas en el Grand Exchange.

Cuando las tengas todas, regresa a donde el Wizard Mizgog y dáselas.



Photobucket

30 Comentários:

Anónimo dijo...

como yegas a caramja por que solo se puede yegar si eres member

Anónimo dijo...

el.lillow00


para llegar a karamja tienes q ablar cn el tipo azul en el puerto y aserle pay-fare

Lehi Castán dijo...

yo tengo muchos videos de las quest aunque apenas estoy empezando a hacer en high detail si los quieren contactenme mi mail es
raiden-black@hotmail.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No es sierto que solo se puede llegar a karamja si eres member yo se como.
simplemente ve a simm por y busca a alguien que te lleve haci de sencillo

Anónimo dijo...

rodrigorun1 y morrisonruz1

digo qe este quest es para los noobs mui nesesitados en magia

psd:agregen a los del nombre del prisipio

Anónimo dijo...

rodrigorun1 y morrisonruz1 dicen:

oigan nosotros pensamos que esta quest es para los que nesecitan xp de mage y aparte ,para que sirve el ammy of accuracy ? agradeceremos su respuesta gracias

PD: agregennos estamos SIEMPRE en el world 20 morrisonruz1 es lvl 51 y rodrigorun1 es lvl 38

adios latinos

Anónimo dijo...

para que es el ammy of accuracy

Anónimo dijo...

viva maiden

Anónimo dijo...

es para ranged

Anónimo dijo...

como le doy las bead a wizar

Anónimo dijo...

para mi este es el quest mas fastidioso del mundo nuncasale la bead amarilla

agustin dijo...

¿donde esta el wizard?no lo encuentro!!!

agustin dijo...

lo encontre al mago!!!soy muy tonto estaba en el 2°piso!!!

Anónimo dijo...

NOSE LLEGAR A KARAMJA PORQUE CUANDO USO EL BARCO ME LLEVA A MUSA POINT NO A KARAMJA , EN LA CUEVA SUBTERRANEA AHI UN CAMINO PERO ES PARA MEMBERS

Anónimo dijo...

habla con el tipo azul en por sarim y dile que quieres ir a karanja, pagale los 30 coins y el te lleba.

posdata:agreguenme soy omz 19

Anónimo dijo...

saben a mi la que mas me costo es la white bead nunca me salia

Anónimo dijo...

necesito saber como llegar a karamja plis me deja un puerto en el q no puedo ir a otro lado solo members y quiero pescar en shilo village por favor espero una respuesta

Anónimo dijo...

si es solo member simplemente no puee siendo free asi de sencillo...

Anónimo dijo...

ay ustedes se compilcan la vida buscando karamja es facil llegar solo hablas con un marino en port sarim y el te dira que le des 5o coins mas o menos y te llevara.pero no se compliquen llendo asta aya vayan Al G.E y compren los wizard hats.

Esta guia esta exelente me ha ayudado mucho.

Anónimo dijo...

es mas facil comprarlo en el gran exange...

Anónimo dijo...

todos agreguen a claw 0f fire

Anónimo dijo...

done consigo el explorer ring?

Unknown dijo...

Por Favor vendanme el Black bead lo nesecito urgente y nadie me la vende habra una recompensa.Soy: Gater Kite y estoy en el Grand Exange y estoy conectado ahora y en el server numero 94

julio dijo...

muy util

Mysticdiego1 dijo...

Soy mysticdiego1

karamja es la parte mas alta, solo es para members, pero cuando pagas (pay-fare) al tipo azul de Port Sarim llegas a un lugar que es Musa Point, es lap arte mas chikita de karamja para free
Pd: kmo recuerp mi amullet of acuarry , esk entre a un mundo PvP y me mamatron y la perdi :(

Anónimo dijo...

Lol la verdad que está quest es para lo que le interesen la magia, porque solo te da 1 quest poin y xp de magia. Esta quest solo quita tiempo. Aparte, ¿Quien me podria decir para que sirve el Amulet of Accuracy? sera para range? Bueno respondan a la pregunta.

Aparte de todo. Runeslatino es la mejor pagina que conosco para nosotros (Los latinos).

Saludos. Fernam000

Anónimo dijo...

Hola. cual es la mazmorra de karamja, es la q esta en el medio?porfa respondan.
GRACIAS

agreguenme(si quieren) soy ValientCesar lv 13

Anónimo dijo...

cuanta exp en magic es?

Anónimo dijo...

hola a todos grasias runescape para latinos era un noob lvl 14 y termine en 1 dia lvl 27 y con mg lvl 29 :D grasias mi msn es : lukss_10_@hotmail.com

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO